Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

He encontrado algunos buenos lugares en esta pagina y queria compartirles un punto que me recomendaron y que me pareció buen lugar para relajarse.

1. Tipo de Rostro:    bonita como toda veneca su nombre es Sol.

2. Edad:     diria que entre los 22 años.   

3. Talla:     1.65

4. Color de Piel:    blancona concha rosadita :v

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:     buena figura no tiene barriga y con tetas grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas:     no muy caderona con culo paradito pierdas lo normal.

7. Tatuajes o Señas Particulares:     no me eh dado cuenta.

8. Apariencia / Vestimenta:     el lugar es un sauna las chicas salen con una licra pegada y una camisa

9. Ajuste Vaginal:     apretaba lo normal.

10. Sexo anal:    no pregunte pero cuando la puse de perro se veía cerrado.

11. Mamada:    te daba una buena chupada de pinga y de bolas.

12. Relato del Servicio:    el servicio todo bien la jerma se dejaba tocar todo, sabia su chamba la putita.

13. Higiene Personal:    estaba bañadita no tenía el cuerpo pegajoso o con mal olor

14. Besos en la Boca:    daba algunos picos.

15. Precio:    s/ 80.00 

16.Telefono / Anuncia / Local:   el lugar es un sauna cuando entras al rato salen las jermas.

Direccion:  Av. petit thouars 2530

Telefono:  967376317

17. Número de Habitación:    no tenía.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:    bueno el cuarto limpio por lo que vi todo normal

19. Puntaje de Atención (0/10):  (9/10)

20. Comentarios Adicionales:   como les mencione el lugar es un sauna uno entra y salen las chicas en ese entonces vi 6 putas entre venecas y peruanas el lugar me dijeron que es nuevo y por eso fui a conocer que tal y puedo decir que todo bien no hubo ningún inconveniente. 

Publicado
hace 5 minutos, alejo2018 dijo:

He encontrado algunos buenos lugares en esta pagina y queria compartirles un punto que me recomendaron y que me pareció buen lugar para relajarse.

1. Tipo de Rostro:    bonita como toda veneca su nombre es Sol.

2. Edad:     diria que entre los 22 años.   

3. Talla:     1.65

4. Color de Piel:    blancona concha rosadita :v

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:     buena figura no tiene barriga y con tetas grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas:     no muy caderona con culo paradito pierdas lo normal.

7. Tatuajes o Señas Particulares:     no me eh dado cuenta.

8. Apariencia / Vestimenta:     el lugar es un sauna las chicas salen con una licra pegada y una camisa

9. Ajuste Vaginal:     apretaba lo normal.

10. Sexo anal:    no pregunte pero cuando la puse de perro se veía cerrado.

11. Mamada:    te daba una buena chupada de pinga y de bolas.

12. Relato del Servicio:    el servicio todo bien la jerma se dejaba tocar todo, sabia su chamba la putita.

13. Higiene Personal:    estaba bañadita no tenía el cuerpo pegajoso o con mal olor

14. Besos en la Boca:    daba algunos picos.

15. Precio:    s/ 80.00 

16.Telefono / Anuncia / Local:   el lugar es un sauna cuando entras al rato salen las jermas.

Direccion:  Av. petit thouars 2530

Telefono:  967376317

17. Número de Habitación:    no tenía.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:    bueno el cuarto limpio por lo que vi todo normal

19. Puntaje de Atención (0/10):  (9/10)

20. Comentarios Adicionales:   como les mencione el lugar es un sauna uno entra y salen las chicas en ese entonces vi 6 putas entre venecas y peruanas el lugar me dijeron que es nuevo y por eso fui a conocer que tal y puedo decir que todo bien no hubo ningún inconveniente. 

Uhmmmm y esto ? Que es ?  Creo que se confundieron mmmm @LIONEL MESSI

Publicado
hace 19 horas, alejo2018 dijo:

12. Relato del Servicio:    el servicio todo bien la jerma se dejaba tocar todo, sabia su chamba la putita

No has relatado NADA...y aun asi le das 9 puntos.?? Que pretendes promocionarla acaso?

• Me gusta 1
Publicado

Hasta las webas este raking

Publicado

Esto es promocion csmr en lince  que dean cmpleto con too y sauna a 80 raro  Xq cuando trabajaba x el hspital rebagliati  bajaba a lince x maasaje o sauna las canina cobran mas de 100 pa arriba...x la zona....

• 1 month later...
Publicado

Este lugar si existe se llama sauna 2530, ahora adentro dan servicio, desde este año creo, no sé si alguien fue a las cabinas de 28de Julio y se atendió con la chata Lesli, ahora está en este Sauna y cobra 80lucas, aveces quiero ir pero recordar que antes pagaba 60 en las cabinas y ahora gastar más, desanima. 

Siempre sube estados en wssp de ese número q dejo el hdl, con fotos de ella y una tal Andrea que es Veneca supuestamente, por lo que ví en las fotos tiene un culo normal esa Veneca no es la gran webada.

Si gustan vayan y comprueben ustedes el servicio. Saludos lecheros.