Jump to content

Karla / mona milf carnosa clarona full tatoos

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: agraciado, maso ovalado, picarona, pelo negro

2. Edad: base 3 minimo

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / maso / yes, watanabe / talla m

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / carnoso gelatto / patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, varios bola hombro izq. Por chepa, muñeca der. ........

8. Apariencia / Vestimenta: poleron plomizo a lo chung lee con aberturas x los costados

9. Ajuste Vaginal: non sondarlo

10. Sexo anal: si lo dai

11. Mamada: ricolino GP

12. Relato del Servicio:
Chekando la carne y esta pirowa atrae mis faroles y toda picarona ofrece su menu, me dio hungry y resbale pess, tremeda jeba carnosa ese batan se veia imponente arme karpov melas sentada se arkea pa darle un mameluco ricolino con GP, buena succionada que logo con el viento en punta en one le aplike la ley :dribble: como se merece en patas al hombro le meti el rataro duro y parejo , soltaba sus murmuraciones que me ponian en modo violation mirandonos feiz to feiz, para logo de dura batalla y ante mi inminente rendicion sin reservas se cuadro en firulais , abri esos cachetes carnosos y segui con el metersaker al too o naa,  hasta que cai secoton pija RIP, el aseo de rigor y wuala fugue a paso de trote, alaoz
13. Higiene Personal: clarinete

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 25 centavitos

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena

17. Número de Habitación: 21

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: es cacheraza la milf, volvere x el vuelto:big_smile:

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Confused 1
Publicado

Amigo, está bien que en internet no sé corrija la redacción, pero te recordaría escribas bien para la otra :big_smile: