Jump to content

Monica -Morena, bajita

Publicaciones recomendadas

Publicado
Este RK es del sabado para domingo. Llegué a eso de las 2am y encontraba ya pura merma, de pronto se abre el cuarto que está al costado del pasillo para zona vip y veo a esta morenita alistando sus cosas.
1. Tipo de Rostro: cara de niña con rasgos tipicos de morenita colombiana, sin embargo el dejo creo que era venezolana.

2. Edad: no le pregunté, debe tener sus 22

3. Talla: 1.55 a 1.60

4. Color de Piel: morena, su color parejo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, quizá un poquito de pancita, no molesta. Senos grandes con ayudin, me dió la impresion que tenia como que una cicatriz en una de las tetas.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culona, buenas patas. Su culo bien firme, mientras le daba la tenia bien agarrada de las nalgas, las cuales estaban duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con esos enterizos mini pegados al cuerpo color marron claro. Ya estaba alistando sus cosas para irse.

9. Ajuste Vaginal: sentí ajuste

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: buena mamada, no fue espectacular pero el muchacho se paró. Se esmeró la flaca, punto a favor

12. Relato del Servicio: llegué y daba vueltas y vueltas, sin nada que convenciera, como dije anteriormente, de pronto se abrió esa puerta y vi a ests morena con cara de joven. Despues de cruzar miradas por un rato me animé, me scerqué y coticé sin mucho detalle, solo queria quitarme el taco.  
La flaca estaba esperando a sus amigas con las que comparte el taxi. Cuando entré empezaron a llegar las mierditas estas s tocarle la puerta y la flaca llego un momento en que se molestó ppr que parece que las habia estado esperando bastante rato, despuez de mandar a la mierda a una de ellaz y decirle que ahora les toca esperar, cierra su ventanita, voltea y con una sonrisa se cerca para el mamey descrito brevemente. Cuando el muchacho ya estaba firme, la flaca se levanta y se pone el lubricante y se monta encima mientras me dice que me concentre, como estaba arrecho empecé a bombearla mientras ella estaba arriba y me permitió meterle picos a sus tetas, aunque no pesqué sus pezones negritos csm... agarramos buen ritmo ahí hasta que se me vinieron los hijos. Se bajó, me quitó el pre con la mano sin PH y me dio papel. Su respectiva aseada, besito en la mejilla y chau

13. Higiene Personal: creo que se metió una lavada rapida en el caño

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: condeaas

17. Número de Habitación: 18 aunque no tiene cuarto fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: A pesar que no hablamos mucho, cae bien esta flaca. Se esmeró con el mamey y su atencion no fue mala. Volveria para una atencion como debe ser.