ragnarr Publicado 23 de Julio del 2019 Publicado 23 de Julio del 2019 Esta chica es casi fija en el 72 veía que le entran regular gente asi que aplique 1. Tipo de Rostro: rostro poco avalado/ barbilla en punta/ trigueña/ pelo lacio negro/ pelo largo/ nariz delgada/poco achinada 2. Edad: 29 aprox 3. Talla: 1.70 sin taco 1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ cintura mediana/ barriga con poco rollo/ senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas/ culo grande flacido poco caido/ piernas acorde a la contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: einstein 8. Apariencia / Vestimenta: vikini negro 9. Ajuste Vaginal: poco 10. Sexo anal: no pregunt 11. Mamada: buena 12. Relato del Servicio: a esta chica le entran regular. asi que decidi aplicar. ya adentro le pague y se quito el vikini. y empezo la mamada que lo hace bien con paciencia luego se monto ahi le di buen rato luego en misionero le di mas rato y al final contra la pared donde amase su trasero y no aguante mas y salio todo el quaker. esta flaca sabe su trabajo y se nota que lleva años en el negocio. hablamos un rato y sali 13. Higiene Personal: papel 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 30 so 16.Telefono / Anuncia / Local: sg 17. Número de Habitación: 72 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: hace bien su trabajo pero le falta ir al gym
DIOS POSEIDÓN Publicado 3 de Septiembre del 2019 Publicado 3 de Septiembre del 2019 Domingo, ya estoy viniendo 2 veces seguido y agarrando cancha para lanzar listados y a esta putita ya la había bia visto y quedó agendada asi que alli va 1. Tipo de Rostro:linda para mi gusto media ovalada ojoncita 2. Edad: 24 le pongo mas3. Talla: 1.58 sin tacos buen porye4. Color de Piel: casi blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada buena cintura poquito rollos senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: Aqui si buen culo pero un poco flacido7. Tatuajes o Señas Particulares: un nombre en el culo y unas estrellas creo en la panza8. Apariencia / Vestimenta: vikini de 2 piezas resalta su body9. Ajuste Vaginal: tiene buena tecnica de comprimir al muchacho10. Sexo anal: no quiso 11. Mamada: lo hizo despacio pasaba lengua hasta dejarlo fierro12. Relato del Servicio: entro me doy una vuelta y le caigo, me dice pasa adentro le consulto empieza las caricias nos quedamos calatitos me echa al filo de la cama y empieza a mandar saludos luego se sube y empieza a moverse suave le dije si puedo lactar me dijo ya pero despacio asi que m3 prendo de sus tetitas le doy un pico el cual acepta y me dice te pareces a un vecino que me gustaba entonces date el gusto le dije y cagamos de risapasamos a misionero aqui tuvimos buen rato sin sacarlo mucho pasamos a perrito ese buen culo me enfermó se puso mas fierro hasta botar todo los negados13. Higiene Personal: limpia14. Besos en la Boca: solo picos15. Tiempo de atención /Precio: no calculé pero fue un rataso y me cobró 30 16.Telefono / Anuncia / Local: sexy geishas 17. Número de Habitación: 72 me dijo que es fija en este room18. Limpieza y Privacidad en la habitación: suficiente pal cache19. Puntaje de Atención (0/10): solo le falta endurecer el culo en lo demas está bien le doy un 6.520. Comentarios Adicionales: vendre mas seguido hermano @Cacherosur la casa de @Chamoty el eden son los mas cerca es hora de salir de nuestro san jhon 1 1
