Jump to content

ANDREA ECUATORIANA MEDIA MADURA REGULAR CUERPO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara masomenos, media ancha, cabello suelto color negro

2. Edad: aproximadamente 32 años

3. Talla: con tacos será su 1.66 sin tacos su 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media anchita, cintura un poco ancha, tiene su barriga con algunos royales, senos algo pequeños se los deja besar

6. Caderas / Culo / Piernas: si hay caderas, regular culo en doggy saca linda forma, piernas media anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo recuerdo unas mariposas con estrellas bajo su nuca, una rosa bajo su espalda por el coxis un nombre Angie en un brazo en el otro creo decía Eduardo y otros pequeños por su mano

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un pantalón jean y una blusita negra luego se cambio a minifalda color melon

9. Ajuste Vaginal: esa papita tenia trajin

10. Sexo Anal: no le pregunte

11. Mamada: mamada lo normal suave y despacio, no visita boloña

12. Relato del Servicio: viernes por la noche vi masomenos variedad de feminas y me llamo la atención una media madura que la vi de rato en rato la subían y vi que demoraba en bajar punto a favor porque supe no era relojera cuando la vi abajo parada en las primeras mesas de la entrada me acerque a la consulta de rigor me dijo 30 soles las poses basicas, caricias, oral, vagina me convencio y nos fuimos a los room del tercer piso ingresamos al room nos acomodamos y de a poco se quito su ropa empezando por el pantalón, blusita, calzón y brasier quedo desnuda vi su pequeña guata con algunos royales que no incomodaban lo demás estaba en orden me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el ítem 11, como primer acto se la clave en misionero la mona gemia con cada clavada que le daba la papa ya no ajustaba pero verle esa cara de placer arrechaba luego como segundo acto me puse boca arriba y la mona subió y empezó a cabalgarme que rico se movía ambos ya estábamos sudando la mona seguía dando saltitos y frotadas gozamos buenos momentos en la pose luego pasamos al tercer acto le pedí en doggy ella se posiciona ese culo ancho dio mejor forma en esta pose se la clave despacio y luego se la movi duro la mona seguía con sus gemidos de esos que excitan no tan escandalosos pero con estilo segui con las movidas hasta que no aguante mas y se me salió la rica lechita me dio papel para limpieza ella se paso crema y toalla por su papa creo la deje mojada jajaja luego safe satisfecho

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: solo beso en el cachete

15. Precio: 30 soles + 1 sol por el condon

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel ex olvido

17. Numero de Habitación: los room del tercer piso

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto de madera pequeño poco iluminado

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 6 puntos

20. Comentarios Adicionales: mona nueva probando como le va en este local

• Me gusta 2
Publicado

Por la descripción creo que la conozco