LAST DANCER Publicado 17 de Marzo del 2019 Publicado 17 de Marzo del 2019 1. Tipo de Rostro: ojos algodón rasgados..usa lentes...cabello lacio.. 2. Edad: X los 25 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ..patona..con una cintura deliciosa..que resalts a la vista..sus tetikas son como las del módem ;osea chiquitas..hahahahah..barriga plana..diris 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona que resalts Con su figura ..piernezss duras 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene 8. Apariencia / Vestimenta: Dos piezas 9. Ajuste Vaginal: Poco ajuste. 10. Sexo anal: Agggggg 11. Mamada: .esta en algofon 12. Relato del Servicio: La vi relogeando la semana pasada en la 27..botaba en 10,mín ..pero igual la tenía agendada ..otro día la pulsee con el time Trato y estadía en su room ..y los adentro..la flaca es respetuosa.e hzi oentrsr en confianza...me pido su dinero .le di.me lave las manos me campo alcohol abajo y manos se fue de boca .luego nos fuimos al catre..allí cupo mí banana x 5min Masó ..se monto hacia Buenos movimientos .doggy ..con sus variantes...patas abajo para terminar en misión lla flaca siente la pegada..ya había terminado pero no me decís nada así que aproveche en jatear 1,mindentro de ella al cabo del cual me levanté y la nena está rojaza le dejé mil litros de sudor me parece..yeahhhh 13. Higiene Personal: Si 14. Besos en la Boca: Nap 15. Precio: 30 gsrgys 16.Telefono / Anuncia / Local: ..... 17. Número de Habitación:La encontré en la 27..ahora la ciencia la 73..donde estará mañana? 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ...... 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: dem monilandia...ojo cotizenn antes de entrar..como les digo la cronometre 4 veces la semana pasada ysacudia en 10 mín aprox.....después no se quejen meones 1
Godman Publicado 20 de Abril del 2019 Publicado 20 de Abril del 2019 Sera la paola del eden del room 37
Superkakaroto Publicado 3 de Mayo del 2019 Publicado 3 de Mayo del 2019 1. Tipo de Rostro: linda 2. Edad:27 3. Talla: 170 con tacos 4. Color de Piel: Trigueña tirando pa blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada rica cintura nada de barriga rucas teticas que solo se deja chupar x los costados x que es mama 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita buen culo sus piernas no desentonan 7. Tatuajes o Señas Particulares: De esinsten arriva de la cola y las estrellas aún costado de vientre 8. Apariencia / Vestimenta: Tanga y brasier 9. Ajuste Vaginal: Ami pichula si l ajusta 10. Sexo anal: Si lo da pero kiso un ferro jjajaja pero si le metí dedal 11. Mamada: Buena mamada se pone en cuatro y se deja mañosear todito 12. Relato del Servicio: Bueno ya la conocia del otro chongo me dijo pasa jjjaja pasa marido besito casi pico bueno nos calateamos la empeze a mañosear luego al oral ya descrito luego me siento en filo de la cama se sienta encima mío mirando y dandome la tetita que rico entraba mi pichula asu vagina mientras la mañoseana las nalgas y el ano le empecé a dar picos y el cuellito la cargo la levanto de las patas así parado yo y empiezo hacer que brinque así en el aire jjajjja CSM locaso asiismo le pongo con las piernas bien abiertas al filo de la cama mientras le hablaba huevdas y la flaca soltaba risas muy coquetonas la puse en cuatro le meti dedo al ano y me dijo no son 100 jjaja le contesté ahy mi amor nos conocemos y aún no me sueltas tu culito entonces dejame tocar todo eso aún que sea sonrió y seguí sobandole el ano mientras le daba unas pequeñas lamidas de nalgas continue la al.medio de la cama le habri las piernas se la metí por un rato hasta que no aguante ver esa carita de satisfecha y le di toda mi leche ...a esta nena .. 13. Higiene Personal: Es muy limpia 14. Besos en la Boca: Es muy amable besos en los cachetes y 15. Precio: Le di ala firme un doble servicio por qué soy demoron me habre quedado ni idea 50 a 40 minutos 16.Telefono / Anuncia / Local: Geishas 17. Número de Habitación: No era el 73 la cambiaron al costado no me acuerdo del roon pero es el cuarto pero ala espalda de la barra casi al frente del 73 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.50por que no suelta el ano pide un ferro 20. Comentarios Adicionales:recomendable se está agregada ami lista de kines baratas y muy ricas de buen servicio me datearon que un. Par de embrones de las cucas kieren anclar Aka ojalá se animen para meterle huevo x poca plata
LAST DANCER Publicado 3 de Mayo del 2019 Autor Publicado 3 de Mayo del 2019 Supermostaza X que Mela inicias el tema..si ya le hize el rating a esta mona .cuando llegó aquí al point X que me haces renegarrrrrrrrr No me simpatizassss 1