Capitán América Publicado 4 de Octubre del 2019 Publicado 4 de Octubre del 2019 R de hace unos dias 1. Tipo de Rostro: algo agraciada, pero no es bonita ni fea2. Edad: 25 me dijo lo parece3. Talla: 1.60 aprox4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo de brriga chelera, bueno senos esos si6. Caderas / Culo / Piernas: piernas gruesas culo al parado pero sueva7. Tatuajes o Señas Particulares: de einsten jaja pensé que era el dibujo de frankenistein pero era solo letras jajaa8. Apariencia / Vestimenta: babydool9. Ajuste Vaginal: de costarrica si hay ajuste de ahi no10. Sexo anal: no pregunte11. Mamada: buena lamida, GP pero no visita boloñas12. Relato del Servicio: tanto que jablaban de la flaca porfin la saqué bien quien era, entramos pactamos y zas, hace la mamada descrita, y se pone en 4 en una. ella sabe que tiene buen culo por haber hecho eso, la bombeaba y la pongo encima mio y empieza a gemir pero algo exagerado, pero sim e dejo darle pics a los pezones, seguia y la pongo de costado para darle y senti un ajuston bueno ya para terminar solo de perrito again y el muchacho acabo 13. Higiene Personal: ph y alcohol14. Besos en la Boca: no15. Precio: 40 solanos16.Telefono / Anuncia / Local: sexi gesiha17. Número de Habitación: c 7218. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal19. Puntaje de Atención (0/10): mamada 5 senos 3 servicio 5 un 4.5 a 5, como que le falta vivirla jaj20. Comentarios Adicionales: buen polvo pero le faltó un no sé que. facil vuelvo pero ya me saque la ezpina
LateNight Publicado 5 de Octubre del 2019 Publicado 5 de Octubre del 2019 Q tal HDLs. A Paolita la conozco de acá hace ya un buen tiempo; en aquellas ocasiones cada vez q caía por acá la veía y me sentía atraído por su cuerpo, y cuando llegué a conocerla me gustó mucho más su personalidad. Diría q es sublime, su trato es muy suave. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Tipo de Rostro: No tiene los rasgos de una miss o de una modelo de portada, pero para mí es guapa, tiene un “no sé q” q encanta. Cara normal, un poco cuadrara tal vez; ojos un poco grandes y una mirada tierna. Pelo negro, lacio y mediano. 2. Edad: En sus 25 años aprox. 3. Talla: 1.60 metros aprox. Con tacos se le ve más alta. 4. Color de Piel: Trigueña regular tirando para clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Era de contextura normal y curvilínea; ahora está más llenita, aunque aún mantiene algunas curvas. / Se ve todavía un poco de cintura, algo. / Cómo está engordando, ya no tiene la barriga como antes, ahora se ven algunos rollitos. / Senos medianos y naturales. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita la flaca; su principal atractivo físico, para mí. / Culo mediano para grande acorde a su cuerpo, riquísimo; cachetes amplios, nalgas comestibles. / Piernas normales. Anteriormente la flaca tenía un buen cuerpo: Cintura, Barriga, Senos, Caderas, Culo y Piernas. Hoy en día se le ve un poco descuidada en su estado físico, está algo mofletudita y flácida, pero nada q no se pueda corregir en 1 mes de gimnasio. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Estrellas de distintos tamaños, en secuencia y ordenados verticalmente al costado derecho de su estómago, y el otro de Einstein cerca y arriba de su coxis. 8. Apariencia / Vestimenta: Siempre la he visto con tanga y sostén. Normalmente son negros, pero varía de vez en cuando. 9. Ajuste Vaginal: Hace algún tiempo estaba muy ajustona. Ahora un buen ajuste nomás. 10. Sexo Anal: No le hablé de esto en esta última ocasión, pero en anteriores ocasiones me dijo q sí lo hacía; me dio una cifra desmesurada, pidió demasiado. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Muy agradable, complaciente y reconfortante. La flaca sabe tratar muy bien al muchacho, siempre con cariño y respeto de todo lo q va ser suyo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Luego de vernos pasamos al cuarto, nos saludamos mejor, nos dimos la bienvenida y charlamos de unas cosas de realidad nacional jajajjjaja; sí, así es; luego conversamos de algunas otras cosas adicionales como para ponernos al día y después empezamos a alistarnos para la faena. Seguimos con una limpieza adecuada y en seguida me hace un oral lento y agradable. Una vez hecho esto quería darle en “perrito” y así fue; se acomodó al filo de la cama y le di así, quise seguirle el mismo ritmo de la mamada así que le di lento y normal; le di cariños a sus piernas, cintura, caderas y