miko_tan Publicado 5 de Mayo del 2019 Publicado 5 de Mayo del 2019 Aporte de 4 mayo 10 pm 1. Tipo de Rostro: rostro de joven carita redonda cabello negro ojos negros 2. Edad: 23 me los dijo 3. Talla:1.60 bajita 4. Color de Piel: canelita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal algo cintura cero wata media cuadrada Senos medianos duros eh los palpé pero no son operados me dijo que o es mamá Se los dejos besar bueno no tanto ..pero si los entrega ..no como otras 6. Caderas / Culo / Piernas: normal en perrito buena figura como no tiene cintura chica no se forma un linda pero .. dentro de lo normal 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el hombro derecho decia Luis García ... quien será 8. Apariencia / Vestimenta: un mallita que mostraba las tetas y calzón negro .. 9. Ajuste Vaginal: caliente .. mitad de ajuste 10. Sexo anal: no lo hace .. le creo 11. Mamada: uff bueno buen rato , GP y doble lamida de bolas.. rico 12. Relato del Servicio: fue como a las 10 pm luego de dar vueltas y vueltas ... y ví a la famosa Romina Gachoy .. tiene un aspecto tosco ..y para colmo la poca luz ayuda! En fin hablemos de Dayana ..mi nueva chica .. ese era el lugar de la tal popys .. Pregunto como es y ya..... entré (quería botar el taco) ya .. me pelo .. hablando .. es muy conversadora la verdad distinta al resto .. el hielo se rompió .. rápido ...y le quito el zolcan . Una papa linda peladita y empezamos el oral .. recontra sorprendido .. buen rato .. y apretaba su cabeza .. La pongo luego en la esquina y zuas .. la clavada calor y rica sensación ..de esa papa dando y dando ..la levanto y la sigo clavando ... y nos vamos parados al espejo y en perrito la flaca se quiebra y le doy con fuerza algunos gemidos leves y ya me venía ( tiempo sin tirar) y me voy a la cama para que monte apenas me echo y ya salía .. se sentó y seguimos hasta terminar de venirme ..fingí porque me vine antes de echarme ..no se dió cuenta la chica .. en fin un polvo rico .y nueva casera 13. Higiene Personal: se fué al baño luego 14. Besos en la Boca:ninguno 15. Precio: 30 amorosos 16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 17. Número de Habitación: 202 ..lugar de la tal Popys 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo mejor agua baño y alcohol 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 entrega y le pone empeño me besó las tetillas y unos al cuello . 20. Comentarios Adicionales: me dijo que siempre atiende en el 2do piso cambia de cuarto siempre , tiene 2 meses en peru y mas floro . Es de Quevedo .. 1
RAUW ALEJANDRO MAO Publicado 16 de Mayo del 2019 Publicado 16 de Mayo del 2019 Atención del martes 14 cómo reporté en el Chat y en el general de la Miel. Deliciosa esta atención 1. Tipo de Rostro: Si es simpatiquita, guapita, Ecuatoriana piel canelita, de peinado si puede mejorar pero no se le ve mal2. Edad: Veintitantos 3. Talla: 1:55 cm4. Color de Piel: Canelita ecuatoriana, no negra. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada,chata, sin barriga, senos duritos y deliciosos los amasé a mi gusto6. Caderas / Culo / Piernas: Es flaca, culo rico no es tamalona, tiene culo acorde a su cuerpo , piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene tatuajes, mirada simpatiquita, voz suavecita de teen eso me puso al fierro al toque.8. Apariencia / Vestimenta: Vestido sencillo simple. 