Jump to content

Kine Dasly / Charapa calentona / Buen servicio!

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado, algo achinada, labios delgados, cejas delgadas delineadas y bien maquillada, de mirada coquetona, cabello semiteñido castaño trenzado y fijado a su cabeza.

2. Edad: Entre 28 a 31 años.

3. Talla: De 1.61 cm. a 1.65 cm.

4. Color de Piel: Algo blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada a Mediana / Ancha / Sólo ligero rollito / Pequeños a medianos aguaditos, de pezones y aureolas pequeños marrón claro, se los deja besar y les di si rica mamada:still_dreaming:

6. Caderas / Culo / Piernas: Poco pronunciadas / Pequeño y redondo, algo durito y parado, en perrito se forma bien / Largas, delgadas y suaves.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Llegué a ver un lunar cerca a la parte interna del brazo derecho y otro lunar en el cuello del lado derecho.

8. Apariencia / Vestimenta: Usando un babydoll pequeño e hilo negros.

9. Ajuste Vaginal: Algo ligero, de papita peladita y provocativa de labios medianos marrón claro, y te invita a que le des su sopeada:misdoubt:

10. Sexo anal: Me dijo que no, pero ya ese * se ve chambeado, debe ser sólo para el marido.

11. Mamada: Estuvo regular, se tomó su tiempo y le daba chupadas suaves de arriba a abajo, lanzaba miraditas fugaces y con el ganso ya despierto se engolosinaba más que empezó a morder suavemente el tronco y la cabecita; algo loco ya que no me han hecho eso antes:surrender:, no visitó huérfanos ni hizo GP.

12. Relato del Servicio: Llegué temprano al local en busca de novedades y al dar varias vueltas pude ver que se encontraban las mismas kines, ya desanimado iba a retirarme pero pasando por el pasadizo la veo abrir su puerta y la reconocí por esas miraditas coquetas que manda; me acerqué rápido a consultar sus servicio, me responde con una vocecita suave y chillona, y ya que quería probarla le entré rápido:baffle:

Una vez adentro me saluda con un besito en la mejilla y conversamos un poco mientras sacaba el billete para cancelar el servicio, procedo a calatearme y en eso me acerco rápidamente para acariciarla por la espalda manoseando sus tetas y bajando a sus piernas, en pleno manoseo me pide que le ayuda a quitarse de sus diminutas prendas, le voy bajando el hilito negro que tenía puesto y beso sus nalguitas respirando cerca de su * y papita:look_down:, terminada la previa sube a la cama para ponerse de rodillas y empezar con el oral descrito, ya con la previa me estaba poniendo calentón mientras seguía mañoseando sus tetas y culito:big_smile:, en eso sentí las mordidas:surrender: ya que estaba con el ganso duro no importó, le digo para que se eché y darle en misionero.

En esa pose le metía todo el ganso duro y se puso a gemir y decir frases arrechantes al oído "que rico" "dame así" que me hicieron aumentar el mete y saca, tuve que controlarme y seguir despacio mientras me prendí a chupar sus ricos pezones de cada teta:still_dreaming:, después cambiamos al filo de la cama para seguir metiéndole todo el ganso con ambas piernas al hombro y abriéndolas para seguí chupando tetas, le pido que suba a cabalgar y aquí se movía como licuadora:feel_good:; de arriba a abajo y de costado, le agarraba de su culito y seguí prendido de sus tetas a lo que continuaba con sus frases y suspiros, ya sentía que iba perder y le dije que se ponga en perrito para terminar de ver su culito chocar con mi pelvis y loquearme con su * :sure:, y después de varias embestidas, sus frases calentonas y las movidas que daba:ops:, no aguanté tan rico panorama que acabé botando toda la milk!:tire:

