KineSlayer Publicado 3 de Mayo del 2019 Publicado 3 de Mayo del 2019 1. Tipo de Rostro: redondo, con brackets bastante base como todas las venecas, labios pintados 2. Edad: me dijo 24 le pongo 28 3. Talla: 1.70 con tacos 4. Color de Piel: canela pero su cara blanca a punta de maquillaje 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es media cuadrada, poca cintura, algo de barriga que no incómoda, buenas tetas mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: Poca cadera, culo grande y piernas acordé al cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: No le ví nada malo 8. Apariencia / Vestimenta:Lencería normal y una malla para tapar su barriga 9. Ajuste Vaginal: Si sentí un ajuston en algunas poses 10. Sexo anal: No atraca, aunque si te vuelves casero si te atraca facil 11. Mamada: Buena pero poco tiempo 12. Relato del Servicio: Era la primera vez que iba a la colmena, y dando vueltas como trompo y la veo y me sonríe, me acerco y la sentí suelta, sonriente media tímida no como otras que ponen una cara de mierda, y entro, le pregunto su nombre, y me comienza a bailar de espaldas, me deja sacarle su brasier, se voltea me agarra los huevos y le empiezo a chupar las tetas, era el primero del día o eso me dijo la cosa es que la sentí arrecha, me miraba y volteaba la cara, yo la veía y seguía en lo mío con sus tetas, le besó el cuello y de nuevo, me mira se paltea y voltea la cara. Que pasa le dijo y sigo besándole el cuello, y me dice no nada, solo que no te puedo besar y yo ptmre, ni cagando p, cuántas pingas habrá chupado. Y en eso la siento en la cama y me baja el short y me la empieza a mamar, buena mamada ha, solo que lo soltó rápido y no visito los huérfanos. La hecho boca arriba y le abro las piernas y se la meto, y bombeando un rato chupándole las tetas me abrazaba y trataba de no gemir, yo seguía en lo mío, la volteo y le doy en perro en eso sí siente la pegada trataba de no gemir pero se mordía los labios yo la veía por el espejo eso me arrecho como mierda y le di a Mil por horas y ella me dice hechate, le hago caso y me empieza a saltar le agarraba las tetas y se las chupaba y estuve así un rato y me vine. La puta me lavó la pija con agua, ella también se lavó, nos vestimos y me despedí con beso en la mejilla, para que ha buen trato, le dije que volvería y arranqué. 13. Higiene Personal: ningún mal olor, se hecho desinfectante antes y después del mate. 14. Besos en la Boca: Por ratos me miraba y quería besarme, nunca me había pasado. Pero no manos, son webadas. 15. Precio: 30 so 16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena 17. Número de Habitación: Puta no me acuerdo y dijo que la paran rotando porque es nueva 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del local, la bulla del escenario la caga no mas 19. Puntaje de Atención (0/10): No soy muy putero pero fue un buen polvo 7 de 10 20. Comentarios Adicionales: no es tan bonita la veneca pero su trato es bueno, será porque es nueva o eso dijo. Si sentí un buen ajustón.
Publicaciones recomendadas