Godman Publicado 3 de Mayo del 2019 Publicado 3 de Mayo del 2019 Esa jerma es de tingo maria es mas peruana hace 1 hora, Superkakaroto dijo: 1. Tipo de Rostro: linda 2. Edad:27 3. Talla: 170 con tacos 4. Color de Piel: Trigueña tirando pa blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada rica cintura nada de barriga rucas teticas que solo se deja chupar x los costados x que es mama 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita buen culo sus piernas no desentonan 7. Tatuajes o Señas Particulares: De esinsten arriva de la cola y las estrellas aún costado de vientre 8. Apariencia / Vestimenta: Tanga y brasier 9. Ajuste Vaginal: Ami pichula si l ajusta 10. Sexo anal: Si lo da pero kiso un ferro jjajaja pero si le metí dedal 11. Mamada: Buena mamada se pone en cuatro y se deja mañosear todito 12. Relato del Servicio: Bueno ya la conocia del otro chongo me dijo pasa jjjaja pasa marido besito casi pico bueno nos calateamos la empeze a mañosear luego al oral ya descrito luego me siento en filo de la cama se sienta encima mío mirando y dandome la tetita que rico entraba mi pichula asu vagina mientras la mañoseana las nalgas y el ano le empecé a dar picos y el cuellito la cargo la levanto de las patas así parado yo y empiezo hacer que brinque así en el aire jjajjja CSM locaso asiismo le pongo con las piernas bien abiertas al filo de la cama mientras le hablaba huevdas y la flaca soltaba risas muy coquetonas la puse en cuatro le meti dedo al ano y me dijo no son 100 jjaja le contesté ahy mi amor nos conocemos y aún no me sueltas tu culito entonces dejame tocar todo eso aún que sea sonrió y seguí sobandole el ano mientras le daba unas pequeñas lamidas de nalgas continue la al.medio de la cama le habri las piernas se la metí por un rato hasta que no aguante ver esa carita de satisfecha y le di toda mi leche ...a esta nena .. 13. Higiene Personal: Es muy limpia 14. Besos en la Boca: Es muy amable besos en los cachetes y 15. Precio: Le di ala firme un doble servicio por qué soy demoron me habre quedado ni idea 50 a 40 minutos 16.Telefono / Anuncia / Local: Geishas 17. Número de Habitación: No era el 73 la cambiaron al costado no me acuerdo del roon pero es el cuarto pero ala espalda de la barra casi al frente del 73 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.50por que no suelta el ano pide un ferro 20. Comentarios Adicionales:recomendable se está agregada ami lista de kines baratas y muy ricas de buen servicio me datearon que un. Par de embrones de las cucas kieren anclar Aka ojalá se animen para meterle huevo x poca plata Esa jerma es de tingo maria es mas peruana dices que da el anillo por 100 lukas es verdad ??
Superkakaroto Publicado 3 de Mayo del 2019 Publicado 3 de Mayo del 2019 hace 5 horas, LAST DANCER dijo: Supermostaza X que Mela inicias el tema..si ya le hize el rating a esta mona .cuando llegó aquí al point X que me haces renegarrrrrrrrr No me simpatizassss No es mona y afirma si es de Tingo María
Godman Publicado 3 de Mayo del 2019 Publicado 3 de Mayo del 2019 hace 3 horas, Superkakaroto dijo: No es mona y afirma si es de Tingo María Lo afirmo esa jerma viene del eden estaba en el 37 aya
HULK Publicado 18 de Mayo del 2019 Publicado 18 de Mayo del 2019 Bueno a esta perrita ya me la caché aquí en 2 meses atrás aprox . A si que ahora la vi mejor . Riquichichima 1. Tipo de Rostro: simpatica me gusta2. Edad: 23 debe de estar3. Talla: 1:58 sin tacos4. Color de Piel: es Trigueña de piel suave rica 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada cintura formada barriga casi plana senos chicos sólo besos6. Caderas / Culo / Piernas: cadera buenas . Culo formado piernas largas ricas 7. Tatuajes o Señas Particulares: 2 por ahí. El mas resaltante las 3 estrellas al costado de su cadera 8. Apariencia / Vestimenta: una lencería negra que resaltaba su tatu9. Ajuste Vaginal: 55% diría yo . Rica papa10. Sexo anal: no pulsie 11. Mamada: si se espera. Da buenas lenguetasos . Aprobado12. Relato del Servicio: bueno dando vueltas viendo las carnes la ver salir de arranque la saque csm . Dije que rica que estas . Quedamos entró y comienza un poco la charla . Pago y nos calateamos. En eso me agarra e La vena y comienza a pajearlo con el condorito. Mamey y a la cama . Se hecha se lo mete ella en la marucha y se lo sanpe todito rico la papa caliente . Jugosa y le doy más fuerte luego cambiamos a perro . Donde agarró esas caderas que se forman de la Ptm que rico csm . Luego al filo de la cama . Un rato rico entra mi vena . Se hecha encima mío y comienza a moverse .y para terminas misión imposible donde la terminó por masacrar . Que rico salió mi lechada csm13. Higiene Personal: limpia olia bien14. Besos en la Boca: no nada15. Precio:30 maracas16.Telefono / Anuncia / Local: SG17. Número de Habitación:7218. Limpieza y Privacidad en la habitación: si lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 bien ganado me gustó la comversa que tuvimos20. Comentarios Adicionales: si buena perrita . Una de las mejores en cuerpo y actitud
HULK Publicado 26 de Mayo del 2019 Publicado 26 de Mayo del 2019 Hoy se volvió a tomar mi leche . Ricas caderas csm.
