Jump to content

Andrea / arepa semi-gruesa chaturry sumisa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: agraciado, semi-redondo, pelo nero

2. Edad: 23 +o-

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / algodon / talla m-g venosas

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso / maso gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: short beige y brasier nero

9. Ajuste Vaginal: non sondarlo

10. Sexo Anal: cicatrizz

11. Mamada: regularon nomas

12. Relato del Servicio:
Habia una carnosa en el room 20 no llegamos a nada y sigo lateando y esta arepilla maso de body tons en test se allano x la senda poco transitada y resbale pess, me hizo un mameluco ponedor nomas y acto seguido su embadurnada:dribble: y enterre el tumi con alevosia y ventaja en rintintin ajustarico caraj.. me despache a mi gustacho buen time y logo un florencio pa darle vuelta y seguir como cuy full cututeada sus paticas en mi hombrillo volteando su feiz a un costalillo, me elevo el kii y termine soltando la soy vida, el aseo de rigor y becho y abacho fugue , alaoz.
13. Higiene Personal: de rigor

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 30 maduros

16.Telefono / Anuncia / Local: chinarro 1er. Callejon[ casa matilde ]

17. Numero de Habitación: 27

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: colaboradora eficaz, ya merito se gana su rango:byebye:

This is the hidden content, please

• 1 month later...
Publicado

volvi por el vuelto y que ricolino ahi los detalles:
12. Relato del Servicio:
pasando chekin y ahi estaba invitandome con su mirada ni corto ni perezozo el test de rigor y adentro, su amasada a su colpo grosso y un bla bla y le puse el NP en su boquichi de caramelo en cuclillas, con mas flow se deja un pokis su GP pero todavia no retiene bien, asi ke pasamos a la empalada del quetejedi:dribble: su aceitada y en patas al hombrillo lo es tutto caraj.. me despache con alevosia y ventaja el panorama era rompedor de eyes, el metersaker me pudria la head, ya con el suizo maso tocando la door cambiamos a rintintin y alaaa otra vez andres entro como pedro en su casa el venom, mas chocoleo sandunguero, sus carnitas gelatto me elevan el kiiii y solte a los sayayines melas, el aseo de rigor y sake la cola, alaoz.
13. Higiene Personal: clarinete

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 30 maduros

16.Telefono / Anuncia / Local: chinarro 1er. Callejon[ casa matilde ] 

17. Número de Habitación: 04

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: me pone un egg esta bandida, alaoz.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Que HDL, después aplicar a Crush Dayanara, decidí probar nuevas carnitas mi foro, vi esta veneca que es curiosa de cara, me hizo recordar a una compañera de trabajo de una conocida empresa de comunicaciones jejeje

1. Tipo de Rostro: redondeado, ojos grandes y labios delgados, cabello lacio hecho una cola de caballo

2. Edad: le calculo sus 25 a más 

3. Talla: más o 1.60

4. Color de Piel: blanca sin llegar ser como leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita/poca/ los vi medianos pa grandes, algo con venas que se notan, entre por sadiquearme con ellas pero abajo detallare

6. Caderas / Culo / Piernas:poca/algo carnocito/acorde a ese culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: le busque pero la vi limpia 

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini dos piezas, reitero entre por que se parece a cierta anfitriona de compañía de celulares en mis tiempos :haha:

9. Ajuste Vaginal: máso 60 %

10. Sexo anal: no le pedí, abajo detallare

11. Mamada: monse, solo unos segundos y le llegó al pancho si estaba a media caña, le pedí que lo armara bien y accedió 

12. Relato del Servicio: la había visto desde entrar, se mosquea en su marco pero es bonita, ya habiendo tirado mi primer viaje, decidí probarla, pacta os precio y atención, no imagine que adentro no se quitara el brasier para el golo golo, que eso ya me dio mala señal de su servicio, ya con mamey descrito arriba, toda fría no le consulte algún servicio adicional, empezamos al filo del catre en poción canina quería ver su rostro por el espejo mientras la clavaba, pero se agacha, que fría Ptm, ya aburrido antes de que se reciente mi muñeco le pedí de firulais encima de la cama, se forma buen culto pero su trato me frena así que le pedí echada boca abajo pa acelerar, como el colchón era fofo, me robaba gloria en la empañada, así que acelere, no termine me aburrió, demore pero ko relojea ni apura, me safe a buscar la revancha:doubt:

13. Higiene Personal: limpia sin olores 

14. Besos en la Boca: nones

15. Precio: 30 pekines

16.Telefono / Anuncia / Local: no/no/casa Matilde 

17. Número de Habitación: 04 primer callejón 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:cuarto limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): cara 6, cuerpo 5, experiencia en cache 3, trato 3, promedio 4,5 

20. Comentarios Adicionales: tiene buena pinta, me enfrió que no se quitara el brasier. Me faltó eso en la consulta. Mamey flojo, colabora al preguntarte que posición quiere uno y no apura, aguanta embestida pero aun así me pareció monse pa mi segundo round. Conclusión no volvería, atenderá de repente como le caigas no lo se. Saludos Chavos

• Me gusta 1
  • 2 months later...