Jump to content

Chinita Del Chongo "el Cerro" Tingo Maria

Publicaciones recomendadas

Publicado
hola chavos , aca vengo a dejar mi primer post

1. Rostro: como ya dice el titulo es china , rostro un poco ovalado , pasable

2. Edad: tiene sus 25 a 27

3. Talla: 1.62 creo

4. Color de Piel: es trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tiene tan buena contextura que digamos , en algo se defiende , tiene poca barriga , tiene senos normales , pero no caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene caderas anchas y buen culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ningun tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini

9. Papita: ajusta en algunas poses

10. Servicio Adicional: si le pagas 40 mangas , segun un tio que salio , dice que ta buen trato de pareja

11. Fellatio: no lo hace , solo te masturba por 1 minuto hasta que se te ponga dura , nisiquiera le gusta tocarlo

12. Relato del Servicio: cuando entre al chongo , pense que era estafadora y me dije a mi mismo que mejor espero que otro parroquiano salge primero para comprobarlo , despues de 23 minutos salio el dicho parroquiano , al cual me acerce a preguntarle como era su servicio de la flaca y me dijo que el le pago 40 mangos por el trato de pareja , luego de esperar a que otro pata saliera de tu cuarto , entre , le pregunte todo y me dijo que 25 lucas su servicio , y le atraque para ver como es , cuando entre , se volvio seria , pareciera que le aburre trabajar de prosti , luego que me desvistiera , me eche a la cama para que me lo chupe , la muy pendeja no quiso , ya me desanimo en ese momento la pendeja , luego empezamos con el misionero , no le gusta dar brincos a la flaca , se nota que es nueva y aburrida , de hay me pidio que le diera de perrito , me aburri de darle como 24 minutos de perrito hasta que le descarge todo , cuando me estava cambiando me dijo que era de chiclayo

13. Aseo Personal: me limpio al comienzo , al final solo me dio un papel higenico

14. Trato de pareja: naaa , la muy pendeja quiere 40 mangas pero no cagando

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local:"el cerro"

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):en frente del nº9

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: pasable

19. Puntaje Final (0/10): 5 , no hace su mamei , no deja que le toques las teresas , no quiere otras poses  , esa flaca solo esta para cobrar su plata no mas

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si quieren pagen sus 40 mangos , pero ni cagando , ya que se nota que la flaca no tiene experiencia

Publicado

Buen rating hermano... hace tiempo que no voy para Tingo Maria.. la vaina es que nunca pude ir a visitar los chongos de esta ciudad, a ver si nos cuentas donde quedan tales chongos hermano.

Saludos.

• 4 months later...
Publicado

mi estimado pepo estamos para servirte y en estos casos iluminarte aca en tingo maria hay buenos points solo es cuestion de buscar ni modo cuando kieras darte una vuelta avisa!!!!!!