Jump to content

Señora abogada deliciosa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estimados hermanos esta es mi primera historia de varias que tengo espero les agrade. 

Yo trabajaba haciendo taxi por aplicativo, resulta que justo para año nuevo me sale una carrera en los condominios que esta al frente d tottus de canta callao, estuve esperando buen rato cuando veo bajar a una señora bien rica todo bien puesto pero se le notaba que estaba mareada venia con un pata que cargaba un chibolo y supuse que era su marido. Sorpresa mía cuando la flaca sube sola con el. Chibolo de 3 años más o menos el tío era su hermano que la estaba embarcando, la cosa que para que el chibolo vaya más tranquilo lo hechamos atrás y la tía con un vestido pa más rico su figura se sienta a mi lado, íbamos conversando de todo un poco riendo, hasta que llegamos a su departamento en San Miguel, la cosa que ella baja a sacar a su chibolo y se le rompe el taco y casi se cae, le dije estas bien me dice me ayudas a cargar a mi hijo. Yo no flojo ni peresozo le digo ya normal. Cosa que le llego al chibilo hasta su cuarto y ella me dice esperame en la sala. La mierda se estaba demorando porque se estaba bañando hasta que sale con un baby dol no tan sexi pero podía notar sus ricas piernas y esos pechos geniales que tenía, me dijo quieres tomar algo y saco un vinito cosa que ni al. Primer vaso dine acá gane y pam le mando unchape a la que me responde  con una metida de lengua que rico, ya no aguante las ganas y le baje el baby dol para chuparle sus ricas tetas que ricas tetas tenia esa tía. Ella me cofia la pieza mientras se la chupaba las tetas, y yo bajo y le meto una sopeada que la hacia estremecer que rico volteaba los ojos y en una la pongo de espaldas en el sillón y le empiezo a dar en doggy que rico culo tenía le empezó a bombear con una fuerza que ella empezó a gemir más rico no le importo si chibolo luego la volteo y la pongo piernas al hombro en el sillón que rico le rebotaban esas deliciosas tettas estuvineo así buen rato hasta que ya me iba venir y me dices vente en mi boca papi, asu que rico se trago todo mi semen y otra poco en toda su cara que rico cache, ya de ahí era ya casi las 5 de la mañana tenía que seguir trabajando porque si no mi mujer me decía tanto trabajas y donde esta la plata jajaaj la cosa que hasta el día de hoy seguimos teniendo nuestros encuentros y es más es mi abogada ahora en mi juicio de alimentos Jajaja cosas de la vida. 

Publicado

Que buena historia con final inesperado. Osea que las asesorias las pagas con afectivo...buena hdl...

Publicado

Difícil de creer, pero no imposible... Suerte hermano!

• 8 months later...
Publicado (editado)

Leer este tópico de Relatos Eróticos (falsos o no) es más estimulante para agitar mi pene que ver XVideos. La imaginación trabaja.

Editado por ONETTI