Superkakaroto Publicado 26 de Mayo del 2019 Publicado 26 de Mayo del 2019 Que rica es esta huevona jjaja ensrrio es buen polvo la conosco desde el Edén recontra recomendable
LAST DANCER Publicado 27 de Mayo del 2019 Autor Publicado 27 de Mayo del 2019 Perrita verde...yo la descubrí aquí...así que yo soy su mentor.. 1
HULK Publicado 29 de Mayo del 2019 Publicado 29 de Mayo del 2019 En 27/5/2019 a las 14:37, LAST DANCER dijo: Perrita verde...yo la descubrí aquí...así que yo soy su mentor.. Le Meon. Me cagas si tiene tatuaje de estrellas en su vientre ese tatu la identifica.. esta la he visto ya casi un mes en la 62 . Es mi bobo aqui
Suikyo Publicado 22 de Junio del 2019 Publicado 22 de Junio del 2019 Regresé por esta bandida, pero fue como esos polvos que quedan ahí para no perder el encanto. 1. Tipo de Rostro: simpática la flaca, pelo lacio negro 2. Edad: 26 3. Talla: supera los 1.70 con tacos 4. Color de Piel: blanca sin llegar a ser leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, en forma, leve rollitos al sentarse, senos medianos pero bonitos 6. Caderas / Culo / Piernas: semi anchas, cachetones (culoncita), bien torneadas ricas 7. Tatuajes o Señas Particulares: 2, uno por el vientre hacia un lado de estrellas y el otro por el coxis nombre de Einstein 8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro se veía rica 9. Ajuste Vaginal: Nell, mucho uso csm sus 40 y eso 10. Sexo anal: no le pregunte 11. Mamada: nada del otro mundo, se puso en 4 sobre la cama y empezó a lactar, su cuerpo y cara me arrecho pero oral algo básico 12. Relato del Servicio: Como me había quedado con la duda decidí regresar, tenía que ser mi primer polvo en las geishas y así lo fue ayer la había visto sólo un ratito por eso me entró la duda. Regresé y espere mi turno de tantas vueltas la veo free preguntas y adentro: afuera me prometió buen polvo como para ser caseros, pero lo sentí algo mecánica como ya teniendo su rutina, a mi que me gusta paletear antes eso acá no procedió bueno un poco mientras pasaba por su cuello me dice besos no. Tmr si no se deja el cuello peor será sus tetas, no insistí más luego se monta a la cama y empieza el oral, primera pose quería cabalgar y normal si se mueve bien la flaca para que, pero no sentía mucho ajuste (eso es lo malo de las bonitas todos se la cachan) muda para el caché está flaca. Ayude de abajo plac plac en eso se voltea e igual me mueve el culo eso nomás me ponia no aguante la pongo en perro un culazo que por cierto sentí aguandose gym urgente le di hasta el fondo con ráfagas y nalgadas suaves eso sí la flaca aguanta y no se quejaba hasta que bote todo el estres. No puedo negar es bien rica 13. Higiene Personal: Alcohol al comienzo, se paso paño 14. Besos en la Boca: Nell 15. Precio: 30 mangitos, fui debil sus 15min por ahí, no confirme si era relojera 16.Telefono / Anuncia / Local: Geishas 17. Número de Habitación: 72 fija 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: impecable 19. Puntaje de Atención (0/10): bien dado sus 6 20. Comentarios Adicionales: note que la flaca miro su reloj de reojo, síntoma que era relojera, me conto que era de la selva ahhh y es o habrá sido fumonaza usa esos tubos vaporizadores (cigarros electrónicos) sirven para calmar la anciedad.