13. Higiene Personal: Limpia, sin malos olores, se lava al terminar y ofrece agua, ph y alcohol.

14. Besos en la Boca: Nada, quizás le insinúe en otra oportunidad.

15. Precio: s/ 25 soles.

16. Teléfono / Anuncia / Local: La Colonial.

17. Número de Habitación: Cuarto #37.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, amplio y con su ventilador.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.7/10, en cuerpo pasable, aguantadora, se deja mañosear bien y da buen trato, esperaba más en el oral y al no soltar ese * le baja:haha:

20. Comentarios Adicionales: Hace tiempo que la había visto en otro pasadizo pero no me animaba porque siempre se paraba de costado en su puerta y no me convencía, así que ayer al encontrarla decidí arriesgar y no estuvo nada mal la charapa; fue un polvo bueno que daba ganas de repetir, puede que vuela a entrarle en otra visita ya que seguirá por el local unas semanas más:byebye:

• Me gusta 1
Publicado

Hoy domingo 5 con bastante asistencia de lecheros y algunas kines recien llegando, a eso de las 5pm me atendi con esta kine.

1. Tipo de Rostro: Ligeros rasgos selvaticos, cabello teñido a los hombros algo achinada.

2. Edad: Debe estar por sus 30.

3. Talla: 1.60m

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura media/ gruesa/ un poquito/ senos pequeños y algo caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: por lo que es gruesa no se le nota caderona/ buen culo redondo y carnoso pero suave para amasar/ respecto a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que si vi algunos pero pequeños.

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria negra.

9. Ajuste Vaginal: casi nada.

10. Sexo anal: no pregunte pero se nota que esta trabajado.

11. Mamada: se pone en cuclillas, te pone el pre y empieza, te mira a los ojos por ratos, mamada regular, senti un poco de dientes.

12. Relato del Servicio: di varias vueltas al local y esta kine estaba recostada en su cama wasapeando le vi buen culo y me di unas vueltas hasta que se levante y poder apreciarla mejor, al rato prenden sus luces rojas la veo parada en su puerta, pacto el precio y entramos, se calateo, con verla me puse fierro, me gustan de culo carnoso, se dio la mamada ya mencionada, luego se pone lubricante y me pidio que me siente en el filo de la cama, se monto y comenzo a dar unos ricos sentones a pesar de su poco ajuste me dio una buena estrujada mientras le agarraba los pechos, le pedi misionero, se volvio a poner lubricante y se la meti duro, ahi me la pase un buen rato con su respectiva chupada de tetas, ella hacia gemidos suaves y me abrazaba con las piernas, le dije que suba a montar, fue un poco monse asi que le pedi perrito, ahi le di duro mientras amasaba sus nalgas, rico culo csm, bote toda la leche me dio papel y ella fue a lavarse al baño.

13. Higiene Personal: sin malos olores de pasa alcohol por el cuerpo antes del mate y al final se da una buena lavada.

14. Besos en la Boca: no.

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: La colonial.

17. Número de Habitación: 37

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ni me fije

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: es colaboradora con las poses y no apura, la volvere a visitar puede mejorar.

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Bueno esta conocida ya estuvo por el local, una charaputa muy ardiante, complaciente, experimentada y muy loca, me acerque y nos reconocimos y me saco la leche 2 veces.

1. Rostro: Ovalado, de cabello lacio amarrado y color teñido, es un poco achinadita y color negros sus ojos, tiene la boca pequeña y de labios delgados.

2. Edad: Debe estar por los 29 a 31 años.

3. Talla: 1.60 sin tacos.

4. Color de Piel: Trigueña clara, de piel suave al tacto.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana / Rectangular anchita por ahí un ligero rollito / Semiplano un rollito nada fastidioso / Son medianos y un poco aguados, de areola pequeño y de pezon normal, se los deja tocar y dar picos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas / Culo blanco carnoso, durito en cuatro bota un culazo la csm, tiene el * ya chambeando se hacia de rogar para penetrarla, buen ajuste solo lo dio por un rato / Suaves y un poco duritas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No aprecie ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Brasier y calzón.

9. Papita: Estuvo pelada, tiene maña la csm que rico apretaba esa vagina, tiene los labios un poco grandecitos, usa lubricante al empezar el mate.

