Jump to content

Vanesa / mona carnosa clara chaturry se deja guiar

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:yo diría bonita 

2. Edad:le pongo 23

3. Talla:1.55, con tacos 1.60

4. Color de Piel:blanca sin ser leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: en forma / la agarras bien de la cintura / casi no tiene panzita

6. Caderas / Culo / Piernas: para agarrar bien en perrito / algo pequeño pero bueno /piernas suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene dos tatuajes , uno al costado de si chucha y otro arriba de la linea de nazca parte baja de la espalda 

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un mini vestido que dejaba ver su papita

9. Papita: poco bello,  aún ajusta 

10. Servicio Adicional:si lo da , todo por 35 soles ( no tome el completo )

11. Fellatio: lo chupa mirándote ,se lo mete como chupete a la boca, intenta hacer gp, en cocnclusion es un buen karaoke por un buen rato como para no molestar

12. Relato del Servicio: varios días atrás la había visto en su puerta , es bonita y llama la atención por lo que es sonríente , la verdad es que algunas que se muestran sonrientes en la puerta pues adentro cambian de actitud , pero eso no es el caso de ella ,entre y empezó a bailarme , me ponía su culo a la altura del mazo , yo aún estaba con ropa , se alzó el mini vestido y empezó a sobar, se me paro en una , me saque la ropa y yo el alce el vestido , se lo saque , le di besitos en sus tetas , algo caídas pero están buenas , bonita aureola, mamables, me acosté en la cama y comenzó a mandar saludos , lo hacía bien , le pedí que me ponga su trasteo cerca a mi para poder tocarlo y se puso defrente en 69, en esa pose ella seguía chupandolo bien , me masturbaba y lo chupaba , me gustó , empezamos la rutina , ella cabalgando , se movía bien , buen ajuste se sentía , cambiamos de pose al filo de la cama , le metí dedo en si papita encima y no decía nada , ya se la estaba metiendo hasta el fondo , la flaca gemia, la siguiente pose fue la que más me gustó , en misionero ella abrió las piernas en 180 grados , eso me loqueo y yo me sentí en el paraíso por el buen ajuste , yo metía de rato en rato lo dedo y ella solo sonreía , me conversaba acerca de mk

nombre , edad ,trabajo, estudio ,familia ,conversalona la chica , yo le respondía y seguía metiendosela , ya llevamos 15 minutos así en el cache , la siguiente pose fue en ese mueble nuevo que tiene cada cuarto , , ella se arrecosto boca arriba y yo sentado , los dos cabíamos allí ya que ella abría las piernas 180 grados y se la metía y metía y yo besaba sus pechos , pasamos a la cama , ella en pose perrito , se le formaba un buen corazón , le abrí las nalgas y metí dedo en el anubis , la flaca me dijo que solo acaricie , a lo que accedi seguir acariciando , la leche ya se me venía y le dije a la flaca para dárselo por el chiquito , me dijo "dame 10 soles más y es todo tuyo " yo le dije ya , pero te doy al final porque solo le había pagado 25 soles , yo seguía dándole en perrito , le di fuerte , buenas arremetidas soporta la chica , es bien aguantadora , la empuje hacia la cama y que levante ese culito , tipo perrito pero acostada ella boca abajo , ella alzaba sus nalgas , yo le seguía dando y dando , le besaba el cuello , ella me acariciaba el costado pues como ella estaba boca abajo no me podía acariciar bien , no aguante y se me vino la leche gloria , la flaca me dijo " yo quería darte el chiquito " y yo me reí , le dije , sácame el condon y pones uno nuevo y la chupas para que se pare de nuevo allí te la mando completo , ella se rió y dijo " va a demorar para que se levante " , nos levantamos , me saco el condon, me echo alcohol , lo malo que no había agua en ese cuarto y ella

muy amable me dijo que se había acabado , me olvidaba , cuando se me vino el quaker ella me apretó me pene con los músculos de su vagina, se sentía muy bien 

13. Aseo Personal: como no había agua solo le limpio y se echó alcohol altededor de su papita

14. Trato de pareja:yo diría que sí 

15. Precio:25 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:la colmena 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cuarto 33

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: yo vi limpio el cuarto 

19. Puntaje Final (0/10):8/10 por el excelente trato y no es por alabarla , pocas veces las putas te dan buen trato 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:la flaca vive el cache , dice que hoy 03 de diciembre se regresa a ecuador , estará algunas horas del día domingo y luego se va y regresa hasta enero , volveré por ella en enero ,me gustó el trato 

• 1 month later...
Publicado
Ayer martes en una visita rápida encontré varias caras conocidas, entre ellas está flaquita

1. Rostro:  Algo redondo, es simpática, en su puerta sonríe bastante

2. Edad: Andará por sus 24

3. Talla: 1.56 más o menos sin tacos

4. Color de Piel: Trigueña, en la anterior temporada q estuvo estaba mas clarita, parece q en su casa la han tenido en el sol.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Está llenita más no gorda, algo de cintura, un poco de panzita, senos pequeños se los deja amasar

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera en algo, culo un poco chico, piernas suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares: Arriba de la cola y creo q en la parte alta de la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: Putivestido negro transparente

9. Papita: No se si era poco ajuste o se había echado lubricante en cantidades industriales

10. Servicio Adicional: No pregunté

11. Fellatio: Lo hace con cariño, se centra en la cabeza, lo pajea e intenta hacer gp

12. Relato del Servicio: La vi en su puerta paradita y sonreía, me le acerco, le pregunto como trabaja y me dice q ella trabaja muy bien así q le entre, se puso delante como para darle cariño y le comencé a sacar el vestido y acariciar, le di la vuelta, besando su cuello y es bien colaboradora, me saqué la ropa y cuando ella se sacó los tacos el cuerpo q lo tenía estilizado se convirtió en un poco poronguito nos fuimos a la cama a q me haga el oral descrito, luego se sentó con la punta del animal en la entrada se echó más lubricante y sin meterlo me acerco sus pechos a lo q aproveche para lactarla, luego me beso el cuello y se volvió a sentar con el animal cerca pero sin meterlo, le acariciaba la papita, le metía mano, se volvió a echar un poco más de lubricante y la jale para ensartarla, acá cabalgó despacio, luego hacia ranitas, la cambie a misionero, ella pidió patas al hombro donde se la mandé fuerte y ella gemía despacio, pasamos a perrito y para terminar ella boca abajo

13. Aseo Personal: Estaba limpia

14. Trato de pareja: De puta complaciente q quiere fidelizar al cliente

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 33

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo del local

19. Puntaje Final (0/10): Cara 7, cuerpo 6 por lo q está un poco gordita, servicio 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Se va hasta febrero, de todas maneras le regreso, es un buen polvo

• 2 months later...
Publicado

Me atendí con esta mona la semana pasada, es simpatica pero no es chibbola y lo mejor servicio completo.

1. Tipo de Rostro:  algo simpática cachetona, bonita sonrisa

2. Edad:  Le pongo sus 28 años, la vi de cerca.

3. Talla:  chata con tacos llega al 1.65 aprox

4. Color de Piel:  trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No es flaca, esta un poco rellenita pero no desentona, cintura  acorde / ligeros rollales /senos chicos se dejo besar

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde/ culo mediano piernas bonitas suaves.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate bien, creo uuno x la parte baje de la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una especie de babydoll rosado. le caia bien.

9. Ajuste Vaginal:  regular.

10. Sexo anal: SI, dentro del precio base.

11. Mamada: regular,no visia esferas pero la hice q intentara GP

12. Relato del Servicio:  bueno ese dia queria probar a Ericka del cuarto 34 pero estaba a full, vi q salio esta chata y la vi simpatica ademas me ofrecio la cola dentro de los 25 csm.. me anime a  entrar. algunos paleteos y preguntas, la saque q era mona. despues el oral rico gp. en la cama misionero y en cuatro rica vista por el espejaso buen culo aunq mediano pero se arqueo bien despues de costado me tome mi tiempo, bbbuenas yucas de la chata. para acabar le pedi la cola en perrito ,senti un ligero ajuste pero iba cediendo, estaba demorando uun poco la chata aguanto bien luego la lleve a ese mueble erotico q hay en esos cuartos de este chongo y le segui dando x troya. accabe bbien cansado, fue un buen polvo.

