Khal Drogo Publicado 5 de Mayo del 2019 Publicado 5 de Mayo del 2019 1. Tipo de Rostro: Cara pequeña perfil aguileño tipo europeo, cabello negro azabache, bien lacio, poco mas abajo del hombro 2. Edad: MILF facil pasa los 40 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Blanca leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ contura sin grasa/ barriga sin grasa/senazos. Full corcirugía ujia 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/Culazazazzao/ yucas acorde a la contura 7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: En vestido blanco traslucido 9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste, reconstrucción vaginal ( de todas maneras !!!) 10. Sexo anal: Nica 11. Mamada: Buena, Me la chupo en 69 enfermandome con esa concha 12. Relato del Servicio: Llegue con esperanzas de que haya buena merca, estaba ya por irme hasta que vi lo blanca que es y el cuerpazo ... me arreche en una u pactamos. Ya desnudo yo la empiezo a calatear, me echa en la cama y al mame descrito. 1° pose parados la agarro al hombro y bomba y bomba viendo esos senazos moverse 2° pose cowgirl moviendose lento yo amazando esas tetas. 3° Pose Perrito suave ya que no quiere muu brutal, amazando esas nalgas bronceadas. 4° pose misiomero besandole el cuello y tetas mientras y ella gime y tratando de arañarme suave la espalda, aca no pude aguantar la leche y termine dandole duro. 13. Higiene Personal: Se lava despues del mate 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: El rancho de las conejitas. 17. Número de Habitación: 23 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 20. Comentarios Adicionales: Parece seria afuera pero adentro entra en confianza y conversamos (sin perder la seriedad y respeto). 1
overcash Publicado 15 de Septiembre del 2019 Publicado 15 de Septiembre del 2019 Se fue hace varias semanas de Tacna, sólo esperar a que vuelva esta Colocha Rica. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Khal Drogo Publicado 15 de Septiembre del 2019 Autor Publicado 15 de Septiembre del 2019 Recuerdo que Marcela es de cabello negro lacio y largo hasta por el hombro, chata milf magra de buenas tetas culo y yucas y perfil europeo. Creo que No parece por la foto.
CASTIGADOR DE PUTAS Publicado 15 de Septiembre del 2019 Publicado 15 de Septiembre del 2019 Si no ne equivoco esa kine cobraba 40 soles era ñata colombiana buenas tetas y antes del mamei le gustaba subirse en tu encima en la cabeza se ponía que le veas el culo blanco era amable esa nena lastima que la vi hasta navidad cuando estaba zafiro también una altota Una pic de esa colocha Marcela la.joven no la vieja This is the hidden content, please Conectar O Registrar
ACZINO de LEYENDAS Publicado 25 de Junio del 2020 Publicado 25 de Junio del 2020 1. Tipo de Rostro: pequeño con algo de mento ojos y parpados dormilones como lechuzeros,nariz aguileña,labios delgados ,boca hundida y arruginhas y lineas express con cabello negro lacio semilargo 2. Edad: mayor de 40 3. Talla: 1.60 puede cher 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / cintura mediana/ ligera wata / senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas / culo mediano con grasita de ayudin se notan alguna celulosas / piernas medianas 7.Tatuajes o Señas Particulares: quizas algunas machitas en las nalgas y cesarin en el vientre 8. Apariencia / Vestimenta: en vestido beige 9. Ajuste Vaginal: nada 10. Sexo anal: dijo que no por favore 11. Mamada: regular chupada de cabecita alguito de gp no boloñeo por aprox 2 min 12. Relato del Servicio: pensando en que quizas la chunte* entre pero no fue asi le pago por honorem de nos desvestimos ella me limpia mis manitas me recuesto en la camita y ella me va haciendo masajito al pechito para luego chuparse mi oyuquito mientras la tomaba de cabellos ,espalda y nalgas luego ella se pone a cabalgar por los frentes mientras la abrazo fuerte y pikoteo sus teticas dandole bembe para luego voltearla y darle de elvis costello mirandonos en el mirror asu vez le hago un cambio y la follo piernas al hombro sosteniendome de sus parantes haciendo chapotear su cuca con mi mazito de madera ya por ultimo y como de costumbre le doy en calibre de perrito dandole hasta los descuentos para poder hacer mi tiro del tigre y votar mi leche de goleador luego su lora con amabilidad para su pronta despedida. 13. Higiene Personal: papel alcohol agua 14. Besos en la Boca: pikosaludo namaste 15. Precio: 30 n 16.Telefono / Anuncia / Local: las conejas de nuevo chimbote 17. Número de Habitación: 30 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: quizas en debe su age y que no solto su° / lo posi es que no apura y colabora con las posesiones This is the hidden content, please Conectar O Registrar
ecws123 Publicado 7 de Julio del 2020 Publicado 7 de Julio del 2020 Mas colochas son bien ricas puro culo
Publicaciones recomendadas