10. Servicio Adicional : Claro varios.

11. Fellatio: En el primer polvo, lo va chupando ella echada y yo de pie pajea la pinga de forma suave y acelera un poco el ritmo, pone el preservativo rápido y va chupando de arriba abajo sin meter diente algo apresurada y baja a las bolas y los va chupando y la csm los muerde y los jala como chicle muy pendeja ya no le pedí que siguiera. El segundo lo detallo más abajo.

12. Relato del Servicio: Pase adentro y la charaputa se cuelga de mis hombros y te saluda con un pico todo arrechona te va cogiendo la pinga, intenta meter su mano debajo del pantalón, yo ya estaba convertido en pulpo, así que pasamos a sacarnos las prendas ella en uno segundos ya estaba echada en la cama abierta de piernas tocándose la vagina, me echo en su encima y le vamos dando picos por el cuello y tocándole los senos, la charaputa hace lo mismo y va dando palmadas por las nalgas, ya luego hacer el fellatio descrito lineas arriba.

Empezamos con la pose misionero echa un poco de lubricante a su vagina y le vamos dando suave y ella toca arrechona con su voz suavecita haciendo sus gemidos ricos, la pongo piernas al hombro y que tal ajuste csm la charaputa intentaba bajar sus piernas pero ponía autoridad en el cache y le daba duro y sin sacar la pinga la pongo de costado alzándola una pierna hacia arriba y le daba un par de nalgadas a ese culo blanco.

Luego subió arriba a cabalgar y la conoce esta charaputa, en esa pose se acuesta sobre el pecho y intenta chapar pero ponía un lado la cara, luego se dio vuelta y buen panorama ver ese culazo blanco, le metíamos el dedo a ese * que estaba provocador.

Luego se puso en pose perrito que bien se quiebra y botaba un culazo, le daba a ritmo rápido, me pongo en cuclillas y se pone de costado pero con mis manos la poníamos en una buena posición y me enfermaba ese culazo y se me vino la leche, te saca el preservativo y nos fuimos asear cada uno.

Mientras nos íbamos aseando todavía seguía arrechazo y pedí otro servicio y ella sentada en el water iba chupando las bolas y lengua por el tronco nada más, los mordía los costado bien rico, luego la alzo en peso y nos vamos a la cama y la arrechura pudo más  y no pude contenerme y nos metimos  una jeteada de la csm, pone el preservativo y empezamos en filo de cama bombeando a buen ritmo le tocaba el clítoris de arriba abajo estaba mojadita, ricos gemidos se mandaba, le puse un dedo en su boca y lo chupaba todo arrechona y seguíamos con mas poses, el * muy elevado de precio lo estaba poniendo encima quería suave, ta que le metí un poco de saliva y le voy penetrando suave y rico ajuston de ese ano no aguantaba mucho, y saque el preservativo y se me vino la leche en sus nalgas, ya luego cada uno asearse.

13. Aseo Personal: Te brinca ph y alcohol, ella se limpia con ph y alcohol y se lava con agua de los baldes del local.

14. Trato de pareja: Sí.

15. Precio: S/ 80.00 por todo el tiempo que estuve adentro.

16. Teléfono / Anuncia / Local: La Colonial - El Milagro

17. Ubicación (Numero de Cuarto): Cuarto N°37 FIJA.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto grande y un poco oscuro.

19. Puntaje Final (0/10): 7 Puntos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta hace una semana dijo y viendo las alineaciones si cierto pues, es bien complaciente esta charaputa, muy loca a aveces, y es unas de las cuantas que hace salida afuera debe ser buenazo afuera, salí satisfecho.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 4 weeks later...
Publicado

me resultaste todo terreno, bien hermano gracias por la informacion

lastima que no de el *

saludos :surrender:

• Haha 1
  • 2 weeks later...
Publicado

. Tipo de Rostro: Cara ovalada, blanca. Bien maquillada. Labios delgados
2. Edad: 30 años
3. Talla: De 1.60 sin tacoa.