13. Higiene Personal: se lavo al final. me dio agua tbm

14. Besos en la Boca: No

15. Precio:  25 con *

16.Telefono / Anuncia / Local:  La colmena

17. Número de Habitación:  33

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  cuarto mediano. esta bueno para el tire. mejor q  el troca pero la caga que no hay agua en los caños. solo en tiinas.

19. Puntaje de Atención (0/10):  Le doy sus 7.5 buen aguante con * incluido.  si fuera al gym la rompe.

20. Comentarios Adicionales: Es amiga de Ericka, las veces q fui siempre paran en coonversa.

• 2 months later...
  • 2 weeks later...
  • 10 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: semi-redondo, linda, pelo nero lacio

2. Edad: 24 +o-

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / algodon / talla m

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso / acorde a body

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, x nuca, encima culo un name, y x chepa

8. Apariencia / Vestimenta: malla nera transparente

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: si lo dai

11. Mamada: aceptable GP

12. Relato del Servicio: 
despues de karla, rebote con 2 caninas carnosas, ptm estaba que daba vueltas como trompo y esta monicha no tenia demanda asi que miradas van y vienen y me plante en su door la encuesta de rigor y bingo, era de las mias melas, pase a su cubil me limpio con alcohol hands y genitalia y listo, en cuclillas me da un mamey prendedor y mas cuando le hice GP, chidoo crj. pasamos logo al catre y le enyuco el pirulino en mision imposibile logo la jalo mas al filomeno del catre pa seguir con la hoja de ruta cacheril zoc zoc zoc para pedirle se ponga en firulais aqui queme cerebro y suavena nomas le aplike la ley porcina habia que matar al puerkilion:dribble: y lo hice sin miramiento alguno, lo goce metiendole el puñal trapero N veces hasta que lo deje incrustado con los estertores de la faena, limpie el mismo y safe con el deber cumplido, alaoz.
13. Higiene Personal: clarinete

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 25 chelines

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena

17. Número de Habitación: 34

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: colaboradora eficaz, se vera su ascenso a la proxima:big_smile:

This is the hidden content, please

• Haha 1
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: a mi gusto es bonita, rostro ovalado con quijada chica, nariz algo anchita, ojos rasgados, cachetoncita, pelo lacio, con labios carnosos y cejas delineadas, tiene sonrisa y mirada bien bonitas

2. Edad: 28 a mi parecer,

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es media cuadrada / cintura no quebrada, pocos rollos que no fastidian, senos medianos a pequeños paraditos con pezon chico

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas a estrechas no es caderona / culo carnosito bien formado / piernas medianas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje grande en la base de la espalda, una mariposa en la barriga,

8. Apariencia / Vestimenta: en vestido tipo chung lee floreado

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: si lo da +5, ya ese hueco tiene kilometraje y hay que sadiquearlo duro para que raspe

11. Mamada: es esmerada, concentra en tronco, agarra la verga de la base y va chupandola hasta ponerla dura, no bolas ni gp

12. Relato del Servicio: vi a esta kine, nos miramos y me gusto su sonrisa y sus ojos, ps consulte y se veia buena onda, asi que para adentro, ya adentro ps empiezo a paletearla, le doy su beso en el cachete mientras se va calateando, al quitarse la ropa la kine es de piel suave, esta media kion pero ps igual me excitaba bastante, me desvisto y me echo en la cama y ella empieza a mamarla, mientras le metia dedo en su vagina, la puso dura y luego empezamos, ella cabalga primero dandome los senos a disposicion y luego de espaldas mostrando su colita, donde aproveche para dedear y ps el hueco * se abria al toke, bueno de ahi pasamos a piernas al hombro y al filo de la cama, ps si sentia ajuste y se la metia lentito y luego rapido, luego la pongo en perro, un rato por delante y luego ps preparo su * y empece a clavarse, al principio solo le meti la puntita y empujaba sus caderas con mi mano y luego ps la empece a clavar mas al fondo, empezo a lanzar gemidos, ps luego me puse de cuchillas y la empece a bombear hasta el fondo, la kine mando gemidos mas fuertes

bueno, luego de eso volvi a perro y empece a acelerar, ps habran sido unos 5 min hasta acabar.

13. Higiene Personal: ok

14. Besos en la Boca: no pedi

15. Precio: 25 + 5

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena

17. Número de Habitación: 34

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: fue buen polvo, tiempo de atencion entre 15 a 20 min

• Haha 1