nalgas, ptm q lindo culo de esta flacota, así y con todas sus imperfecciones es muy rico. De ahí pasamos a coger en “misionero”, carajo q hermoso panorama verla así a esta flaca, toda desnuda y dispuesta a ser cogida; nuevamente se la metí lento y poco a poco, comencé a sentir un gran ajuste y parece q ella también lo sintió así, ya q siempre cierra sus ojitos haciendo gestos con su cara y su boquita en forma de trompita; aceleré el ritmo a normal y un toque rápido y empecé a jugar con sus extremidades. Luego pasamos a tirar “piernas al hombro” y acá se la metí a ritmo rápido; ella siguió haciendo gestos con su boca abriéndola y moviendo su maxilar en una forma extraña, me dio la sensación q le estaba agradando. Ahora quería cogerla “de costado” y le arrimé sus piernas hacia un lado; nuevamente me quedé prendido del panorama, q ya tendría q estar acostumbrado, pero q siempre me sorprendo al ver todo ese cuerpo desnudo siendo follado; sentí un gran ajuste mientras le daba a ritmo normal y rápido. Para culminar la faena volvimos a hacer “perrito”; nunca me cansaré de aclamar esas caderas deliciosas, esta vez se la metí a buen ritmo y parejo con muchas caricias; le agarré sus nalgas, le abrí todo y se la introduje a más no poder a ritmo rápido, luego me apoyé en sus hombros para sentirla más cerca y le di otro rato más, y para finalizar una ráfaga veloz agarrándole sus caderas. Terminé satisfecho. 13. Higiene Personal: Limpieza correcta. Para comenzar todo, alcohol en spray para mis manos, y pañitos húmedos con alcohol para mi pija y alrededores. Al término de todo, ph y otros pañitos húmedos para mí. Todas las veces después de la sesión ella se queda un rato sola aseándose. 14. Besos en la Boca: No. 15. Precio: S/. 40. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16. Teléfono / Anuncia / Local: Sexys Geishas. 17. Número de Habitación: C72. Es el último cuarto fijo de la flaca. 18. Limpieza y Privacidad de la Habitación: Limpieza? Normal. Privacidad? Sí, se puede entrar tranquilo a estos cuartos del pasadizo del medio. 19. Puntaje de Atención: A ver, un 6.3 de 10. (Destaco por sobre todas la cosas su muy buen trato, es muy sublime en todo el tire, súper reconfortante; luego físicamente como q no está en su mejor punto, pero igual la flaca está buena). 20. Comentarios Adicionales: Paolita a cierta distancia se parece a Sully/Azul (ambas son peruanas), pero cuando uno está con alguna de ellas frente a frente no se parecen. Tiene su pinky q es la flaquita con quijada particular y Nieve (cuando ambas estaban todavía por acá). 1
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 24 de Octubre del 2019 Publicado 24 de Octubre del 2019 1. Tipo de Rostro: bello rostro la flaca es simpatica... bonitos ojos , muy agraciada... bonita sonrisa cabello lacio color negro.... 2. Edad: le pongo 25 años 3. Talla: es mas chata ke yo.... yo mido 1.75....diria 1.60 4. Color de Piel: trigueña clara!!!! 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal.... cintura normal... tiene el vientre semi plano....senos pekeños pero carnosos 6. Caderas / Culo / Piernas: aki si es su fuerte !!!! Buenas caderas , Anchas.... ufffff!!!! un sr culo ...!!!!!ancho y carnoso .... ricas piernas ...largas ....piernona!!!! 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tres estrellas al costado del vientre , por la parte derecha del abdomen 8. Apariencia / Vestimenta: siempre la veo con calzon y sosten esta ves no fue la exepcion... 9. Ajuste Vaginal: senti su chucha dilatarse a cada pingaso ke le daba ...aceptable !!!!... no esta ollasa todavia y Eso ke la secuestran a esta perra!!!!! 10. Sexo anal: no le pedi 11. Mamada: chupa la pinga bien rico .... esa bokita se mueve bien por encima de mi pichula... 