Jump to content

Tía Carla o Karol Base 5

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta atención fue de enero de 2019, pero como ayer 03 de mayo del 2019 la volví a ver decidí subir su rank, para que cada hdl valore si desea ingresar o no.

Y su nombre no estoy seguro, porqué ya pasó tiempo pero por ahí está entre Carla o Carol.

Citó la descripción del hdl. @ShiranuiX

Cuarto #68 Kine tía, de cara ovalada y arrugada, cabello negro algo teñido con peinado particular, usando babydoll negro y pantis de mallas en las piernas. Regresó por aquí y va rotando.

1. Tipo de Rostro:
Ps ya es tía, tiene muchas arrugas, creo que tiene un lunar en el rostro y siempre usa cerquillo con forma de moño y para llamando a los hdl que pasan por su puerta.
2. Edad:
Base 5.
3. Talla:
1.60 m. apróx.
4. Color de Piel:
Creo que blanca.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesa (Tanque de guerra) / No tiene / Tremenda barrigaza chelera / Grandes y caídos.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Grandes por su misma contextura / Blando / Gordas.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percaté.
8. Apariencia / Vestimenta:
Con un vestido que tapa su barriga.
9. Ajuste Vaginal:
3/10.
10. Sexo anal:
Nel pastel.
11. Mamada:
Regular tiene mucha paciencia, te lo hace hasta ponerla dura.
12. Relato del Servicio:
Estaba pasando por su room el 60 y me llamó y ps de sapo me acerqué hacerle la conversa y ella estaba acostada en su cama, me dijo sientate en la silla, y me hizo la conversa, se veía chevere, me convenció me ofreció 30 minutos y trato amable y ps me animó, yo dije ya es hora de probar una madura, pero ella estaba todo el tiempo acostada en su cama y cerré la puerta y le cancelé, una vez adentro se puso de pie y acá me comenzé a desanimar, quería pedirle mi plata y retirarme, pero nica estás caninas nunca te devuelven y decidí contra mi voluntad por no perder mi dinero comerme semejante tanque de guerra, y me desvistí y me acosté para que inicié con el oral y la tía en vez de iniciar me dio toda una charla de planificación familiar, ahí entendí lo de la media hora se la pasa el tiempo puro bla bla, luego de cerca de 10 minutos de chachara procedió al oral y nada el muchacho no respondía, hacía fuerza mental, para concentrarme y nada, después de un rato se levantó a medias y la tía se puso en 4 y ese panorama me daba asco, pero todo desanimado la penetré y no había nada de ajuste y ya estaba bajándose de nuevo y le dije masturbame y ella se volteó y se acostó en su cama y me dijo excitate viendo mi cuerpo, ptmr ver semejante cachalote, me desanimó más y resignado le dije hasta acá no más me vestí y salí azado por tonto y dejarme encauzar y boté la leche con la milf Key del Room 32, para sacarme la espina de comerme una milf Xd :boss:
13. Higiene Personal:
A media caña.
14. Besos en la Boca:
Nel.
15. Precio:
S/. 25.00 vizcarras. y ofrece 30 minutos, esa es su marca a todos se los ofrece, es su gancho para encauzar.
16.Telefono / Anuncia / Local:
La Colonial - El Milagro.
17. Número de Habitación:
Room 60 en el mes de Enero ayer 03 de mayo la ví en el Room 68
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
En debe.
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le doy un 3.5, siendo generoso porqué se esmero en ponerla dura.
20. Comentarios Adicionales:

Fue mi último ensarte, puede que a algunos hdl les gusten las tías así, pero yo jamás regresaría.

Esta kine va y viene creo que rota, así que advertidos Hdl. Por otro lado está tía es buena haciendo la conversa.

• Me gusta 1
  • Gracias 2