Jump to content

ROSA VENECA SIN CUARTO FIJO (EX KAMA)

Publicaciones recomendadas

Publicado

BUENO HDL ESTA RANKING ES DEL 01/05/2019

YA ME LA HE CACHADO VARIAS VECES A ESTA MUÑECA EN EL KAMA COMO NO TIENE TEMA EN ESTA ZONA ACÁ VA EL RANK

1. Tipo de Rostro: CURIOSA USA LENTES PELO LACIO MEDIO PASANDO UN POCO LOS HOMBROS TIENE FACCIONES FINAS AL CACHAR SIEMPRE LE PIDO QUE SE QUITE LOS LENTES PARA VER ESA CARITA 

2. Edad: 20/24 APROX

3. Talla: SI TIENE SU TALLA NO ES CHATA DEBE ESTAR POR LOS 1.70 APROX

This is the hidden content, please

4. Color de Piel: TRIGUEÑA CLARA ESTA VES LA NOTE ALGO ÁSPERA 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: CONTEXTURA FORMADA, SI TIENE SU CINTURA DEFINIDA,NO NOTE ROYOS ES ABDOMEN PLANO, SENOS PEQUEÑOS DE PEZONES CLAROS SIEMPRE ME LOS DA A DISPOSICIÓN NO HAY MUCHO QUE CHUPAR PERO SE LOS MUERDO SUAVEMENTE  ESOS PEZONES HASTA PONERSE DURITOS 

6. Caderas / Culo / Piernas: NO ES MUY CADERONA TIENE LO SUYO, BUEN CULO TIENE FORMA NO MUY DURO NI MUY AGUADO CON UN POCO DE SENTADILLAS QUEDARÍA UN BUEN CULO, PIERNAS LARGAS UN TANTO TRABAJADAS

7. Tatuajes o Señas Particulares: PIRCING EN EL OMBLIGO,PARA SER JOVEN POR EL CULO UNAS CUANTAS ESTRÍAS QUE NO INCOMODAN 

8. Apariencia / Vestimenta: TOP NEGRO CON SU TÍPICA FALDA PUTERA A RAYAS MOSTRANDO LAS NALGAS CSM QUE RICO CUANDO CAMINA 

9. Ajuste Vaginal:  6.5/10 ESA CONCHITA ESTA PELADITA  Y AJUSTA AUN  SERA TAMBIÉN POR LA TENGO GRUESA SE SIENTE CUANDO EL THANOS ENTRA Y ROSAS ESAS PAREDES DE SU VAGINA CALIENTE 

10. Sexo anal: PTM HASTA AHORA NO ATRACA NO SE VE PROFANADO ESE ANO AUN ESTA CLARITO 

11. Mamada: REGULAR VA MEJORANDO CHUPA DE ARRIBA ABAJO MASTURBA ESCUPE ME LA ATORE 2 VECES HASTA CASARLE BABA SE CONCENTRA EN LA CABEZA PICOS A LAS BOLAS NO LAS CHUPA

12. Relato del Servicio: BUENO YA PERDÍ LA CUENTA DE CUANTAS VECES ME LA  HE CACHADO, ME FALTABA ATORARLE EN EL BAHÍA ASÍ QUE LLEGUE Y SI  MUCHA NOVEDAD EN EL CHONGO ENTRE A SU ROOM YA

Y LE DIGO HOLA PRECIOSA VAMOS A QUE ME SAQUES EL ESTRÉS  SE RÍE Y ME DICE DESVISTETE YA PELADOS AMBOS ME LLEVA AL BAÑO ME LAVA LAS MANOS Y LA PINGA Y COMIENZO A PUNTEARLA EN ESE CULO CON LA PINGA ERECTA QUE RICO CSM SE QUIEBRA CONTRA LA PARED Y YO SEGUÍA PUNTEANDO Y ELLA SE MOVÍA ANTES PUSO MÚSICA DE SU CELL, BUENA PREVIA PASAMOS A  LA CAMA ME PUSO EL PRE Y COMENZÓ A MAMAR, LUEGO LA PONGO A QUE CABALGUE BUENOS MOVIMIENTOS SE SENTÍA LA VAGINA NO SE PUSO LUBRICANTE LA CAMBIEN CABALGANDO MIRÁNDOME LA APEGO AMI PECHO Y LE IBA MANOSEANDO EL RABO SE ABRÍA Y SE MIRABA BIEN EL ES ESPEJO   LUEGO CAMBIAMOS A MISIONERO LE ABRI LAS PATAS Y NO TE QUE ESTA MOJADA Y EL PONCHO SALIA MOJADITO LA TALADRE POR 5 MINUTOS MASO MIENTRAS CHUPABA ESAS TETAS Y LA KINE LANZABA GEMIDOS CAMBIAMOS A PERRITO ACÁ SI ME DESGRACIE ME CACHE DUROO QUE LA JERMA COMENZÓ A GEMIR MAS FUERTE DICIENDO PALABRAS QUE CAGABAN LA CABEZA CSM COMO TRONABAN ESAS NALGAS CSM LE QUISE MASAJEAR ESE ANO PERO ME QUITO LA MANO ME DIJO NO HAGAS ESO PERO CON UNA VOZ BIEN SUTIL, LE PIDO PATAS AL HOMBRO LA BOMBIEN COMO QUIEN HACIENDO PLANCHAS  CON SUS PIERNAS AMBAS BIEN COLOCADAS EN MIS HOMBROS ACÁ YA SENTÍA QUE THANOS IBA PERDER  LE DIGO PARADITOS EN ES PARED QUE DIBIDE EL BAÑO AHI LE DI SE QUIEBRA BIEN ME BOTO UN CULASO ME PRENDI DURO CSM Y LE METI MATRACA HASTA TERMINAR ME QUEDE UNOS SEGUNDOS PEGADO COMO PERRO ENGANCHADO PTM SUDAMOS COMO MIERDA SE SQAQUE EL PONCHO Y CADA UNO A LAVARSE BUEN POLVO CON ESTA KINE.

13. Higiene Personal: LIMPIA SE LAVA TERMINANDO EN CACHE Y PASA ALCOHOL  OFRECE ALCOHOL JABÓN 

14. Besos en la Boca: PICOS 

15. Precio: 40 LUCHOS 

16.Telefono / Anuncia / Local: CHONGO BAHIA ROSA 

17. Número de Habitación: NO TIENE CUARTO FIJO ME COMENTO, LA ENCONTRÉ EN ROOM 6 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: PARA CACHAR ESTÁN BIEN NO SE PUEDE PEDIR MAS 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 SIEMPRE ME ATENDIÓ BIEN ES SUMISA SI DIERA EL CULO TENDRÍA MAS PUNTAJE 

20. Comentarios Adicionales: SABE HACER SU CHAMBA AL MENOS SIEMPRE SALGO SATISFECHO 

• Gracias 1
  • 2 months later...
Publicado

ps no se si sera la misma que mencionan los demas hdl en este post, pero por el cuarto 51 y lo de la falda blanca, creo que estamos hablando de la misma kine, creo que me dijo que se llamaba roxan, algo asi escuche que me dijo ,o creo fue roxanna, aca se me fue, pero esta kine tenia linda cara con ojos claros, no me di cuenta si era azules o verdes, pero era lindos, bonito cuerpo, aunque le falta gym.

1. Tipo de Rostro: es linda, facciones finas, pelo castaño creo a la altura de la espalda, media agringada, ojos verdes o azules, linda la veneca

2. Edad: tendra entre 22 a 25, se nota que es joven

3. Talla: 1.68 masomenos o menos tal vez 

4. Color de Piel: es blanca pero las piernas no estan bien depiladas, eso jode su servicio, 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chica delgada con formas/  bonita cintura / sin barriga  / senos pequeños con pezones color marron claro, se los deja chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: algo / rico culo aunque algo flacido pero se ve bien proporcionado, tiene estrias en el culo, pero igual se ve apetecible / piernas como de chica de gym pero mal depiladas senti bello en todas sus piernas,

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: ps estaba con un sosten negro y falda blanca, con zapatillas blancas, no se las saca en el acto. 

9. Ajuste Vaginal:si me gusto tendra sus 6/10

10. Sexo anal: le pregunte y creo que me dijo  40 mas 

11. Mamada: ps le estaba insistiendo aca rato gp, y lo hacia pero la chupaba sin emocion, creo que la culpa la tengo yo, no visita los gemelos, ni los quiere acariciar con las manos, mamada regular pero no mala.

12. Relato del Servicio: ps estaba buscando nuevas victimas en mi lista,  y veo esta hermosura, es guapa esta veneca, es media agringada de ojos claros y blanca, me gusto, pacte con ella y pa dentro, ...bueno aca comence con mi mañoseo de siempre, pero me paro en one, primero me mando a lavarme el pito, luego no quiso que me frotara o que la puntee sin condom , pero si se dejo tocar en el culo y chupada de pezones,  me gusto ese culito, estaba bien proporcionado, aunque con gym estaria mas rico, bueno a ella le pedi que bailara cosa que si hizo, aunque fue breve, luego le pedi que haga sentadillas, que rico culazo se formaba, alli ya estaba full, quise pactar con ella por fotos, pero me dijo  ...NO! , pero de buena forma, ya no le insisti, porque sino  se mosquean, a la , que rico culo se maneja esta kine, cuando hace sentadillas , lo unico que jode del cuato es la falta de espejo, solo hay un espejo pero que esta apegado a la cama, que no sirve de mucho, deberian llenar de espejos ese maldito cuarto.....ya ...entonces..pasamos a la mamada , me puse al filo de la cama , se puso de rodillas, me puso el condom y comenzo, ya la tenia parada, a lo que le pedi gp, lo hizo pero no muchas, luego le pedi golpes de mi pene en su lengua, a lo que la kine lo hizo sonriente,  es sumisa, me obedecia, excepto la lamidas de huevos, eso no quiso hacerlo ni tampoco masajearlo con las manos.. luego de eso agarro y se monto encima de mi pero de costado, dandome la espalda y comenzo la penetracio, se puso lubricante ahora que me acuerdo ...bueno estube un breve rato asi a lo que la kine cambia la pose para darme completamente la espalda para apreciar como rebotaba su culo en mi falo, que rico, lo unico que lo jodia eran sus piernas cuando me rosaba, se sentia sus bellos, le falta depilarse bien, aun asi estaba  ya en modo depravado, a lo que agarro y la llevo en perrito, primero la agarre con el perrito normal, esube un rato asi, a lo que agarro y hago el perrito reforzado, la kine inclina su torso levanta el culo y me entrega sus brazos hacia atras, una delicia ver rebotar ese culo en esa pose, pero me seguia jodiendo esos putos bellos, se sentian, aun asi se le forma un rico culo, la agarre a palmadas, es una kine un poco contreras, ya que no le gusta que la mañoseen pero si se deja maltratar, le di palmadas a su culo varias veces, bueno, luego le pedi con las piernas abiertas, a lo que la kine comienza a gemir, me gusto su abdomen y sus tetitas, en esta pose no paso mucho tiempo cuando me dijo que elija mi  ultima pose, a lo que agarre y me monte encima de ella como una rana, hice que sus piernas llegaran  se elevaran mas y con mi peso me ayudaba para penetrarla, como una pose hentai, aca ya no pude aguantar, a pasar que me jodia sus piernas mal depiladas, me vine, me dejo lavarme , se lavo, me dio papel, es buena onda, pero debe depilarse sus piernas

13. Higiene Personal: no le senti malos olores

14. Besos en la Boca: No lo da

15. Precio: 40 vizcarratas

16.Telefono / Anuncia / Local: BR

17. Número de Habitación: ps estaba en el room 51, el cuarto sin espejos, bueno solo tiene uno que no sirve para nada 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): ya le doy 5.5, el trato si me gusto porque es sumisa, obedece las poses que quieras aunque no le gusta que la mañoseen, le falta depilarse bien las piernas, si me incomodo en el cache, le falta mejorar en la mamada, parece que le gusta esto, pero  debe entregarse mas, esas sentadillas estuvieron deliciosas, que rico culo

20. Comentarios Adicionales:  todavia tengo dudas del nombre que me dijo, no se si fue rosa, roxan, o roxanna, es la primera vez que la veo por el local, la kine estaba con un calzon negro, no se deja tocar ni chupar su conchita, lo gracioso es que si se deja maltratar,

• Haha 2
  • Gracias 5
  • 4 weeks later...
Publicado

Este ranking corresponde al dia sabado.