12. Relato del Servicio: a esta perra le tenia unas ganas!!!! .....desde la primera ves ke la vi jure meterle pinga!!!! y asi fue!!!!.... lo ke me atrajo muy aparte de su cuerpo y su cara bonit fue su VULVASA!!!! como para en calzon !!!! le aprieta la vulva rikisimo!!!! ni bien sale de su cuarto ya cambiada me acerco la miro y le digo para cachar .... ella muy sonrient me dice pasa !!!! me saco la ropa ....en eso .ella se acerca me pone el pre y me chupa la pinga ..luego se saca el sosten ....despues el calzon ..me acerco a ella y le agarro las nalgas ...le ice de todo a ese poto... los separe ...lo recontra mañosee ..le tenia unas ganas!!!! asi estuve ablandandole ese culo carnoso y ancho....luego la hecho a la cama ..ella abre las piernas agarro mi pinga lo coloco dentro de su chucha y se lo meto .... ke riko!!!! le di parejo!!! a buen ritmo rapido y fuerte !!!! FUERON 9 MINUTOS de sexo bruto en misionero ....me gusta !!!!.... por ke ella abre bien las piernas .... yo alli abriendolas mas con mi antebraso y clavandola constantemente sin descanso alguno mientras la clavava le veia como ponia su carita de descencia...alli serrando los ojos y dando guiños por la tremenda cachada ke le estaba dando .... luego le digo ke se ponga en perro ...¡¡¡ ke riko culo... tiene esta perra!!!!ancho y carnoso me enfermo la cabesa!!! en serio esta flaka tiene un buen culo .... agarro mi pichula con la mano derecha ..lo coloco en eso ella me agarra la piesa y solita se lo mete asta adentro ..le dí duro y rapido .. ,ella gemia ... su cabello se desordenaba de tanto movimiento brusco ke recibia de parte de mi pinga ....me abia prendado de sus caderas ....asi estuve dandole ....por ratos le daba lapos a su culote .... la agarro de ambas manos y los pongo asu culo para ke ella misma se separe las nalgas .... me gusto verle como ella misma se separaba el culo con sus manos ...mientras la cachaba ...en realidad casi a todas les ago lo mismo.... la flaca es accesible en mi caso no puso peros ....despues la also al peso ... y la cacho alli parado , ella apoyada con las piernas en mis antebrasos .... sujetandme con ambas manos del cuello para sostenerse y yo dandole duro al cansarme la pongo al filo de la cama con las nalgas expuestas al vacio i la sigo clavando en misionero sacando toda la pichula asta afuera y metiendole asta adentro y asi unas serie de 10 repeticiones variando luego se lo meto asta la mitad y asi !!!! sin dejar de MASACOTEAR SU CULO con mis manos de albañil....al rato me vaceo ...me saco el condom ella me pasa papel me limpio la pichula, me cambio ..ella ace lo mismo me despido agarrandole el culo y pa fuera...no sin darnos un beso en la mejilla como despedida 13. Higiene Personal: la flaka es limpia 14. Besos en la Boca: no lo intente ....no se dio... nada de eso, puede ke lo intente !!!!a la otra aunke eso de besar putas como ke no me esta gustando !!!!! y eso ke la perra es bonita ... 15. Precio:40 chelines!!!!! 16.Telefono / Anuncia / Local: SEXI GEISHAS... 17. Número de Habitación: siempre la veo en el room 72 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el cuarto estaba limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): se deja cachar ,no apura ,para nada exkisita ...sus 7 bien ganados ... 20. Comentarios Adicionales: las veces ke e bajado al sexi geishas me e dado cuenta ke ella siempre baja alas 5.30 pm. a pesar ke las demas estan desde las tres ...mi primera impresion al verla fue ke me iba a estafar pero al leer los ratings y al entrar me di cuenta ke encima de rica atiende bien ...asi !!!! pocas!!!! algunas se creen la gran cagada !!! es todo lo ke keria acotar.... 5
