Jump to content

Mariela, éticosa, pero sabe su oficio

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:

No tan larga ni tan cuadrada, parece más de la sierra que de la selva(dice que es de Huánuco), estaba con lentes blanco, labios delgados. 

2. Edad:
Le doy unos 26 años
3. Talla:
1.60 +-
4. Color de Piel:
Entre trigueña con tonalidad de canela, no se jajaja la luz no ayuda
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es algo cuadrada, delgada, creo que tiene algo de rollos pero son diminutos, senos pequeños en punta(no se si así son, o esta flaca se excito) 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Medianas, culo de mediano y pequeño, normales, como dije es algo cuadrada
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Pelo semi teñido, o mejor dicho se está destiñe do xde
8. Apariencia / Vestimenta:
Bra negro, y rosa, tanga no recuerdo bien creo que tbm era rosa, pero lo que si recuerdo tenia unas medias parecidos a mallas hasta la altura de los muslo color rosa
9. Ajuste Vaginal:
En cow no sentí ajuste, pero en otra pose ufffmrd como ajustaba. 
10. Sexo Anal:
No pregunté ni vi ese anillo
11. Mamada:
Normal, solo me lo chupaba hasta media asta. 
12. Relato del Servicio:
Para llegar ya estaba abierto, y como es habitual fines de semana, muchos parroquianos, la mayoría de cuartos estaban ocupados, di el recorrido pertinente, en el segundo piso me llamó la atención del cuarto 33, aunque no vi su cuerpo del todo bien, xq medio body lo tenía tras la puerta, bueno seguí chequeando poco a poco los cuartos, y bueno me decidí x ella, ya que a ella no la había visto antes y quería probar carne nueva, me acerque a su cuarto, le mencione si me podía atender, y ella pensó que le preguntaba cuanto es el costo, xq me dijo el servicio es 30 soles, jajaja, ya se sabe su speech xde, entre me pidió su pago, me puse a pelarme, y curioso este cuarto a diferencia de los demás tiene sillones pequeños y además espejo, y baño o ducha incluido, ella me agarra el pitó, me pone el pre, pensé q iba a comenzar con el oral pero no, luego me acerca a ella ya desnudos(bueno yo tenia el polo puesto), me empieza a sobar, le agarro las nalgas y empiezo a dar golpecitos suaves con los labios en su cuello, en eso le quiero meter  mano a su pussy, y ella altoque lo esquiva, estuvimos unos minutos más entre manoseo y manoseo, luego se sienta al filo de la cama y me empieza a hacer el oral ya descrito, ella se recuesta en la cama y abre las piernas, pero le digo que quiero q ella monte. A lo cual accede inmediatamente, dio unas cuantas sentadas, y  pensé, no iba a desaprovechar que el sofá este ahí, entonces le dije que lo hagamos sobre el sofá, ella accedió fuimos a tirar a ese lugar aunque como era pequeño estuvo algo incomodo para ella y tbm para mi, volvimos a la cama de nuevo se abrió de piernas, pero le dije que se acueste boca abajo, quería bombearle, me enganche a ella y en una sentí como ajustaba en esa pose csmr, ella me dijo me untare un poco de lubricante, xq la tienes gruesa(es la primera ves q una putita me dice eso), yo sola mire que pusiera más gel o lubricante, luego de nuevo la enganche y por más que se hecho esa cosa igual sentí que ajustaba demasiado, ella me jalaba el polo hacia abajo, csv, y cada ves veía como lo estiraba mi polo csmr, y le di más duro hasta botar la Milk, en todo momento me entregaba papel para limpiarme, una cosa curiosa de ella que no mencione, es que en un momento yo me agarre las bolas, y ella me dijo que no me la agarre, xq si no, ella no me dejaría tocarla, hmmm eso me pareció medio eticosita, tal ves ya anteriormente tuvo problemas con algún tío asqueroso mal oliente(al menos para ir al chongo bañense p, como quieren que una flaca les atienda bien si son sucios?). Creo a mi perspectiva, si alguien se vuelve su casero, se puede soltar aún más y puede ser una buena amante.

13. Higiene Personal:
Siii, te limpia ya exageradamente y tbm se limpia
14. Besos en La Boca:
No da, tampoco quise darle 
15. Precio:
30 + 5
16.Telefono / Anuncia / Local:
Acuario 
17. Numero de Habitación:
33
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:
El cuarto limpio y como mencione, este cuarto es muy diferentes a los demás, es más espacioso, tiene sillones, o sofás pequeños, baño y ducha todo okay
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le pongo 5, tiene un regular perfomance. 
20. Comentarios Adicionales:

Sería más entregada y menos éticosa, sería la amante perfecta, en cuanto al cache nada más, xq tampoco es muy simpática. 

La recomiendo cuando no encuentren algo bueno