4. Color de Piel: Blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  un poco ancha...senos medianos.. pezones pequeños ... se deja besar todo

6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal... culo no tanto pero en perrito se forma bacan y te exita

7. Tatuajes o Señas Particulares: no
8. Apariencia / Vestimenta: Traje blanco en los senos transparente, calzon negro

9. Ajuste Vaginal: tiene su maña

10. Sexo anal: no pregu te.

11. Mamada: se escha boca abjo y empieza a jugar con el muchacho... le agarre la vagina y estaba bien caliente

12. Relato del Servicio: estuve dando vuelta y encontre a esta flaca tomandose fotos calata y me arrecho rapidamente. Entre sin consultar y le dije q era cliente vip... le pague y se esho boca abajo... empezo a chuparla suavemente mientras se agarraba asus senos y le meti el dedo a la vagina, estaba caliente y me saco... seguia boca abajo y me dice que le quite el calzon... le quise meter con todo y zolcan... sin apresurar y se da media vueltq y empiesa a jalarme el ganzo suavemente diciendome que le gusta que le den suave y duro a la vez, la meti adentro y empezo a soltar ligeroa gemidos que me exitaban... me decia q no la saque.... estuve muy hot luego le puse en perro y le empeze a dar por ese * y se movia como si lo viviera... muy arrechante esta flaca. Luwgo me dijo que se iba a echar en mi encima y me puso las tetas en mi cara para besarlos mientras saltaba como rana...se movia despacio y rapido a la ves... no aguante mas y se me vino la milk
13. Higiene Personal: Se lava y te da ph
14. Besos en la Boca: No 

15. Precio: 25 

16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLONIAL - EL MILAGRO.

17. Número de Habitación: 38

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sin malos olores

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por el servicio

20. Comentarios Adicionales: atiende sin apuros y le gusta que le besen el cuerpo... le gusta el cache

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

• Me gusta 2
  • Haha 2
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado

:psychotic:

1. Tipo de Rostro: Redondo , tiene cachetes :V , bien maquillada :cry: No se DESCRIBIR ROSTROS 

2. Edad: Pta le calculo BASE 3

3. Talla: 1.60 + tacos

4. Color de Piel: Trigeña CLARA 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa esta GORDA esta MRD :byebye: - es GORDITA :v - si tiene PTA como 4 royos - DIRIA QUE PLANA

6. Caderas / Culo / Piernas: regular - regular - regular 

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: Brazier y tanga AMBAS NEGRAS 

9. Ajuste Vaginal: casi nada :big_smile: tuve que ingeniármelas para TERMINAR 

10. Sexo anal: Claro k si , pero no tome ese SERVICIO

11. Mamada: 4/10 poco tiempo , lo hizo por alrededor de 20 segundos CREO 

12. Relato del Servicio:

Me acerco, la veo hechada como VACA :byebye: le consulto y entro :oh: adentro se para y PTA bajo mis revoluciones :V 

ya perdi p segui.

Me quito la ROPA , tolaca me acerco y le pongo mi NP cerca a su boca , se estira de la cama y coje 1 JEBE lo pone y empieza con el MAMEY descrito ,

luego de eso empezamos al filo de la CAMA donde le doy duro y pareja, le pido las TETAS (se hace el brazier hacia abajo)me dice que no las MUERDA :dribble: son pequeñas , luego contra la pared , cabalgata , y para terminar el PERRUNO 

le doy un rato y termine :v , luego de eso le va al baño a MEAR :v , se desinfecta , ofrece PH y agua , alcohol , conversamos un rato y me quite :haha:

13. Higiene Personal: Se lava la CUCA luego del POLVO , se desinfecta

14. Besos en la Boca:big_smile: No CONSULTE , no es de mi tipo :v

15. Precio: 25 Bolívares NORMAL

25 + 5 Bolívares = 30 ANAL

16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLONIAL - MILAGRO - TRUJILLO

