Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: agraciada redondo en su momento habra sido uno de las mas ricas de su zona

2. Edad: 28 supongo

3. Talla: 165 max

4. Color de Piel: blanca clara no llega a leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita - cintura algo - barriga algo aqui resalta los senos grandotes naturales por lo mismo q es mama

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas tiene lo suyo - culo carnoso - piernona 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: en vestido enterizo color negro

9. Ajuste Vaginal: no dan

10. Sexo anal: tampoco

11. Mamada: nelson

12. Relato del Servicio: la elegi porque Es mi debilidad las de piel blanco ademas con el vestido enterizo la hacia ver mas flaca y formaba silueta ahora me doy cuenta que esos tipos de vestidos son engañosos ya que cuando se quito es media llenita bueno paso a relatar seré breve, masajes regularones con aceites estimulando todo el cuerpo luego me hizo voltear le hecho crema al ganzo y lo comenzo a masajear mientras yo tocandole el tubaso que se maneja y al rato procedí al toque de senos y una chupeta de tetas tanto asi q le saque leche ahi donde me di cuenta que era mama. Luego le toque la papita al rato me paro diciendo nose puede que es adicional a la mrd me puso precio en one le dije no me siguio pajeando y termine. Al rato al jacuzzi me ofrecio gaseosa y jabones en atencion si destacan lo unico fue bien atenta.

13. Higiene Personal: olia rico se cuida bastante 

14. Besos en la Boca: solo rose

15. Precio: 170 al agua

16.Telefono / Anuncia / Local: ananda spa surquillo av angamos por el open plaza

17. Número de Habitación: ni idea 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bien por esta parte exelente

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 de 10

20. Comentarios Adicionales: el punteje es solo por el trato fue de lo mejor estas webonas solo sirven para tratar bien y jalarte el ganzo

los que quieren cachar no es el lugar correcto peor si no cuentas con dinero ya que ultimo me entere que si hacen adicionales completos pero es un dineral por mi parte no invertiría en este submundo

This is the hidden content, please

• Gracias 1