Jump to content

Yreth - Veneca chata rabona y con buenos pechos

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Cara de mamona , nariz respingada y pestañas artificiales

2. Edad: Dice 24 y le creo

3. Talla: Es chata debe medir 1,53 a 1.50  maximo sin tacos.

4. Color de Piel:   Trigueña .....

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Chata, con buena cintura, poca barriga y senos grandes para su tallarin.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas y buen culo y buenas piernas ,,, aunque le falta gym urgente ... 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene varios pero no me fije bien.

8. Apariencia / Vestimenta: Enterizo plomo donde resalta su rabazo y sus teteras
9. Ajuste Vaginal: Si ajusta aunque lo tengo grueso , debe ser por eso.

10. Sexo anal: No pregunte .... no voy x ahi.

11. Mamada: Regularon

12. Relato del Servicio: Ya me habia atendido antes asi que repeti el plato ,........ me dejo sus pechos a dispocision , y como llegue temprano me los lami bien .. (no suelo lamer los pechos asi no mas ) rico y me empalague con sus grandes pechos ..... luego me pone el jebe y me los lame con ahinco ... aunque no es su fuerte ... asi que se monta en cowgirl (aca le volvi a mamar sus pechos, se sentia bien clavandola y mamandola) y cow gilr invertido .... luego en perrito , misionero y despues , de costado aunque ella casi sentada ...... le di bien duro a esta chata, (aunque tiene la mania de con una mano tocarse la vagina, lo cual no me gustó, me dice que para q no se salga el jebe) finalmente le di de perrito al borde de la cama y salio la avena 3 ositos y termine.

13. Higiene Personal: Sin olores, limpia.

14. Besos en la Boca: No , solo en la mejillas

15. Precio: 5 cheques

16.Telefono / Anuncia / Local: Las conejas club

17. Número de Habitación: 13 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena como tdoo el local

19. Puntaje de Atención (0/10): A esta chata le dare sus 6.5 por su esmero , no me relojeo y su buena disposicion, no me gusto su mano en la vagina y en mi pajaro.... eso le quita puntos.

20. Comentarios Adicionales: Esta era mi 2da incursion con esta chata ...... la primera me gusto tmb , pero ya  no repetiré  , me sacie bien con esta chata, ahora  mi siguiente objetivo en el rancho es un veneca con cabello afro , amiga de valentina del 1.