la resistencia Publicado 2 de Mayo del 2019 Publicado 2 de Mayo del 2019 Hace unos dias baje en la tarde a este local para ver si algo bueno llego , siguen las mismas gorditas y algunas delgada , mia que tiene un tema y se ve sin ganas de chambear y está que se notaba algo de iniciativa 1. Tipo de Rostro:es delgada , morenita clara aceptable cara larga 2. Edad: unos 25 máximo calculo 3. Talla: es alta 1.68 a 1.70 maso 4. Color de Piel: morena clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , poco, nada unos pliegues , pequeños con pezones mamables a disposicion 6. Caderas / Culo / Piernas: poco , culo poco xq es delgada pero lo tabla algo se agarra, piernas largas y delgadas , pero no hueso 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 8. Apariencia / Vestimenta: con brasier u calzón así se presentaron , mejor así te ganas su cuerpo desde antes 9. Ajuste Vaginal: se siente aún por ratos no está desbocada , con su peluche 10. Sexo anal:no pregunté 11. Mamada: no hace gp, lo hace lento no se siente dientes 12. Relato del Servicio: bueno dentro de las cuatro q me presentaron , entre una chica mia delgada y ella estaban , me incline por ella, se fue a cambiar, regresó unos masajes maso com aceite, y luego me voltie me puso el poncho y comenzó a mandar saludos unos 3 minutos y se sacó la ropa , comenzó con unos besos en el cuerpo y luego se montó se sintió al comienzo ajuste luego sedio se mueve bien , te abraza te deja a disposición sus senitos , luego le Di de costado , pase a misionero la flaquita se emocionó se sentía mojada me apretaba más, luego perrito y termine en una invertida en ese sillón tantrico 13. Higiene Personal: se paso paño y se fue, cuando ingreso lo olía mal 14. Besos en la Boca: so un par de picos 15. Precio:70 media 16.Telefono / Anuncia / Local:https://prepagospa.com/2019/03/03/luna/ encontre está página, ya que se cambiaron de nombre ,es el masajes dubai de tomas valle y universitaria serca a plaza vea 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal aficionado el sillón tantrico xq no vi eso antes 19. Puntaje de Atención (0/10):un 7 xq trata de complacerte no se queja en las poces y se mueve en el caché , 20. Comentarios Adicionales: creo w una más iris para saber si no fue flor de un día Y regresar por esa mia que estaba delgada pero su actitud desanima , servido hermanos, siguiendo y probando mientra se pueda aquí unas fotos de su pagina This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Kamui Publicado 2 de Mayo del 2019 Publicado 2 de Mayo del 2019 Men te me adelantaste ayer le iba hacer rating xd. Esta nera me hizo un oral de los dioses lamio tronco y succiono bolas hasta me hizo doler las bolas buen polvo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Kamui Publicado 2 de Junio del 2019 Publicado 2 de Junio del 2019 La nerita tiene su gracia This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas