Peter Fierro Publicado 3 de Mayo del 2019 Publicado 3 de Mayo del 2019 1. Tipo de Rostro: si ..maneja en algo su pinta 2. Edad: le calculo sus 25 3. Talla: su 1.70 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo llenita/ un rollito que no molesta/senos grandes (operados) 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pronunciadas/ culo gordo algo chambeado por gym/ piernas tbm algo ya entonadas por gym 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté 8. Apariencia / Vestimenta: vestido rojo con escote delantero en los senos 9. Ajuste Vaginal: se da su maña 10. Sexo anal: no lo da 11. Mamada: regular...nada del otro mundo, no hace gp 12. Relato del Servicio: Andaba haciendo unos trámites por la Av Larco, y a esta kine ya la andaba tazando por facebook (ahí su publicidad) es Veneca, y me di unos minutos para contactarla y para mi sorpresa ella.atiende justo al frente del local de migraciones en un segundo piso, bueno al parecer para ella es más fácil que lleguen por ahí ya que está Veneca atiende a domicilio tbm, en este segundo piso funciona un centro de masajes donde tbm atienden dos chicas mas, pero que no sé si dan el servicio, a los 15 mntos llegó y nos ubicamos en un espacio típico donde dan este servicio de masajes, aquí vino lo interesante: el.servicio de solo masaje costaba 45, masaje con final feliz a mano ..100, y si ya era con penetración costaba 150, le.dije que mientras me daba el masaje hibamos viendo cómo se desarrollaba la.situacion, "el lugar con luces bajas, música relajante y la.veneca haciendo el masaje hasta que me pidió ponerme boca arriba y ya Hiba pasando sus manos por las piernas en un Vaivén de arriba hacia abajo..y el soldado q estaba ya listo...y vino la pregunta sutil ...seguimos así o empiezo con el oral....en primera le.dije q ponga pre y a los pocos minutos le dije que cabalgue..aquí sí que se mueve bien, por ahí uno q otro gemido medio fingido...pero cuando ya pasamos a perrito ..el panorama de ese culo... tremendo...aquí ya le di de alma y se vino la lactosa...como andaba yo apurado por terminar mis cosas, la dejé ahí y me quité. 13. Higiene Personal: no percibí malos olores, 14. Besos en la Boca: piquitos 15. Precio: en el relato ella misma me describió sus tarifas 16.Telefono / Anuncia / Local: facebook: Masajes Osiris Vip Relax/ 956263264 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el local donde da masajes está frente a migraciones Av Larco 2do piso 19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo :7 / atención : 7 20. Comentarios Adicionales: cuando contacten con esta Veneca les pedirá q conversen con ella por wasap ..ahí les dará los detalles de sus precios, ojo..tendrían q preguntar si el precio es por la hora...como les comenté yo me atendí en una sesión y me salí por terminar unos trámites... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Adictoalsexo181 Publicado 3 de Mayo del 2019 Publicado 3 de Mayo del 2019 La llame y me dijo que atiende unica y exclusivamente a domicilio, no pasa nada, no la llevo a mi jato ni de a balas.
Thenapster Publicado 4 de Mayo del 2019 Publicado 4 de Mayo del 2019 Pregunté y me dijo que tenía un local en larco, tienen que ser sutiles cuando pregunten hermanos de milk. Eso de ir a casa NO pasa nada.
Juanito2002 Publicado 4 de Mayo del 2019 Publicado 4 de Mayo del 2019 Bueno cada quien gasta su billete como quiere , buen tema pero a domicilio nica muy arriesgado y como que 150 por un polaco esta demás ahora sí los masajes son buenos quizás compensen los billetes
The Matrix * Publicado 15 de Mayo del 2019 Publicado 15 de Mayo del 2019 Reconozco a esta veneca, era la pupila de Yanelly, recuerdo que me hizo los masajes hace tiempo, Yanelly me ofreció el masaje a 4 manos, acepté y entro esta flaca, recien estaba aprendiendo, recuerdo que Yanelly le indicaba como hacer los masajes, aquel día descubrí que ya no habían masajes con final feliz, salí recontra arrecho de esos masajes, regresé un mes después, pero ahí la historia fue diferente, pero esta veneca ya no estaba. Subiré mi Rating de la segunda vez, en estos días.
samcho969 Publicado 2 de Octubre del 2019 Publicado 2 de Octubre del 2019 1. Tipo de Rostro: Masomenos pueden ver sus fotos en su anuncio de facebook 2. Edad: Yo le pongo sus 27 o 28 3. Talla: 1.70 puede ser 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Diria que carnosa, algunos rollos no llamativos ,senos operados. 6. Caderas / Culo / Piernas: Masomenos tiene caderas culo algo grande y buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije 8. Apariencia / Vestimenta: LLega bien, con vestido y tacos. 9. Ajuste Vaginal: Masomenos 10. Sexo anal: Creo que no hace 11. Mamada: Regular 12. Relato del Servicio: Yo vi el anuncio en facebook escribi un mensaje y me pasaron wsp una vez alli volvi a escribir y me mandaron los precios y los servicios , en ninguno hablaba sobre final feliz asi que opte por el de lenceria y masajes que costaba 150 bien caro ,mencionaron que era en domicilio pero nica yo pregunte si podia ser en un hotel y me dijo que si. Asi que la cite el el hotel takaynamo. Llego a la media hora al verla si me gusto entro me saludo amablemente una vez dentro me ofrecio lo mismo que por wsp pero agrego algo mas que era con penetracion por 200 soles, tmr dije carisimo pero como tenia algo de billete dije ya pues voy a probar, para comenzar se metio al baño y salio en lenceria roja con una faldita, la empece a manosear y a dar unos chapes tb le fui quitando la lenceria y luego procedio con los masajes 20 o 15 min despues saque preservativo y comenzamos con oral regular le di full perrito note un ligero olor pero no incomodaba mucho , un rato parados y luego cowboy invertido hasta que me vine. Hablamos un poco y se retiro. 13. Higiene Personal: No olia mal salvo por lo que comente antes. 14. Besos en la Boca: Si los da 15. Precio: 200 lucasas 16.Telefono / Anuncia / Local: Facebook osiris vip 17. Número de Habitación: Takaynamo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buen telo muy limpio y a buen precio 19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 6.6 mas que nada por el precio 20. Comentarios Adicionales: Excesivo precio el hermano dice que le cobro 150 a mi me pidio 200 tmr debí haber leido el foro antes de ir..luego si todo bien aunque no es una belleza que digamos. 1
ThanosKiller Publicado 2 de Octubre del 2019 Publicado 2 de Octubre del 2019 Muy caro para esa veneca que su cara está en debe jajaja
samcho969 Publicado 9 de Octubre del 2019 Publicado 9 de Octubre del 2019 En 2/10/2019 a las 11:25, ThanosKiller dijo: Muy caro para esa veneca que su cara está en debe jajaja Toda la razon jajaj y asi cobra caro
Publicaciones recomendadas