Jump to content

adriana 52 y micaela 2

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: esto fue 1 de mayo 
Micaela simpatica  adriana igual 

2. Edad: adriana entre 27 y 29 años micaela entre 26 y 27 

3. Talla: aca si las dos son altas estan entre 1.70 

4. Color de Piel: micaela  morena  adriana trigueña un poco a tez blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:micaela  contestura normal bajo un poco xe peso buena cintura  barriga nada  senos no vi xq no se quita el brazier
Adriana contextura cuerpona tiene buena cintura un poquito casi nada solo cuando se sienta 
6. Caderas / Culo / Piernas:  micaela  caderona  buen rabazo y unas piernas de patona adriana tambiem caderona  buen culo tambiem patona 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuahes no vi bien micaela un pircy tiene adriana no vi pero volvio a su pelo crespo

8. Apariencia / Vestimenta:
Micaela con la clasico top y vickini  adriana con un vestido naranja enterizo 
9. Ajuste Vaginal: no agustan mucho solo buscar la maña como llegar 

10. Sexo anal: no les pregunte 

11. Mamada:
Buena mamada de micaela adriana tiene su tecnica suave y luego con fuerza 
12. Relato del Servicio:
Baje al templo eso de las  6  estabadando mi vuelta no tanta gente  vi varias en la puerta y despues de unas vueltas las veo conversando a las dos en la puerta de micaela me acerco y la saludo y micaela despues de tiempo q te veo q te soltaron recien se rien les dige para hacer un trio ya tuve con cada una pero diferente flacas y les digo se miran la cara cara una dice para mi no hay poblema  entonces para entro pedimos una jarra de vocka con naranja para calentar  y luwgo el acto de cache me desvistieron  con baile las dos  me estaban poniendo  fiero ya sin mamar comemzo adriana  se quito toda la  ropa y micaela se quexo con el top ptm me quede un pocco picon pero si los agarre q sueve chiquitis pero sueve  jajaja me mamo ya estaba fiero x el baile de las dos  asi q a la cama de misionero mientras micaela me acariciaba x detras y yo le mañosiaba con una mano todo el cuerpo mientras le daba dura a adriana micaela se exitaba y empezo a arañar la espalda  al homhro levantando esas piernas daba si parar mientra micaela me golpeaba las nalgas  y luego de perrito a adriana le daba y micaela se poso tambien en esa pose mientras le dava de perrito le agaraba el culo a micaela lo acariciaba con una mano asi cambio de condon y micaela bica ariba al borde de la cama d le daba y adriana se me puso atra me sobaba la espalda me iso un mivimiento con fuerza como dandome x atras jajaja pero q rico sente todo eso su cuerpo q no aguante mientras le daba a mi caela me vine 

13. Higiene Personal: no senti malos olores

14. Besos en la Boca:
No 
15. Precio: 50 viscadas a cada una 

16.Telefono / Anuncia / Local:
En las condesS 
17. Número de Habitación:
Micaela 2 y adriana 52
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio pero mucha bulla y lis sapos creo mas lo seguridad q la misma gente q estaba alli
19. Puntaje de Atención (0/10):
Les pongo 8 anque micaela puede ser un 7 xno quitarse el top 
20. Comentarios Adicionales: son amigas y acepta en una aunque micaela bajo pezo para llegar como antes adriana se esta poniendo fuerte la crespa q volvio a su clazico pelo