Jump to content

Yamileth / mona delgada trigueña full tatoo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: alargada, agraciada, pelo nero

2. Edad: 25 +o-

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / maso / nein / pekes

6. Caderas / Culo / Piernas: estrechas / maso de carnitas / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, hombros der. e izq. , costillar der. , debajo de ombligo un name 

8. Apariencia / Vestimenta: brasier e hilo nero

9. Ajuste Vaginal: non sondarlo

10. Sexo Anal: cicatriz

11. Mamada: cumplidora

12. Relato del Servicio:
Quise meterle diente a su vecina del cto. 34 pero eticosa resulto en eso que me acerco donde esta canina del rank y me dice menu complex en one, chess lo pense pero su disposicion a full, mellaron mi retisencia y resbale una vez mas, adentro se hizo lo hiuston para levantar a lazaro y en prima se embadurna el objeto del deseo:dribble: y en perricholi empeze a darle full meterzaker mordelon caraj.. agarrandole de su cirunta con golpes secos cada vez con mas fortes, al raton cambiamos a boca arriba abriendo sus paticas en V al bordero del catre y mas mas chulapi le meti:still_dreaming: que la frixion me paso la factura y mis eggs pagaron pato, el aseo de ley y safe, alaoz.
13. Higiene Personal: clarinete

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 30 morlakos

16.Telefono / Anuncia / Local: chinarro 1er. Callejon[ casa matilde ]

17. Numero de Habitación: 33

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: cumplio lo pactado y eso se valora, alaoz.

This is the hidden content, please

Publicado

Tipo de Rostro: cara triste, ojos grandes, cabello con cola.

2. Edad: 25 años.

3. Talla: 160 cm.

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco, de espárrago, cero panza, senos pequeños pezón negro pequeño.

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas, paradito y chiquitito, piernas flaquitas y peludas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tres nombres en hombros y vientre.

8. Apariencia / Vestimenta: top y calzón.

9. Ajuste Vaginal: es apretadita, pequeña con labios grandes y negros.

10. Sexo Anal: dentro del servicio, aunque después cambió de opinión.

11. Mamada: un par de minutos, se sienten los dientes, tiene boca pequeñita q no le entraba toda.

12. Relato del Servicio: ingreso parecía amigable, se sube y comienza a moverse, luego de perrito donde se siente el apretón de chucha, luego la pongo patas añ hombro acelerando el ritmo y cuando le dije para terminar por el culo me dijo q no, q cambió de parecer asi q lo dejamos ahí.

13. Higiene Personal: limpia.

14. Besos en la Boca: si.

15. Precio: 30 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: chinarro primer callejón.

17. Numero de Habitación: N° 33.

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: tenía ducha xD.

19. Puntaje de Atencion (0/10): cara 5, cuerpo 5, trato 2. Promedio 4.

20. Comentarios Adicionales: si ofreces algo, cúmplelo no?

• 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara ovalada que termina en V, ojos medio caidos, sonriza de pendeja, cabello negro lacio zemi corto.

2. Edad: 23 años

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pequeña/ tiene cintura/ casi plana.

6. Caderas / Culo / Piernas: Prqueñas/ culo chico/ piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios: nombre FERNANDA encima de la concha, umns estrellas por su abdomen, en los hombros, etc.

8. Apariencia / Vestimenta: chola anorexica/ en short jean rasgado y polera, a veces en bikini.

9. Ajuste Vaginal: Regular

10. Sexo anal: Lo da por un adicional

11. Mamada: Regular, peto le falta tecnica

12. Relato del Servicio:

La vi en su marco, pelandose de frio, hice la  consulta e ingrese, adentro pude paletearla a mi gusto, nos desnudamos, coloco el condon y procedio a hacer el oral medio monce, luego le pido en misionero y le di parejo, note que tuene buen aguante, luego en perro, donde empezo a gemir, le pedi la vaquerita, donde me premio con buenos sentones, aprovechando que no pesa nada, la cargue y le di en el aire, finalmente termine en la pose del inflador, me ayudo a asearme, nis vestimos y chau pejerrey :big_smile:.

13. Higiene Personal: Limpia, sin olores extraños.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: El Chinarro de Ica, primer pasadizo [CASA GLADIS].

17. Número de Habitación: Cuarto N° 33

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia, con espejo y baño grande

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.0 puntos, lo cual explicare en el punto 20

20. Comentarios Adicionales:

• Haha 1
  • 2 months later...
  • Leyenda
Publicado

1. Tipo de Rostro: tez trigueña, media quijadona, ojos algo hundidos, cabello negro.
2. Edad: le pongo 25.
3. Talla: 1.56 aprox.
4. Color de Piel: trigueña.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi mediana / pequeña / casi nada / pequeños.
6. Caderas / Culo / Piernas: casi medianas / mediano / casi medianas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios.
8. Apariencia / Vestimenta: bikini verde.
9. Ajuste Vaginal: aceptable.
10. Sexo anal: sí.