LORD VAAKO Publicado 27 de Octubre del 2019 Publicado 27 de Octubre del 2019 Polvo de hace poco. 1. Tipo de Rostro: medio cuadrado, de inocentona, ojos algo grandes, tez clara. tiene su jale la flaca. 2. Edad: Le doy sus 24-25 años3. Talla: 1.68 con tacoss.4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular, cintura acorde / barriga normal algo cuando se sienta / senos chicos de bonita forma.6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / culo cacheton y en cuatro se forma un rico corazón como para morderlo.7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene algunos, no recuerdo exactamente cuantos.8. Apariencia / Vestimenta: en dos piezas, clásica lenceria putera.9. Ajuste Vaginal: para los años en el negocio esta bien / en algunas poses mejora o sabe como hacerlo.10. Sexo anal: Dice no, tampoco insistí.11. Mamada: fue aceptable, sabe usar los labios, se tomo su tiempo, se subió a la cama para mirarle el culo por el espejo, no esferas.12. Relato del Servicio: buscando material, la mayoría me daba mala espina..ptm. hasta que la veo a esta flaca de buen cuerpo no tan flaca como me gustan, acordamos el polvo, adentro inicie con las previas se me paro la pieza en one la puntee despacio , luego nos calateamos, me hizo el oral ,al acabar me dejo la pieza bien dura..verla calatita me puso mas arriola...que ricas caderas tiene esta flaca..le dije para empezar a tirar paraditos, le di parejo y poco a poco íbamos tomando ritmo hasta sincronizar y tirar bien rico..al rato la puse al filo del catre en cuatro primero normal luego juntadole las piernas, aca no pude evitar besarle las nalgas..algo suave noma, segui en misionero, piernas al hombro, buen aguante la flaca cerrando sus ojitos y para terminar de costa rica bien empiernados.13. Higiene Personal: Lo normal. pedi alcohol14. Besos en la Boca: N,A.15. Precio: 40 vizcarras ese día.16.Telefono / Anuncia / Local: SG,17. Número de Habitación: room 7218. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo conocido, cuarto pequeño y mucha luz roja lptm19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 6.5 , le falta ser cachera.20. Comentarios Adicionales: Puede que repita si no hay novedades. Pensaba que ya estaba retirada, me acuerdo que la vi hace unos años en el edén. @OBITO UCHIHA fV unir temas. Paola tatuaje de einstein https://hermanodeleche.com/topic/55831-paola-tatu-de-esinsten-y-estrellitas-ex-edén/?tab=comments#comment-549789
pagasus Publicado 29 de Diciembre del 2019 Publicado 29 de Diciembre del 2019 Ranking de Noviembre, fui hace una semana no la vi, estaba otra chicoca. 1. Tipo de Rostro: mestiza simpática la flaca, tipo selva 2. Edad: 26-27 3. Talla: supera los 1.65 con tacos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, pero ancha, leve rollitos al sentarse, senos medianos pero bonitos 6. Caderas / Culo / Piernas: amplias, cachetes formados, bien ricas 7. Tatuajes o Señas Particulares: 2, uno por el vientre hacia un lado de estrellas y el otro por el coxis nombre de Einstein 8. Apariencia / Vestimenta: siempre bikini negro se veía rica 9. Ajuste Vaginal: maso, parece que empezo chibola 10. Sexo anal: no le pregunte 11. Mamada: nada del otro mundo, se puso en sobre la cama y empezó a lactar, su cuerpo y cara me arrecho pero oral algo básico, tuvo paciencia... 12. Relato del Servicio: Espere dando vueltas la veo free preguntas y adentro. Me prometio con calma y un buen polvo, ya tenieeso sí ya tiene una rutina, la palete antes de espalda la abrace y cogi sus pechos suavecitos mientras besaba su espalda. Empieza el oral hasta que se arme el muchacho, primera cabalga y normal si se mueve bien la flaca para que, pero la sentía tibia, muda para el caché está flaca. La tooaba piel suave, asi como sus pechos, en eso se voltea e igual me mueve el culo, la giro en perro un culazo que por cierto sentí le di hasta el fuerte ya que estaba resistiendome mas nalgadas y no se me decia nada hasta botar todo el quaker. Hablamos unas cosas, es cortez , linda esta hvna. 13. Higiene Personal: Alcohol al comienzo, se paso paño 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 40 mangitos, 16.Telefono / Anuncia / Local: Geishas 17. Número de Habitación: 72 fija 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: impecable 19. Puntaje de Atención (0/10): bien dado sus 7 20. Comentarios Adicionales: Mencio que era de Tingo creo, fuma y bien solicitada.