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 14 de Julio del 2019 Leyenda Publicado 14 de Julio del 2019 1. Tipo de Rostro: tez trigueña clara, rasgos selváticos, media ojoncita, cabello oscuro.2. Edad: le pongo 24.3. Talla: 1.64 aprox.4. Color de Piel: trigueña clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi mediana, pequeña, casi nada, medianos.6. Caderas / Culo / Piernas: casi anchas, casi grande, medianas.7. Tatuajes o Señas Particulares: el de Einstein.8. Apariencia / Vestimenta: bikini plomo.9. Ajuste Vaginal: aceptable.10. Sexo anal: no quiso.11. Mamada: aceptable, por tiempo prudente.12. Relato del Servicio: fue mi estreno en este local, venía de La Nene de VMT y quería botar el taco, la ví a esta condenada y no respondió mal a la consulta, adentro siguió con su timidez, aunque eso alimentó el morbo, más aún con el culito que se maneja. Me gustó su actitud de no apurar la situación, eso me alentó, se sentó en el catre y me hizo el oral, buena fricción y uso de lengua. De ahí me eché y ella trepó, se posicionó bien y ahí se meneó mejor, buenas piernas y rico culo para agarrar, ahí también degusté de sus tetas. Todo a ritmo medio, de ahí pasamos de costado, costó acomodarse pero ahí la enganché y seguí dándole, me dediqué a contemplar sus caderas. Su silencio ayudó bastante, aunque la sentí conectada siempre; de ahí le pedí misionero, acá otra vez sus piernas me mantuvieron arriola, le metí un leve plac, plac, plac. Ya había transcurrido un tiempo más que decente, por eso me señaló que debía acabar. Le pedí perrito y acá no aguanté más, en cuestión de dos minutos boté la lactosa csm, me retiré con una buena sensación.13. Higiene Personal: lo de siempre.14. Besos en la Boca: no.15. Precio: 30.16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.17. Número de Habitación: 72.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño.19. Puntaje de Atención (0/10): 6.20. Comentarios Adicionales: buen polvo, lástima que ya no la volví a ver. Como dije en otro post, este local está lleno de relojeras y mecánicas, aparte que ya son señoras de cuerpos anchos. Por eso decidí no volver más por acá. 1
JIN KAZAMA Publicado 23 de Julio del 2019 Publicado 23 de Julio del 2019 1. Tipo de Rostro: simpática la nena, cabello lacio largo, media ojona, tiene un aire a sully del c752. Edad: 25-273. Talla: 1.654. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana, pequeña, leve al sentarse, senos medianos6. Caderas / Culo / Piernas: caderona ,de buen culo piernas acorde tiene un rico cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: la de einstein y uno por el vientre unas estrellas8. Apariencia / Vestimenta: bikini de 2 piezas negro 9. Ajuste Vaginal: ajusta en ciertas poses10. Sexo anal: no11. Mamada: regular, aprox. de 2 min. manda saludos en perrito mientras te ganas por el espejo tremenda papa.12. Relato del Servicio: ya la tenía en agenda de un buen tiempo es una de la mas rescatables de este antro, no la abordaba porque siempre la encontraba encerrada por sus enamoradizos hasta que este fin la pude encontrar libre y en una le hago las consultas respectivas como debe ser, me sorprendio qe pida 30 cuando hay mostras y estafadoras qe piden 40, una vez dentro me pide pago y nos pelamos que rico cuerpo tiene esta nena que en una luchito se despertó como la tenía en la mira de tiempos mi.momento habia llegado jaja, trae el condorito y empieza con los saludos ya detallado en el punto 11, luego a cabalgar invertido sentia esa papita calientita pero no habia ajuste luego mirandome mientras amazaba las ubres, despues pasamos a misionero ,patas arriba y para terminar en perron aca si senti ajuste la veía por el espejo y como qe sentia la pegada por las muecas que hacía , no pude aguantar y salio todo el huayco , buen polvo13. Higiene Personal: se paso paños humedos despues del cache, antes te pasa alcohol por todas las manos y en los pendejos14. Besos en la Boca: no15. Precio: 30 so16.Telefono / Anuncia / Local: geyshas17. Número de Habitación: c72 fija18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ptos20. Comentarios Adicionales: esta nena siempre la veo encerrada, pero para 30 so me parece un buen polvo, tal vez repito plato , hablamos venaos...
Publicaciones recomendadas