11. Mamada: aceptable, lo hizo de buena forma.

12. Relato del Servicio: fue de las pocas que me llamó la atención, tras responder bien en la consulta me animé y adentro siguió con la buena onda, aunque poco a poco se fue apagando. Lo cierto es que el morbo se generó por situaciones particulares, era mi último polvo del día, ya me había metido tres. Después del oral descrito quedé perfilado, primero ella trepó, aunque no se movió del todo bien. Igual ahí la hice larga para sustentar el polvo, luego le pedí de costeño, acá tomé las riendas e hice de las mías, su actitud fue buena, guardó silencio y se dejó cachar. De ahí pasamos a perrito, ya quería botar las últimas gotas que me quedaban, la tomé de la cintura y le apliqué parejo, vino el postre y acá me deschavé. En una de esas eyaculé, estuve entre 15 y 20 minutos en su cuarto. Me fui tranquilo.
13. Higiene Personal: lo de siempre.
14. Besos en la Boca: no.
15. Precio: 25.
16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.
17. Número de Habitación: 34.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.
20. Comentarios Adicionales: no estuvo mal, sí la recomendaría.

• Me gusta 3
  • 1 year later...
  • 2 years later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado, media chinita con delineado, labios gruesos, facciones bonitas 

2. Edad: 26 me dijo, si le creo xd

3. Talla: 1.67 le pongo 

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con algo de cintura y barriga lo mínimo, se le notaba más cuando se sienta o en ciertas poses

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona por ende buen culo firme, piernas gruesas , largas y suaves 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tenía full tatuajes, uno en su antebrazo con el nombre Marcelo y en el muslo derecho

8. Apariencia / Vestimenta: Tenía una chaqueta jean q le cubría las tetas y una tanga 

9. Ajuste Vaginal: 60% de labios gruesos, varía en las poses 

10. Sexo Anal: Si da con servicio completo 

11. Mamada: Una mamada buena, se tomó un buen tiempo, la vive pq lo succiona y con garganta profunda pero se siente los dientes y suele doler aveces 

12. Relato del Servicio: Yo fui por otra jerma ecuatoriana pero no la encontre, me acerque a ella pa preguntarle el servicio, fue cortante pero acepto la 69 con servicio completo y atraque xd

Entre, me saludo con besito y mientras me calateaba nos pusimos a conversar full de nuestras vidas literal xd fue re buena gente, luego empezó con el oral pa levantar a rambo, luego la 69 q lo sentí raro pero me comí su 🐚 completita y ella se dejaba hacer lo q sea sin reclamar, rico pa mi y se sintió q le gustaba, luego en ciertas poses, me comenzó a acariciar, me beso y yo la seguí, se montó para adelante dónde le pude succionar y comer sus tetasz me ahogue en ellas y pa terminar su real anal, lo sentí apretadito, me dijo q le dolía pero q siguiera y eso me prendió más hasta q saque todo el kuaker, terminamos, me quito el pre, me lavo a rambo y seguimos conversando de nuestras vidas, me preguntó cómo era los chongos en pisco o chincha, q se iba a ir en diciembre o a otro chongo y cosas asi, le dije q volvería y q con gusto me iba a atender con las confianza y eso, así q queda pendiente eso

13. Higiene Personal: Se lava luego del kche 

14. Besos en la Boca: Si los da xd

15. Precio: 40 so normal y servicio completo 10 chabucas mas

16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Gladys 

17. Numero de Habitación: 10

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:La habitación limpia y ordenado

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7ptos

20. Comentarios Adicionales: Yo si vuelvo 

• 10 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: ni fea ni bonita 

* Nariz algo aguileña
* Labios delgados
* Pelo largo negro 
* Dientes feos con frenillos 
* Ojos redondos 

2. Edad:27-28

3. Talla: 1.65 

4. Color de Piel: trigueña color humilde 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos medianos y media watita de pata de costado para disimular 

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas depiladas y culo mediano si 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios muchos 

* arriba del hombro izquierdo 
* estrellas barriga aldo izquierdo 
* pierna y muslo izquierdo tribales y rosas 
* Etc

8. Apariencia / Vestimenta: calzón calvin clein bamba y sostén negro jajajaja :V

9. Ajuste Vaginal: Nell perro 

10. Sexo anal: incluye los 40 :V

11. Mamada: mamada regular con garganta profunda pero no chupada de huesos negros 

12. Relato del Servicio:

Esta perrita se muestra sonriente y amable en puerta me dijo que sería complaciente como la vi buena onda entre 

No pide el pago adelantado así que bien por esta perrra entre me quede como vine al mundo ósea caletito y se agacho para hacer la mamada se aguanta como chupando la cabeza pero se lo metí hasta el fondo sentí que toqué su campana de su garganta jajaja  Le pedí que me chupara los huevos  negros pero me dijo que no hacía eso así que punto en contra

Se subió ella sobre mi se movía Monse bien básica le empecé a cachar y chuparle las tetas no dilataba gemidos ni nada por un momento sentí que cachaba una muerta jajajaj :V

La puse en perrito para cacharla fuerte a ver si mejoraba algo el sevicio pero nell perro sentía sin decir nada incluso ya se sentía bien choclona así que le pedí el anal aquí si sentí algo de ajuste soltó un par de gemidos luego de darle unos minutos ya me relojio así que acabé nomas  y salieron los bebés negritos 

13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca: nell perro 🐶 

15. Tiempo de Atención / Precio:  40 marranos / 40 Fujiasnooos / 40 cerditos puteros / 40 castimulas / 40 soles / 40 dinas 

16.Telefono / Anuncia / Local: chinarro casa Julia callejón medio 

17. Número de Habitación: 40

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mínimo 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: bueno falta gym en el cuerpo cumplió lo que prometió si 
  • Haha 1