17. Número de Habitación: ROOM 75 SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto LIMPIO , pequeño , cama hasta las webas , ILUMINACIÓN una MRD

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 PUNTOS :byebye: muy gordita para mis gustos , aparte la vi algo FLOJA , tetas muy pequeñas

20. Comentarios Adicionales:psychotic: 

• Me gusta 2
  • Haha 3
  • 5 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:
Cuadrado, de pelo rubio 
2. Edad: 

debe estar por su 26

3. Talla:

1.65 metros 

4. Color de Piel:

Piel blanca trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Un poco gordita, ancha, algunos rollitos cenos flacidos 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Tiene caderas, tiene poca pierna 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me fije 
8. Apariencia / Vestimenta:
Babyboll negro y tenía ganga negra 
9. Ajuste Vaginal:

Regular 

10. Sexo anal:
Si pero no fui por ahí 
11. Mamada:
Monse, metía mucho diente lo hizo yo echado en la cama por 30 segundos, le dije que lo chupe de nuevo pero no quiso 
12. Relato del Servicio:
Fue el cache más feo de la semana. En fin estuve anoche de nuevo por la casa de papá, estaba casi muerto el chongo, fui a preguntar a esta puta y entré ya adentro le cansele y empezamos con mamey descrito arriba Empezamos ella arriba hacia movimientos mecánicos me decía que le dolía su concha así que pasamos a misionero un rato pero la puta no colaboraba así que le dije que se ponga de perro para terminar un rato mas y terminamos 
13. Higiene Personal:

Solo se lava no se desinfecta 

14. Besos en la Boca:

No

15. Precio:

30 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:

La colonial 

17. Número de Habitación:

Estuvo en la 27 creo que para rotando 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

La del local 

19. Puntaje de Atención (0/10):

4 por no ser colaboradora con la situación 

20. Comentarios Adicionales:

No volvería atenderme con esta puta 

• Me gusta 1
  • Sad 1
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: agradable, semi-redondo, pelo castaño con extensiones rubias en cola de horse

2. Edad: 26 +o-

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: maso semi-gruesa / maso  / yes, pasariolo / talla s-m

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / maso carnoso fofillo / acorde a body

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll negro

9. Ajuste Vaginal: regularon 

10. Sexo anal: oui y nein:hell_boy:

11. Mamada: aceptable, GP

12. Relato del Servicio:
la vi cuadrada en su marco y x webiar le hago test entre dimes y diretes tranzamos y pa dentro, me hace el shushupe estando yo sentado y aproveche para atorarle la gargy unos tokes como todavia no estaba en firmes se tiro al catre y boca arriba tons le puse la pija y la caxe su boquita fresh se dejo nomas un ratico hasta que ya listo en patas al hombro la taladre su marruchan es complaciente melas asi ke cambiamos a rintintin aquije junte sus nalgas fofillas y le segui dando chocomel pero seguia maso nomas tons era hora de aplikar la ley de murphy:dribble: 

y se lo zampe x la marruchan , le di con tutto el arsenal que me kedaba y termine RIP morto melas, el aseo de rigor y safe con sentimientos encontrados, alaoz.
13. Higiene Personal: claruuu

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 30 rupias

16.Telefono / Anuncia / Local: la colonial

17. Número de Habitación: 27

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10

20. Comentarios Adicionales: maso nomas no hubo conexion y ahi fue el waterloo, alaoz.

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 2 months later...
Publicado (editado)

1.      Rostro o tipo de rostro:  cara un poco ovalada algo cachetona, ligeramente achinada, labios delgados,  cejas delgadas depiladas y delineadas, se maquilla bastante, pelo lacio castaño algo largo pero se hace unas trenzas y fija su pelo bien pegado a su cabeza hacia atrás, ojos negros mirada de bandida es simpatica

