savarese Publicado 5 de Mayo del 2019 Publicado 5 de Mayo del 2019 1. Tipo de Rostro: agraciado, alargado, braquets, pelo trenzas negras 2. Edad: 22 +o- 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: mulata clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / maso / nein / talla s-m 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / maso de carnitas / acorde a body 7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, x cintura lado izq. y x muñeca der. 8. Apariencia / Vestimenta: brasier y truza negros 9. Ajuste Vaginal: regularon 10. Sexo Anal: si lo dai 11. Mamada: regularon 12. Relato del Servicio: depois de encuestar algunas carnosas y me desanimaban x su tarifario ancle donde esta mulatilla en test xevere y pa dentro, me hace un gologolo nada fuera de lo comun y con la pija en ristre procedo a darle rienda suelta a malito para que se meta y salga de la cueva de los tallos ya logo con ansias le sugiero en firulais, ahi la emocion me gano y aplike la ley retroactiva alaaaa ricolino mordelon poco a poco aumente velocity y pa terminar de amolarla en paticas al hombrillo termine dandole forata a los bastardis, el aseo de rigor y chaucito camaradas. 13. Higiene Personal: basico despues de la faena. 14. Besos en la Boca: nein 15. Precio: 30 pesitos 16.Telefono / Anuncia / Local: monalisa 17. Numero de Habitación: 45 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo hiuston 19. Puntaje de Atencion (0/10): 7/10 20. Comentarios Adicionales: grata performance se allano en el blando, alaoz. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas