a2010 Publicado 3 de Mayo del 2019 Publicado 3 de Mayo del 2019 1. Tipo de Rostro:Blanca finita 2. Edad: tendra 20 no creo que mas 3. Talla:1.45 +- 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/cintura pequeña/no vi / grandes y paraditos. 6. Caderas / Culo / Piernas: aqui si esta en debe culito paradito 7. Tatuajes o Señas Particulares: si varios pequeños 8. Apariencia / Vestimenta:chica joven de instituto 9. Ajuste Vaginal: NO 10. Sexo anal:NO 11. Mamada:NO 12. Relato del Servicio: llegue , me quite la ropa, empezamos con los masajes, y luego le propuse un el adicional, y acepto lo que mas me gusto fue tocar y besar esos ricos senos, al final se me vino, yo creo que para la siguiente voy a intentar el oral 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca:no 15. Precio: aqui si los masajes es 25 y lo demas a tratar, como es rica cobra 35 pero ya depende de cada uno 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación:578, hay otra joven morena. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si nadie molesto 19. Puntaje de Atención (0/10): para mi por los senos un 7 su aptitud la caga 5 promedio=6 20. Comentarios Adicionales: voy a regresar para el oral y si se da el completo a ver que sale
gungungon Publicado 3 de Mayo del 2019 Publicado 3 de Mayo del 2019 Hdl ubicacion stand?? Nombre? A q hora aprox se mas especifico para ubicarla..
Publicaciones recomendadas