9. Ajuste Vaginal: Si tiene10. Sexo anal: Por eso entré, ya cerca de ella y en el susurro supe que iba a ser buena la faena. Hubo perforación anal, dolor de su culito y placer.11. Mamada: Deliciosa, si hubo garganta profunda con atorada y todo, pero no chupó webos solo amague ajajaj12. Relato del Servicio: Pregunté y le dije "Oyeee ahora te han mandado por acá???, ella se sonrié porque el lunes estuvo para el otro extremo y me dice "si, pero ya pronto me darán cuerto fijo". Nos habíamos estado coqueteando ya desde hace días pero muy descaradamente el día lunes, por eso dije "oki amor, ya vuelvo, no te vayas por favor, que vos sabes que me tienes loco". Ella se sonrie. Me di una vueltita para ver los otros rooms y luego la agarré de espaldas y al oído le dije "amor ya estoy aquí vamos t tengo una ganas". Ella se sonríe otra vez, una conversa arrechona y empezamos con el calateo. Al ver su piel de teen me la puso al fierro en una. Me besó la pelvis y ya estaba extasiado, luego agarrada de webos suavecito y me puso el pre. Una mamada deliciosa. Garganta profunda con atoro, rico me lo chupaba con ganas. Luego se sentó encima mio y empezó a cabalgar, aproveché en sobar sus senos duritossss luego ella de espaldas cabalgaba ya le iba diciendo que estaba relamiendome los labios de ver ese culito que se lo iba a sodomizar, Eso la prendió a la teen que me dijo "dame". Para qué me pides eso, le di de alma, si se me venía no me interesaba, le dí en misionero, piernas al hombro, de costalillo con una pierna inclinada para que se excite más ahhhhh delicioso. Luego de buenos minutos de puro sexo le pedí el culo, ella me dijo que primero se lo meta en perrito y ella mismo lo iba a introducir . Se puso lubricante al anillo y listo, a disfrutar de las rosassssss Ahhhhh que rico por la ptm !!!!! Su carita de dolor, la puse boca abajo y a violarla, le saque la pinga para que no proteste porque le dolía y me dí una corrida para que se eche más lubricante, luego vino la violada anal final y salió bastante semen en su culito ahhhhhhhhhh. Una conversa chpevere, pidió camnio al tal "Alex" (cuartelero y que dice avancennn) y luego me dijo que la busque para seguir follando. Ok amor, nos saludamos y conversamos luego. 13. Higiene Personal: Si , muy limpia14. Besos en la Boca: Me la quería chapar pero se hacía la loca, si le logré dar picos y besar el cuerpo15. Precio: 40 soles en total !!!!!!! Su servicio es 30 más 10 soles por darle anal. pero si me he ganado que a otros patas los chotea cuando le preguntan por el "servicio especial o completo". Yo fui bien cambiado (y limpiecito) 16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel17. Número de Habitación: 221 el que habitualmente es de Vania, así que ese room ya lo manyo jejejeje18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bien, pasa piola19. Puntaje de Atención (0/10): 7.9 (siete punto nueve) porque puede mejorar y hacerlo mejor.20. Comentarios Adicionales: La voy a volver a culear analmente varias veces, me gustó su chupada y que su culo aprieta y los gemidos de su carita de teen cuando la violentaba ufffffffff delicioso 1
Antaresxd1 Publicado 18 de Mayo del 2019 Publicado 18 de Mayo del 2019 tambien ayer viernes fue mi tercer polvo 1. Tipo de Rostro: pasable , media chinita , pelo corto 2. Edad: sus 26 a 27 aprox 3. Talla: 165 aprox con tacos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / maniobrable / casi plana / pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas / redondito / delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno bien grande claro las letras sera el nombre de su hijo o marido , lo tiene en la parte de la espalda arriba 8. Apariencia / Vestimenta: un vestido negro 9. Ajuste Vaginal: maso en algunas poses 10. Sexo anal: si depende como le digas te lo deja a 10 y si le caes bien te lo da gratis o por 5 mas 11. Mamada: buen mamey ,gp bolas , le gusta la huevada para que te lo hace varias veces si le pides 12. Relato del Servicio: ya la tenia agendada asi que decidi entrarle , ya adentro su previo me la puntee rico , me recoste y hizo el mamey de rigor , le dije amiga misionero en una ahi se la meti con variantes , despues le dije para que montara si sabe cabalgar despues se volteo y lo mismo ahi me enfoque en darle duro , despues pasamos a costadito ahi hizo unos movimientos ricos , le dije amiga anal , ahi se lo di en perrito asu mare que loca se movio como las huevas en perrito aguanto castigo y para finalizar en misionero ahi bote toda la leche rico rico 13. Higiene Personal: limpia sin olores 14. Besos en la Boca: no para nada , creo que tu tienes que buscarla pero sabiendo que le chupa las bolas a todo mundo next 15. Precio: 30 ppk + 5 por el anal 16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 17. Número de Habitación: #230 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y ordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 aun le falta mas entrega pero esta bien ese puntaje 20. Comentarios Adicionales: si para que buena opcion para el cache 1
RAUW ALEJANDRO MAO Publicado 21 de Junio del 2019 Publicado 21 de Junio del 2019 XXMi segundo y último reporte que puedo poner con esta kine, guapita Puntos 1, 2, 3, 4, 5, 6 ,7, 8 y 9: Leer mi reporte anterior10. Sexo anal: Por eso entré , le di duro, ahhhhh que rico darle anal, ella lo sintió, se la metí con algo de maldad jajajaj duro, ella sintió dolor jejejejej le dejé doliendo el ano jajajajja11. Mamada: Rica mamada, la acaricié y ella me lo mamó bien.12. Relato del Servicio: Le tenía ganas, me acerco y de frente "vamos amor" ella me hace entrar y del saqué el calateó y la breve conversa, empieza con una mamada que nos cortaron para traerle el vuelto, continuamos en lo nuestro, su chupada echadita, le pedí "siéntate de espaldas a mi" allí ella cabalgó me hizo gozarla, luego piernas bien abiertas para darle duro por la Concha ahhhh delicioso, me volví una follador, la flaca estaba feliz con la cachada que le daba. Perrito y eso me cagó el cerebro y le pedí el anillo. Ahhhhh que delicia fue perforarle el.poto, se lo dejé doliendo, follada por mi verga ajajaj. Estaba cerradito (por eso me pidió 50)su cremita y para adentro fue rico fornicarla ahhh, mete y saca en su anillo, ella allí Uni13. Higiene Personal: Limpia14. Besos en la Boca: No me atracó está vez15. Precio: En total 50 soles no regatee porque le iba a perforar el culo 16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel17. Número de Habitación: Siempre rota, hoy en el room 221 que habitualmente es de mi Musa la chata18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bien19. Puntaje de Atención (0/10): 7.520. Comentarios Adicionales: A pedido de ella le voy a seguir dando más seguido, para mantener la amistad.
PORKY Publicado 1 de Julio del 2019 Publicado 1 de Julio del 2019 (editado) Ya estaba agendada esta kine, más cuando la primera vez la cogi en plan fast fuck y me vaciló su lamida de eggs. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Tipo de Rostro: Guapa. Forma redonda, nariz recta, ojos negros almendrados, mejillas tipo bolsa, labios semi gruesos, cabello oscuro. 2. Edad: sus 23 por ahi3. Talla: chata, requete chata, 1.52m maso. 4. Color de Piel: trigueña clara. 5. Contextura. Semi gruesa Cintura. Poca Barriga. Poco de watita, no molesta. Senos: Pequeños, tirando pa medianos. 6. Caderas. Normal, ni mucho, ni poco. Culo. Algo carnoso. Piernas: semi gruesas, bien. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si, pero ahora no recuerdo que decía. 8. Apariencia, de la prima que está buena, pero que en Perú ese tema es tabú, sin embargo en Ecuador, en Manabí, es normal que los primos cachen con las primas. Vestimenta: Para con un vestido de jaguar, le queda corto en las piernas. 9. Ajuste Vaginal: mm poco la verdad, al 50%10. Sexo anal: Por eso entre, me la debía del otro día y me desquite. 11. Mamada: Buena, las he tenido mejores, pero esta chica allá en la Miel estará en el top ten. 12. Relato del Servicio: Se arrodillo, me chupo la pija, garganta profunda, arcadas, besos en las bolas, lamidas de eggs.... Pasamos al viejo catre y ella se puso encima mio, sus movimientos eran buenos, pero le faltaba concentración se ve que su mente volaba a otra parte, por algún problema, yo no me hacía problemas y la puse en doggy, le di bien duro, para que tenga, guarde y reparta!! Le pedí su tesoro más preciado y me pregunto si ya iba a terminar, me jodio la pregunta, pero claramente le dije que si. Le di en perrito un buen rato, ella ya no aguantaba el dolor y achinaba los ojos, su sufrimiento me daba cosa, le seguí dando, así a ver si me venía, empecé a recordar los caches con una novia y se vino el jugo. Me levante, ella también y la vi sobandose el poto, jajajaja no quise hacer ese daño, pero en fin ella le puso precio a su ojetito y yo pagué. 13. Higiene Personal: maso, papel, agua. 14. Besos en la Boca: nada, ahí bajan sus bonos de esta nena. 15. Precio: 30 más 20 del anís, lo normal en este antro. 16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel, que está lleno de fursias de Manabí Ecuador. 17. Número de Habitación: SCF. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Una michi. 19. Puntaje de Atención (0/10): Sus 6 bien dados, podía ser más, es cuestión de que le ponga más punche. De belleza le pongo un 5.8 na ma. 20. Comentarios Adicionales: La chica lleva un mes por la Miel ya agarro cancha y sale a bailar a veces. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar @AMOROSO VIP @Mao Zedong @OBITO UCHIHA @HASSHAN @*MADARA UCHIHA* makako @Pedro Gallese @Antaresxd1 @Salem Y demás amigos cherocas. Un saludo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 1 de Julio del 2019 por Drogon 4
Vittoria Dolce Publicado 2 de Julio del 2019 Publicado 2 de Julio del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
PORKY Publicado 2 de Julio del 2019 Publicado 2 de Julio del 2019 hace 1 hora, crazyhorse dijo: This is the hidden content, please Conectar O Registrar A la derecha de ella en buzo azul con Celeste, el famoso tío Bigotes!!
Cuto Guadalupe Publicado 18 de Julio del 2019 Publicado 18 de Julio del 2019 Ya que en mi botecito no pasa nada igual que el troca que está peor que la mayoría quiere cobrarte 40 con relojeo incluído .y la entrada 15 sin anal todavía .. llegué a mi nuevo point entrada libre y te tomas tus chelitas para durAr más con su música variada. ella es este rico polvo es del día martes 16 julio 2019 que rico rico 1. Tipo de Rostro:cara pequeña de monita2. Edad: le pongo sus 23 aprox3. Talla: bajita 4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:todo normal senos pequeños6. Caderas / Culo / Piernas:culo normal piernas acordé a su talla7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene en la frente 2huequitos de la secuela del sarampión y en la espalda el nombre de su cafetal un tal García tremendo cachudo8. Apariencia / Vestimenta:con un sostén y un mini vestido marrón de animalprince9. Ajuste Vaginal: no hay ajuste estaba bien rojo 10. Sexo anal: lo mejor de la flaca que rico rico11. Mamada: se atoro con mi cutaso 12. Relato del Servicio: bueno cuando llegue le apunte la placa baje al primer piso y me tomé mis dos cervezas ya encabayado subí y la ví libre y para adentro me desbesti y me dijo acuéstate me puso el pree y se fue de mamey que rica boquita luego la puse en misionero y comenze a cacharla le comensé a besar sus tetitas algo que no quería como no había mucho ajuste la hice cabalgar sus movimientos algo torpe pero se sentía rico luego la puse en perrito y le Vi su anito que me iba a comer tenia como una lengüita sobresalido de tanto que le destrozan el culo y le dijo amiga ya se quiere venir por atrás de una ves me echo crema en mi cutaso y se lo metí en la pose del perrito que rico entro .le agarre las 2 nalgas y la comensé a dar entro todito que rico rico su carita era toda una odisea como cerraba sus ojitos sus labios se los mordía y tu cuto en el paraíso y no pude más y eso que me tomé mis cervezas ..cuando le saque mi pene de su culito bi un culito dilatado de película ya no quiero recordar más me cambié y me fui a seguir tomando recordando esa carita de dolor..no me relojeo abre durado sus 20 minutos ..13. Higiene Personal: solo se pasó papel14. Besos en la Boca: no hubo ni lo intente15. Precio: 30 más el anal 10 total 4016.Telefono / Anuncia / Local:la miel ex olvido17. Número de Habitación: no recuerdo estubo en el segundo piso no tiene cuarto fijo18. Limpieza y Privacidad en la habitación: está en debe me tocó sin bañó solo un lavadero19. Puntaje de Atención (0/10):se ganó sus 7 ptos solo por el anal ya que su vagina no paga no se puede pedir más20. Comentarios Adicionales:me dijo que era ecuatoriana y que estaba desde las 9am y se quedaba hasta las 3am asumare pobre chucha y culo si vuelvo saludos hnos
PANTA_LEÓN Publicado 21 de Septiembre del 2019 Publicado 21 de Septiembre del 2019 1. Tipo de Rostro: cara redonda, de tes trigueña, cabello lacio negro, simpatica la chica 2. Edad: 23 años según ella (sí le creo) 3. Talla: 1,60 por ahí 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / normal / normal / chicos, redonditos, duritos, naturales6. Caderas / Culo / Piernas: normal / carnoso / de acuerdo a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: atrás en la parte del hombro derecho un nombre que no pude divisar por la luz roja oscura 8. Apariencia / Vestimenta: de joven coqueta / baby doll rojo 9. Ajuste Vaginal: más o menos, en algunas poses ajusta más que en otras 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: me hizo garganta profunda varias veces y se lo comió todito, no visitó mis boloñas (será porque recién la conozco y es mi primera vez con ella o no sé) 12. Relato del Servicio: éste relato es del jueves 19/09/2019. Después de atenderme con Mia room 226, quería atenderme con Vania así que fui y esperé en el room 221, pero nada (puerta cerrada) así que bajo al primer piso a dar vueltas y tomar algo y en eso el animador anuncia el show y a ésta tal Dayana que llegaba renovada después de 2 meses de estar de viaje. La vi joven guapetona con baby doll rojo, hizo su show y me arrechó y dije a ésta me la cojo se todas maneras cosa que terminó su show y el animador dice a Dayana la pueden ubicar en el segundo nivel habitación 221 (chucha, entonces Vania no vino hoy "dije entre mi") deje que se cambiará y subiera a su habitación después de un rato fui en su búsqueda y la encontré parada en su puerta así que me acerqué y le dije ¿tu eres Dayana cierto, la que hizo show hace un momento? Sí me dijo y bueno le dije como es tu servicio y que brindas me dijo básicamente lo normal y bien atendido y ya nos metimos pal cuarto y empecé preguntándole su edad y si siempre atiende ahí me dijo 23 años acabo de llegar de viaje pero si ya trabajo aquí desde antes nos desvestimos y ella me dice ahí hay colgador para que pongas tu ropa.. Me heché en la cama ella me puso el preservativo y empezó a chuparmela corriendomela hizo garganta profunda y se la comió toda (no visitó boloñas y eso que yo siempre paro bien afeitado y limpio) luego agarró su lubricante y me hecho en el pene bien erecto y me pregunto ¿qué pose quieres hacer? Eso me gusto y le dije siéntate encima y empecé a darle con sus buenas agarradas y chupadas de tetas la flaca comenzó con sus gemidos suavecitos cerrando sus ojitos y tirándose levemente hacia atrás, luego empezó a hacer ranitas, cambiamos a misionero mientras le daba y besaba sus senos y su cuerpo parecía que le daban cosquillas que se movía hacia los lados, la abrí de piernas y vi esa conchita peladita