Jump to content

Luna, veneca joven, cache monse.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro medio redondo. Simpática. 

2. Edad: No pregunté, le pongo sus 20.

3. Talla: 1.65 con tacos. 

4. Color de Piel: Trigueña (Me gustan las trigueñas) 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, buena cintura, poca barriga, senos de joven, pero buenos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas medianas, culito mediano pero parado, buenas piernas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi. No recuerdo. 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas. 

9. Ajuste Vaginal: Ajuste mediano. 

10. Sexo anal: No pregunté. 

11. Mamada: Me hizo echarme, y ella de costado, se esfuerza pero mamada monse. 

12. Relato del Servicio: Bueno, después del la buena incursión en el Edén me pasé a la máquina a ver que tal, tenía que aprovechar mi viaje. Varias quines, algunas buenas ofrecían buen cache, pero ya conozco eso, afuera te aceptan de todo pero una vez adentro la cosa cambia después que pagas. Estuve viendo mientras reunía fuerzas. En los cuartos de tripley vi a esta venequita, tratable, riquita. La única que me llamó la atención. Luego de estar indeciso entre la chiclayana, la colombiana y la selvática de Los cuartos de afuera, me decidí por esta venequita. Ya estaba desocupada así que pa dentro. Nos desvestimos, me limpio con alcohol y papel, bien limpia la venequita. Como dije me hiso hecharme en la Cama, la mamada respectiva, monse, quise acariciarle los ricos senos y se paró. Se puso encima, te pega la cara en el cuello y yo dándole duro, ya la empezaba a sentir y me cambio de pose. Yo encima, quize chuparle esos senos, pero no quiso. Estaba rica la venequita pero no me gustó su trato. La puse en perrito para acabar y casi no me deja. Pero bueno acabé viendo ese culito formato. Nos quedamos conversando un rato y pa fuera. 

13. Higiene Personal: Limpia como ya lo dije. Con alcohol antes y después. 

14. Besos en la Boca: No. 

15. Precio:
30 lucas. 
16.Telefono / Anuncia / Local:
El edén. 
17. Número de Habitación:
Primer cuarto de tripley, entrando mano izquierda 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo común de esos cuartos de tripley. 

19. Puntaje de Atención (0/10):
Por el cuerpito 7, sería más si viviera el cache. Pero muy mecánica. 
20. Comentarios Adicionales: Te pone temporizador con el celular. Esta es una de las razones por las cuales la mayoría de venecas no me gustan para atenderme, son frías. O quizás yo tengo mala suerte, me tocan frías.