Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: tiene su gracia la puta , es antigua ya 

2. Edad: sus 27

3. Talla: 160

4. Color de Piel: trigueña oscura 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , maso , maso, medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: maso, culo con forma pero no tonificado , piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 

8. Apariencia / Vestimenta: tanga y bragas  negras

9. Ajuste Vaginal: lo normal en una puta que tiene sus años 

10. Sexo anal: no se 

11. Mamada: lo común , con  gebe , no se siente mucho 

12. Relato del Servicio: bueno si me conocen me da pavor de atenderme con  venecas de Favela , por ello solo busco peruanas, acá solo son mia y cielo, escogí a mía, la puta trata de haceterte sentir embarazo confianza , luego empieza con su libreto de siempre, la mamada, primero cabalgando y luego invertido , se ve bien como entra y sale la nutria en esa concha marrón , luego misionero, luego cucharita donde la samaqueo mal , finalmente perro, ahi empila ver como esa concha envuelve al ganzo con esa lengua salida , hasta botar toda las microlagartijas.

13. Higiene Personal: alcohol 

14. Besos en la Boca: si picos 

15. Precio: 80 

16.Telefono / Anuncia / Local: Tokio vip 

17. Número de Habitación: —

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: — sabanas sin cambiar, da fobia echarse en esa guarida de ácaros y hongos , pero que vamos hacer , la zona parece una ciudad de labios India .

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 

20. Comentarios Adicionales: lleno de putas venecas, negras horribles, gordas , al verlas me pongo a dudar si voy a cometer zoofilia y finalmente desisto de elegirlas .

Publicado

Bueno este tipo solo se undió, al hacer este rating no tiene ningun tipo de similitud con los mios.