que me gustó y le seguí dando parejo y ella con sus leves gemidos (se notaba que no eran fingidos) luego le dije para ponerla de perrito pero al final fue la pose del pollito tomando agua.. Ahí le di parejo con fuerza y sintió como todito le entraba y me dijo: DESPACIO DUELE yo seguí dándole con fuerza pero moderadamente hasta que ya no pude más y se me vino todo el yogurt de vainilla... Ella agarró su rollo de papel toalla y se limpio y me dio para limpiarme nos cambiamos le pedí su número pero no me lo dio por cuestiones de seguridad me dijo (ya ah tenido malas experiencias) si hace salidas, pero me dice que las salidas las cuadra ahí en el local. No puedo pedir mucho ya que recién nos conocimos. 13. Higiene Personal: se limpio con papel toalla y me dio para limpiarme 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 30 nuevos soles 16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel - Ex Olvido 17. Número de Habitación: habitación 221 (pero me dijo que no tiene habitación fija) y que la buscará 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo típico de La Miel 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos será pues 20. Comentarios Adicionales: me dijo que acaba de llegar de un viaje de 2 meses, que no tiene habitación fija (no le gusta) y que tiene pensado trabajar en los 2 turnos. PD: lo que me gustó de ella fué que nunca me dijo: apurate, ya es tiempo, ya termina "CÓMO OTRAS". 2
Stu Ungar Publicado 23 de Septiembre del 2019 Publicado 23 de Septiembre del 2019 Me atendí hace tiempo casi cuando llego al local, pero ahora que está mas potable decidí remember 1. Tipo de Rostro: Seguro todos la sacan es bonita no hay que negarlo, pelo corto, cara redondita 2. Edad: me dijo 23 igual 3. Talla: chaturris 1.60 o un poquito más4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: como una prima cualquiera xd, senos limoncitos solo besitos6. Caderas / Culo / Piernas: culito carnoso, piernas igual no es patona 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno grandazo del cafetal de seguro 8. Apariencia / Vestimenta: siempre la verás en mini falda con sus combinables, o esta vez con su vestido transparente rojito se le veía mas rica 9. Ajuste Vaginal: en perrito que rico 10. Sexo anal: si lo da pero no lo tomo11. Mamada: Es su fuerte se engolosina se lo traga con destreza hasta el fondo, aunque a mí nunca me visitó mis pelotitas 12. Relato del Servicio: Bueno después de cachar rico rico con la chamita Daniela del 1er piso , decido subir al 2do piso a ver que novelas, entre vuelta y vuelta veo que Dayanita show estaba back, la ví mas rica en rojito así que decido entrarle, ya sabía que atendía bien así que normal, adentro nos desvestimos le agarro ese culito se pone de cuclillas y empieza con el mamey rico rico, para empezar le pido misionero, finge bien me empiló más y le di con rapidez, "no tan fuerte" me dice mientras amasaba esas titis, luego le digo para vaquerita me monta y empieza a moverse, bueno no estábamos tan sincronizados pero igual aprovechaba para darle besitos en sus limoncitos ya para terminar la pongo en doggy y se veía un huecazo me sadiqueo, le doy con fuerza y pude acabar, conversamos un toque bla bla bla nos despedimos y safé.13. Higiene Personal: ph nu mas 14. Besos en la Boca: tiene marido ps ni cagando 15. Precio: 30 + 3 de la entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: El basural 17. Número de Habitación: 23218. Limpieza y Privacidad en la habitación: 5mentarios 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntazos beibi 20. Comentarios Adicionales: Como sabrán hace show y todo eso, volvió después de un tiempo se rencontró con su causa el nero xd . Estas son de antes de que se vaya, espero sirvan salu2 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
