Lucifer Morningstar Publicado 3 de Mayo del 2019 Publicado 3 de Mayo del 2019 1. Tipo de Rostro: bonita, rostro ovalado, cabello negro lacio 2. Edad: 26-28 le calculo 3. Talla: 168+- 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena figura, se le forma la cintura, casi no tiene 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo blanco, tiene su forma, pero la textura es un poco aspera u.u, buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No note ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: Hoy estaba con un bikini celeste cubierta por una malla negra 9. Ajuste Vaginal: mas o menos, mas menos que mas 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: Se recosto en la cama para mamarla, yo de pie, me pidio que le masajee el cuelo mientras tanto, no fue buena, no se si era el condon muy grueso, pero sentia un contacto incomodo, como friccion en mi nepe, ademas de que mordia un poco y lo hizo por poco tiempo 12. Relato del Servicio: llegue al local temprano, despues de dar una primera vuelta me anime con ella, se desvistio la manosee un poco, y se recosto en la cama para empezar con el oral ya descrito. se coloco en 4 apoyandose en la cama y empece a darle, seguimos con misionero, al inicio estaba un poco controladora con las poses, pero ya despues yo la guie, seguimos de perrito y para terminar le di de costadito apretando una de sus tetas, ahi me vine 13. Higiene Personal: limpia14. Besos en la Boca: no pregunte15. Precio: 2516.Telefono / Anuncia / Local: 717. Número de Habitación: 26 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben 19. Puntaje de Atención (0/10): 6/1020. Comentarios Adicionales: he visto otra buena canina por ahi, quizá repita con ella si no pasa nada mas
Luis Cáceres valdeon Publicado 10 de Mayo del 2019 Publicado 10 de Mayo del 2019 Alguna Donde encuentro una por el ovalo grau estoy en el hotel real
savarese Publicado 20 de Mayo del 2019 Publicado 20 de Mayo del 2019 1. Tipo de Rostro: maso de feiz, pinguina, cejona, pelo negro2. Edad: 27 +o-3. Talla: 1.654. Color de Piel: clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: maso gruesa / maso / algodon / talla M6. Caderas / Culo / Piernas: maso anchas / maso carnoso / acorde con body sin depilar 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro licra9. Ajuste Vaginal: regularon10. Sexo anal: cicatrizz y nein11. Mamada: regularon12. Relato del Servicio: la verdura solo le entre xke me ofrecio el tobi inc. asi que pase a comprobar su oferta, ya calatos se recuesta al filomeno del catre para meterle un gologolo a mi picolo estando yo de pie, lo hace regularon, ya con la pija en ristre le pido patas al hombro pero le notaba como a la defensiva le comienzo a dar x la panocha y al kerer amasar sus tetas me pone la mano obstruyendo mi objetivo bueno lo pase, puse mis hands en el blando pa acomodarme bien y seguir estokeandole duro y parejo y me vuelve a agarrar las mismas para que no le meta mano a otras partes de su body ptm ya me estaba llenando el vaso segui con la ruta trazada y su feiz denotaba cierta incomodidad ya ahi el kiii se estaba diluyendo y mas todavia cuando le agarre las paticas y no estaban depiladas se sentia el roce de los pelillos x mis hombros y feiz, ya la concentreición se perdia, ademas su feiz a la defensiva contribuyo a que terminara de seguir con el cache me llego su agggtitud y safe despues de limpiar a malito, alaoz.13. Higiene Personal: de ley14. Besos en la Boca: nein15. Precio: 25 lucrecias16.Telefono / Anuncia / Local: el 717. Número de Habitación: 2618. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal mate19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10 20. Comentarios Adicionales: no se que paso pero su agggtitud termino x matar mis ansias, alaoz. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas