Jump to content

LUNA /COLOCHA /SC

ACZINO de LEYENDAS

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: OVALADO ALGO CACHETONA DE FACCIONES PEQUEÑAS Y BUEN MARCO DELGADO DE CEJAS Y PESTAÑAS CABELLO LACIO NEGRO LARGO  TIENE ALGO DE SIMPATIA

2. Edad: ENTRE 25 Y 30 MAZO

3. Talla:1.60 A LO MUCHO CON TAC

4. Color de Piel:TRIGUEÑA CLARA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: SEMEDIANA/CINTURA PEQUEÑA/UN POCO DE WATA/ SENOS MEDIANOS GORDOS NO TOY SEGURO PERO PARECE TUNNING

6. Caderas / Culo / Piernas:CADERONA/ CULONA CON AYUDIN GRACIAS A LA FRUTA CIRUGIA CIRUGIA/ PIERNAS SEMIMEDIANAS

7. Tatuajes o Señas Particulares: VARIOS UNAS ROSAS EN EL VIENTRE CUBRIENDO LIPO O CESARIN Y OTRAS ROSAS Y PLANTAS GRANDES EN EL MUSLO DERECHO

8. Apariencia / Vestimenta: EN UN VESTIDO AZUL PRIETO CON CORTES A LOS COSTADOS RESALTANDO EL CULANTRO

9. Ajuste Vaginal:CASI NADA

10. Sexo anal: SI AJUSTE POCO

11. Mamada:REGULAR COGE FUERTE AL MAZO DANDO BOCADOS CASI GP PERO NO TANTO Y NO HACE BOLOÑEO

12. Relato del Servicio: LLEGUE  A MI TEMPLO BUSCANDO A LAS COLOCHAS DIANA Y SU HERMANA PARA HACER UN TRIPLETE PERO NO LAS ENCONTRE ASI QUE ME DESQUITE CON ESTA MINA BUENO PUES ENTRE ME LIMPIA PONE EL CASQUETE Y LUEGO LA PALETEO ESAS NALGOTAS Y ELLA ME LA MAMA RECOSTADA EN LA CAMA EMPEZAMOS TIRANDO EN FILO DE CAMA HACIENDO MALABARES CON SUS PIERNAS DE AHI SUBE A CABALGAR ESTA POTRANCA MIENTRAS LE BESUQUEO LENTO SUS TETAS MIENTRAS Y LE APACHURRO LAS NALGAS DE AHI NOS PONEMOS EN COSTA DE MARFIL SOSTENIENDOME DE SU CINTURA MIENTRAS NOS MIRAMOS EN EL MIRROR X ULTIMO EN PERREO DONDE VEO BUENAS MONTAÑAS Y LE ZAMPO EL MARTILLO X EL CULO QUE LE ENTRA CON FACILIDAD LA FLAKA GRITA PERO DE  AHI LE VA GUSTANDO Y ARRECHANDOSE MAS PUDE NOTAR COMO MI PINGA LE SACABA LOS PLIEGUES DE SU RECTO CON ALGO DE ORO Y NOTAR ESA ZANJASA PROFUNDA QUE LE ESTABA DEJANDO ASI QUE PROCEDI EN METERSELA DENUEVO LA HEMBRA PEDIA QUE LE REVIENTE MAS EL CULO EN ESA POSE HASTA QUE LE DEJE LA LECHE CALIENTE EN SU CHIKITO A LO QUE HICE CASO HASTA LA ULTIMA GOTA ESPESA

13. Higiene Personal:PAPEL ALCOHOL TOALLITA ELLA SE LAVA DESPUES DE LA ATORADA EN EL INODORO

14. Besos en la Boca: NICARAGUA

15. Precio: 40 NORMA Y 60 COMPLETO

16.Telefono / Anuncia / Local: BAHIA ROSA

17. Número de Habitación: ESE DIA EN LA 22

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: SIMPLE

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales: NO ME APURO ES CONVERSALONA PUEDE QUE SE ALGO MECANICA PERO SALDE CUENTA ROMPIENDOLE EL OJETE

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado
En 17/5/2019 a las 23:11, A.Trejo dijo:

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

1. Tipo de Rostro:simpatica ,ojos achinados ,cejas deleinadas,algo cahetoncita ,pelo largo negro

2. Edad:entre 27 y 30

3. Talla:1.60 

4. Color de Piel:triguena clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:mediana,un Poco anchas,con un Poco de pansita ,sin incomodar, senos un Poco Grande's y flacidos

6. Caderas / Culo / Piernas:
Un Poco anchas ,culo grande con ayuda del cirujano, piernas gruesitas parece que hace gim
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene El vientre unas Rosa's y otras Rosa grande en la pierna derecha
8. Apariencia / Vestimenta:
Con una mini Medio atigrado con Los costados color negro
9. Ajuste Vaginal:
Mas o menos
10. Sexo anal : si lo da por un adicional
11. Mamada: aceptable de arriba a vajo agarrando el tronco fuerte y te lo Jala 
12. Relato del Servicio:
Ya le habia visto a esta kine , me acerque hacerle Las preguntas de rigor pactamos por el completo y para adentro, la flaca te conversa te habla te ase sentir comodo ,despues de eso pasamos a desvetirnos y comienza con el oral descrito lineas arriba yo parado y Ella en cunclillas ,primero piernas Al hombro en El filo de la cama despues de costado Al filo de la cama la colocha lansaba sus gemidos, save hacer su chamba ,de Alli subimos ala cama donde le queria agarrar piernas Al hombro lo cual no quiso ya bueno le dije perrito ai estubimos un rato despues Al filo de la cama una especie de media tijera ,de ai le digo en perrito pero x el Anibal lo cual accedio esta un rato dandole despacio despues acelere y Ella gemia me decia dame tu leche y Al ver que me estaba demorando un poco la colocha me estaba apurando y le decia que ya iva a terminar ,acelere y salio Todo la lactosa , me dijo que mucho ,que la tenia grande ,solo me rei namas
13. Higiene Personal:sin malos olores te ofrecia agua y jabon
14. Besos en la Boca:
Si Los da pero quiere mas plata
15. Precio:
40 normal +20 adicional
16.Telefono / Anuncia / Local:
Bahia rosa
17. Número de Habitación:
20
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Las misma de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10):Porque no me dejo hacerle piernas Al hombro y me apuro Al final le doy 4.5
20. Comentarios Adicionales: Al comienzo te habla bacan despues no quiere hacer La pose y me apuro al final eso le vaja

• Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado

This is the hidden content, please