DRAGON SHIRYU Publicado 30 de Septiembre del 2019 Publicado 30 de Septiembre del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
HIPOCRATES 06 Publicado 18 de Octubre del 2019 Publicado 18 de Octubre del 2019 Luego de irme de pepa con la Veneca hipster del 1er piso, le entre a esta monita q estaba agendada y salio buen polvo, esta si se gana bien los frijoles 1. Tipo de Rostro: un aire a steffany valenzuela baja bonita2. Edad: 25 cálculo3. Talla:1.584. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca con poca cintura senos medianos con gym estaría en su punto6. Caderas / Culo / Piernas: culo mediano normal, piernas acorde7. Tatuajes o Señas Particulares: nel8. Apariencia / Vestimenta: minifalda y su brazier9. Ajuste Vaginal: regular 10. Sexo anal: no le pregunté11. Mamada: buena mamada gp la atragante y te mira a los ojos ricorico12. Relato del Servicio: la consulta y entro, ahí un baileito para calentar y la buena mamada full paleteos, comenzamos con patas al hombro calientita la nena, puse du pies en mi pecho y socsocsocsoc, luego de costadito, con gemidos leves y miraditas, yo le besaba el cuello, luego el cowboy, para finalizar en perrito donde le di alma hasta q el payaso comenzó a convulsionar, luego nos cambiamos nos lavamos, conversamos un poco, bien chevere la flaca, buena onda, besito y chau13. Higiene Personal: bien14. Besos en la Boca: nel15. Precio:3016.Telefono / Anuncia / Local: el cuchitril17. Número de Habitación: 225 ese dia18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien19. Puntaje de Atención (0/10): 720. Comentarios Adicionales: falto el análisis puede ser pa otra ocasión, buen valor esta flaca
murloc Publicado 15 de Diciembre del 2024 Publicado 15 de Diciembre del 2024 1. Descripción del Rostro: Redondo, un poco cachetoncita, cabello mas abajo de la nuca, medio castaño con su plata, labios semicarnosos 2. Edad: 28 le calculo 3. Talla: 1.55 aprox 4. Color de Piel: Trigueña, color puerta, cartón, humilde, etc etc 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/ conserva aun un poco/ si se nota su wata al sentarse/ medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas/ mmediano/ gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno por la espalda, parecian letras no me percate que decia. 8. Apariencia / Vestimenta: Falda y top tapando los rollos 9. Ajuste Vaginal: 60% se nota el trajin 10. Sexo anal: no pregunte, no voy mucho contra el trafico 😆 11. Mamada: Regular a buena, se toma buen tiempo, se atraganta sola con el muñeco y tambien visita los bolognesis Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Dando vueltas por este antro, decidi probar suerte con esta monita, desde afuera se escuchaban los lapasos que le daban asi que me prendio y pa dentro, le doy su sencillo, fuera ropas, me decpciono un poco, me parecio que era mas figurita pero es gruesa tirando para poronguito. Empezo con el mameluco descrito, luego la puse en misionero aca es donde senti mas ajuste, pasamos a perrito donde le meti unos lapasos en el culo, no me dijo nada y para terminar la lleve a cabalgar me prendi un rato de sus teresas pero luego ya me eestaba poniendo la mano, cowgirl invertida y se me vacearon los frenos. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Agua y papel, no tenia jabon... 14. Besos en la Boca: Picos 15. Tiempo de Atención / Precio: 15-20min aprox/ 40 dinas 16.Telefono / Anuncia / Local: Miel 17. Número de Habitación: 206 en esa ocasión 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: jajaja no me quedaria mas 20 min ahi Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: A ver.... la vive la mona, trata de atenderte bien para ganarse un cliente fijo, si mejorara su figura seria mas pedida. eso es tokyo hasta otra oportunidad. 3
Publicaciones recomendadas