1. Tipo de Rostro: ovalado, blanca, con lentes de contacto en ese momento

2. Edad: 22 - 24?

3. Talla: 1.60 - 1.65 aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, bonita cintura, sin barriga, senos pequeños pezon marron

6. Caderas / Culo / Piernas: lindas caderas, culo redondito y piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tatuajes, leves estrias en las caderas

8. Apariencia / Vestimenta: sosten negro, calzon tipo tanga negro y mini falda blanca 

9. Ajuste Vaginal: 7/10 a mi parece

10. Sexo anal: no he consultado.

11. Mamada: una mamada normal, no visita eggs la coge con deseo y lo pajea 

12. Relato del Servicio: acordamos precio, ingrese me desvesti, me pidio que me aseara, luego me hecho alcohol en las manos despues me hizo un pequeño baile donde le bese los senos, el cuello se puso de espaldas le puse el muchacho entre las nalgas, cuando se iba a otro lado lo acomodaba hasta que se armo y procedio al mame descrito. luego se sento encima con una pequeña variacion con un pie en la cama, donde senti buen ajuste, luego se monto encima donde le di un buen rato tambien senti buen ajuste y luego en misionero donde me acomode para darle a toda potencia hsata que se vino el quaker y la deje dentro un ratito. se deja besar los senos, bastante sumisa 

13. Higiene Personal: se ve limpia, se hecha alcohol en los senos y aveces se lava la concha, igual te da jabon y agua para que te la laves tu mismo

14. Besos en la Boca: no he intentado

15. Precio: 40 soles

17. Número de Habitación: habitacion numero 51, ultimamente esta fija ahi

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal, la pared de madera y sin vidrio sobre la puerta

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 sumisa, y ajusta bien 

20. Comentarios Adicionales: nada que añadir

• Me gusta 3
  • Gracias 3
  • 2 weeks later...
Publicado

Buenas tardes Hermanos, les comparto mi buena impresión acerca de esta distinguida dama.

1. Tipo de Rostro: Es agraciada, tampoco es que digamos que es wao, su rostro no es lo que llama la atencion

2. Edad: 23, si aparenta

3. Talla: 163 sin tacos aprox.

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/buena cintura acorde/minimo

6. Caderas / Culo / Piernas: no es tan caderona/hermoso culo(aunque no es suave, tiene como grumitos que particularmente no me gustaron/lindas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Lacia, usa lentes estilo mia kalifa, un vestido ceñido al cuerpo, con zapatillas, apariencia de joven, pero se ve uff rica

9. Ajuste Vaginal: moderado, tiene su tecnica

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: la vive, es cumplidora

12. Relato del Servicio: ok llegué a los santos aposentos Bahiarosinos, luego de las vueltas del rigor, fiche a esta flaca que anteriormente ya me habia atendido en el Kamasutra, bueno al no ver mejores opciones dije ya que chucha!; entonces hicimos contacto visual, tiene cara de rufiana, pero de esas que aparentan ser tranquis pero son la cagada; bueno, entré pactamos, saludo con beso, conversamos un poco y empezó el paleteo, se pega a ti le gusta sentir el paquete, se voltea se mueve rico... y bueno empieza con el ma-me-mi-mo-mu que es bastante bueno, empila esa cara de enferma que tiene, es coqueta; bueno como estabamos al filo de la cama se me montó y empezo a moverse, luego en la misma se puso de cucliyas y empezo a hacer sentadillas off en una me cagó por que se la metía despacito de arriba a abajo; luego me sente en la cama con la espalda en la pared seguia cabalgando sobre mi, pero con una pierna arrodillada y la otra levantada ufff, creativa es la csmr, lo malo es que como no tiene taantos pechos no se puede disfrutar mucho, luego su respectivo doggy style y finished, bastante decente todo. 

13. Higiene Personal: todo bien

14. Besos en la Boca: nola

15. Precio: 40

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por la atencion. no jode

20. Comentarios Adicionales: volvería es buen fijo lo malo que no tiene muchas tetas, y el culito que no es suave al tacto.

• Gracias 3
  • 2 months later...