2. Edad: aparenta base 3

3. Talla: aprox. 1.58 

4. Color de Piel: trigueña clara a blanca

5. Contextura: de contextura mediana/ Cintura: regular/ Barriga: poca barriga/ Senos: se medianos  

6. Caderas: algo anchas y carnosas / Culo: regular, en perrito se le forma un culazo/ Piernas: llenas algo curveadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes

8. Apariencia/ Vestimenta: baby doll negro y tanga negra, en tacos

9. Ajuste vaginal: tiene regular ajuste se da su maña en algunas poses/ papita: concha depilada

10. Sexo anal: en temporadas anteriores me negaba su ano y esta vez en la consulta me preguntó cuanto me das por servicio completo le dije 40, ya me dijo pasa.

11. Fellatio: chupa la pinga toda arrechona con regular presión de sus labios pero le mete diente, mientras lo chupaba ella echada en la cama y yo parado al filo de la cama hablaba algunas huevadas de pendeja  como que rica pinga o cosas así, por ratos miraba a los ojos, no GP, no eggs

12. Relato del Servicio: pase por el room de esta kine y aunque ya la había visto en temporadas anteriores no me soltaba su ano esta vez la vi echada en su cama y me acerque y desde la puerta le hice la consulta de rigor y me atracó por el pack completo pactamos precio y para adentro. Apenas entre me empezó a decir huevadas toda arrechona que excitaban un poco  me calatee y ella echada en su cama se quitó la tanga y quedo calata se le veía una concha depilada de labios carnosos, luego me puso el condon y se aplicó al gologolo descrito que fue regular y me dejó la trola bien al palo. Empezamos el cache al filo de la cama ella mirándome donde abrió las piernas tipo gimnasta y entro toda la pinga empecé a bombear y empezó a dar sus gemidos tipo actriz porno y a la vez soltaba sus frases de arrecha luego le pedí que en esa misma pose al filo se volteara dandome la espalda para tener sus nalgas a mi disposición así lo hizo le clave la pinga y se contorneaba mientras le bombeaba toda una actriz porno en su actitud luego subimos a la cama y le di un rato en misionero donde quise chuparle las tetas pero no me dejó entonces le pedíe que se ponga en pose de perrito ahí se quiebra bien esta puta saca un culazo la empecé a cachar con excitación en esa pose morboseandome con su ano que lo tiene bien chambeado se notaban unos pliegues musculosos alrededor de su orificio anal señal de que ese ano ha sido bien usado finalmente le pedí que me diera su culo se untó con lubricante apunté la cabeza de mi pinga en su ano y se lo meti despacio la pendeja gemía más y se retorcía  para malograrme el cerebro le di  despacio un rato y luego con fuerza y de manera acelerada para finalmente botar la leche sentí que en la vaciada de las ultimas gotas su culo  apretaba más a mi pinga cuando sentí que salió toda la leche mi pinga aún seguía  dura le pedí que no la saque de su culo hasta después de un rato y mientras tanto le cogía fuerte de las nalgas con mis manos para que no trate de safarse finalmente saque mi pinga, su aseo de rigor, besito de despedida y fuga.

13. Aseo o higiene Personal:   se lava la concha y brinda ph

14. Besos en la boca: no intente/Trato de pareja: no intente

15. Precio: 30 normal  + 10 x anal

16. Teléfono / Anuncia: la colonial

17. Local: la colonial / Numero de habitación: esta vez la encontré en el room 1

18. Confort / Limpieza / Privacidad en la habitación: la de siempre en la colonial, ptm jode la falta de agua potable en los cuartos, solo tienen baldes

19. Puntaje de atención (0/10): 5.5/10 fue un polvo regular

20. Comentarios y/o Datos Adicionales: quise aplicarle un full anal pero pidió mucho la pendeja, otro dia volvi a pasar por segunda vez  pero la pendeja no se si estuvo de mal humor o es bipolar pero fue hasta las huevas no me dejó ni terminar asi que lo pensaria dos veces para volver a pasar  nuevamente

Editado por sandro562
  • Haha 1
  • Gracias 2