Pepito339 Publicado 5 de Mayo del 2019 Publicado 5 de Mayo del 2019 Me vale madre si robo o no robo,si es culpable o no,,,total en eso no me enfoco,,pero lo que si nadie puede negar es que era sino el mejor uno de los mejores oradores del mundo. A las pruebas me remito This is the hidden content, please Conectar O Registrar
SYD BARRETT Publicado 5 de Mayo del 2019 Publicado 5 de Mayo del 2019 Orador no, Orates. Porque es bien sabido que tenia trastornos psicologicos y se medicaba litio. Por otro lado, mas que buen orador era un charlatan, un engatusador, aprovechose de un pais sumido en su ignorancia. Para terminar como dice Hildebrant el que de haya suicidado no lo hace inocente.
Bryan valladolid Publicado 23 de Mayo del 2019 Publicado 23 de Mayo del 2019 eso sin dudas uno de los mejores oradores hay que reconocer sus meritos él fue realmente un loco
JAKE TYLER Publicado 1 de Mayo del 2020 Publicado 1 de Mayo del 2020 Claro que no, sin lugar a dudas fue Demóstenes el mejor orador de todos. Lo dijo Nietzsche en su libro sobre retórica, lo dijo Shopenhauer, lo dicen los grandes filósofos. Lo malo que no ha llegado todas sus obras a nuestros días.
negro3leches Publicado 1 de Mayo del 2020 Publicado 1 de Mayo del 2020 Saben porque es orador porque te dice las cosas con una convicción que hasta tu mismo te la crees así este hablando huevadas pero la forma en que las dice más expesion corporal que le mete hace que termine por convencerte
ERROR_404 Publicado 12 de Mayo del 2020 Publicado 12 de Mayo del 2020 (editado) García no fue ningún orador. Fue un retórico. En un discurso se esgrimen hipótesis y argumentos lógicos. Para vender humo se apela a la seducción de masas e intelectuales de salón en busca de santos patronos y falsos profetas respectivamente. García fue solo un criminal de Estado más sin pena. Su suicidio no es suficiente. Editado 12 de Mayo del 2020 por ONETTI
MARCELO BIELSA Publicado 14 de Mayo del 2020 Publicado 14 de Mayo del 2020 El mejor orador de todos es Adolfo Hitler 1
negro3leches Publicado 14 de Mayo del 2020 Publicado 14 de Mayo del 2020 Otro que le sigue es fidel castro se metió un señor discurso en Argentina que tal verbo florido....
kali-diabolus Publicado 19 de Agosto del 2020 Publicado 19 de Agosto del 2020 Podrán decir muchas cosas,pero de lejos el mejor orador del Perú y creo que de toda Sudamerica,te engaña ,te engatusar,te hace creer que los chancho welan,la palabra charlatán viene de charlas,el era orador con un verbo fluido y locuaz
DON KIKO GM Publicado 11 de Septiembre del 2020 Publicado 11 de Septiembre del 2020 Hablaba puras huebadas... Lo mejor que hizo fue jalar el gatillo... Alli no dijo ni mierda
Publicaciones recomendadas