Jump to content

Karen / mona trigueña gruesita chata qlo. goldo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:  semi-redondo, braquets, con lentes, pelo nero

2. Edad: 22 +o-

3. Talla: 1.53

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: maso gruesa / maso / algodon / pekes

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / goldo carnoso / gruesillas

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, x cintura lado izq. y debajo de tits der.

8. Apariencia / Vestimenta: malla negra

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo Anal: cicatriz

11. Mamada: cumplidora GP

12. Relato del Servicio:
andando x este changarro seguia encontrando kines marcando cuaderno, tons ya habia visto a esta chata loreando x el bar con su amix asi ke x defecto le aplike test y tuta servicial acabo con mi duda razonable, pa dentro:beauty: me rasmillo contra ese botamaiz carnoso y logo de armar karpov se acuclilla pa meterle lewandoski con GP, tenia un ventarron a la chata miluzca del bote la mamona pero esta era mas carnosa, ya con la pija en ristre procedo a clavarselo en piernas al hombro colocandola al filomeno del catre ricolino el metersaker en su chepita y arkeandome lo mas que pude pa succionarle sus tetikas pekes, estuve un ratiko en ese plan hasta que tocaba en rintintin y ya merito se cuadro en 4 y arggg me puse crazy y de fresa nomas le aplike al tobi:dribble: engrasadito fui paso a paso y depois in-crescendo fue una gozadera melas mordia lico, lo hiuston pess varon y termino x matar al gusano:still_dreaming: el aseo de ley y fast fugue , alaoz.
13. Higiene Personal: de ley

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 30 penikes

16.Telefono / Anuncia / Local: monalisa

17. Numero de Habitación: 60

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: es como me gustan papeaditas consistente de carnitas, se dara repase, alaoz.

This is the hidden content, please