Verrati7 Publicado 24 de Mayo del 2020 Publicado 24 de Mayo del 2020 Esto fue en una noche de noviembre, me animé ir al geishas por Paola del tatuaje de Eisten, ya la tenía en la mira +- chibola de cuerpo agradable. 1. Tipo de Rostro: simpática de ojos algo grandes, simpática de apariencia. 2. Edad: de unos 25 se ve joven 3. Talla: 1.65 aprox. 4. Color de Piel: trigueña clara no es blanca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con buenas proporciones de carne/ mantiene la cintura/ barriga normal no incómoda/ pequeños pero agradables. 6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura/ se diría q un poco grande pero acorde al cuerpo/ largas de buena carne. 7. Tatuajes o Señas Particulares: vi dos unas estrellas en el vientre y lo más llamativo arriba del culito su tatuaje de eisten. 8. Apariencia / Vestimenta: Buena pinta de la flaca casi siempre está con bikini dos piezas que deja ver bien su culito. 9. Ajuste Vaginal: Sí tiene ajuste, está tiempo pero aún ajusta. 10. Sexo anal: Dijo que no lo da pero ya se ve con uso. 11. Mamada: sí lo chupa bien, se da sí tiempo mostrando todo su culo por el espejo lo da por 2 a 3 min. 12. Relato del Servicio: Ya encontrada y libre Paola, tiene sí gente la esperan a menudo, ya conocida entre de frente, le pregunté si podría ser completo me dijo q no da el chiquito, le pagué lo normal ahí confirmo los comentarios si es de la selva de Tingo y tiene un hijo la charapa, empezó con la manada ya descrita empezamos en misionero dándole de suave y aumentando la velocidad dando ella unos gemidos cambiamos de pose montándose y empezó a dar sentones la agarre de sus caderas y culo para ayudar y aumentar la velocidad , invertimos para poder ver ese culito empezando a tocar ese culo y abriéndolo poco a poco se ve un buen panorama, pasamos a perrito ahí donde le di duro y rápido por buen rato me dijo q cambiemos pareciera que empezó a dolerle así q pasamos a misionero donde le di a buen ritmo agarrando sus pechos hacia gestos con su cara como si lo disfrutará, seguí dándole hasta q salieron los descendientes, me dijo: me hiciste sudar jajajaja, la flaca es de buen trato debe ser por eso que es solicitada, la respectiva despedida del caso, me dijo q ya venía antes del sur, no pude sacarle el número. 13. Higiene Personal: el respectivo alcohol en gel y los pañitos, no sentí malos olores, sacó su balde y se lavo la cuca. 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 40 vizcarras 16.Telefono / Anuncia / Local: sexy geishas 17. Número de Habitación: room 72 fija ahí desapareció un tiempo en verano. No la volví a ver. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta el momento no interrumpen en la habitación, acorde para el mate. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 tiene bien trato no te apura de apariencia buena y si te conversa. 20. Comentarios Adicionales: me dijo q estaba fijo en el cuarto y que los martes no bajaba al geishas disque hacia sus cosas, estaba desaparecida en verano no la Volvo a ver, ojalá vuelva después que se ponga todo esto de la cuarentena en orden, ya que sus clientes fijos deben estar esperándola, tiene su gente, solo queda esperar y que todo sea seguro. Si alguien sabe si está como independiente ahora se agradecería.
Publicaciones recomendadas