Jump to content

Danitza Bonita Rubia Pituquita Miraflores

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: muy bonita clasica pitiquita de buena universidad facil de la de lima

2. Edad: de 23 a 25 no pasa

3. Talla: 1.65 tamaño medium

4. Color de Piel: blanca blanca rosada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada finita formadita nada de barriga senos chiquitos de pezones claros

6. Caderas / Culo / Piernas: para ser delgada tiene buen culo y lindas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada

8. Apariencia / Vestimenta: como dije tipo flaca de la de lima rubia bitch, fashion para vestir

9. Papita: papita rosadita..super estrechita que rico senti follandola

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: mamada buena..pero he tenido mejores

12. Relato del Servicio: la flaca fisicamente llama la atencion rubia bonitas no hay muchas asi que fisicamente creo que pone a cualquiera...ahora en la cama es bastante sumisa...se deja dirigir y con lo estechita que es hace que sea mas rico el cache...en doggy le agarre el cabello y se la meti con fuerza y de hecho la sintio...asi la tuve como 15 minutos hasta que se me vino el quaquer...solo pedi media hora pa probarla y creo que si lo vale

13. Aseo Personal: 10 puntos

14. Trato de pareja: no creo que de pareja diria que de pareja sumisa

15. Precio: 200 lucas la media y 300 la hora solo fui por media pa probar

16.Telefono / Anuncia / Local: 982632164 en cafichotops buen depa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cerca del parque tradiciones

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buen depa comodo y discreto

19. Puntaje Final (0/10): 8 points

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Publicado

Coloca fotos face etc

En este foro no permiten poner fotos de avisos par evitar hacer publicidad a la kine. Pero si se permite poner el link o la referencia a su aviso.
Publicado

En este foro no permiten poner fotos de avisos par evitar hacer publicidad a la kine. Pero si se permite poner el link o la referencia a su aviso.

no concuerdo con tigo hermano garañon  pero yo si prefiero que ponga sus fotos y face para comprobar si realmente es verdad esa kine y si es así esto seria un buen aporte y no estamos siendo estafados .

Creo que cuando alguien quiere hacer publicidad a una kine que no valen ni 20 soles ai si podría ser que es un CAFETAL 

pero en este caso solo comprobaremos y si vale la pena para cacharla yo pago ese precio aunque es un poco alto

saludos...

Publicado

no concuerdo con tigo hermano garañon pero yo si prefiero que ponga sus fotos y face para comprobar si realmente es verdad esa kine y si es así esto seria un buen aporte y no estamos siendo estafados .

Creo que cuando alguien quiere hacer publicidad a una kine que no valen ni 20 soles ai si podría ser que es un CAFETAL

pero en este caso solo comprobaremos y si vale la pena para cacharla yo pago ese precio aunque es un poco alto

saludos...

En realidad si concuerdas conmigo porque para mi tambien es importante la foto y ni la confundo con publicidad. Pero al inicio yo hacía eso y los modes me advirtieron que estaba prohibido.

Publicado

Rating de 8 puntos de alguien q tiene 2 mensajes....a esa flaka la promocionan bien es del lugar q hacen cambiazos, ojo al piojo, no he comprobado personalmente; pero cuando fui al lugar un par de veces me querian dar gato por liebre.

Saludos.