Jump to content

Kiara Casa Matilde

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: cara rellenita pero no es gorda, ojos achinados, nariz puntiaguda, labios un poco gruesos. Tiene presencia.

2. Edad: 25 a 28 años apróx...

3. Talla: 155 - 160 con y sin tacos apróx...

4. Color de Piel: blanca. Tiene rosados los cachetes. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana, cintura bien formada, barriga sin rollos. sólo una ligera panzita que pasa desapercibida, y unos senos medianos que se pueden amasar.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas de infarto, culo también, piernas suaves y palpables.

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada completamente limpia.

8. Apariencia / Vestimenta: un bikini crema color vainilla...

9. Papita: la peluca medianamente crecida. Me ajusto un poco nomas...

10. Servicio Adicional: A pesar que le ofrecí 50 soles, que fue todo lo que lleve, no me atracó... Me pareció que si le ofrecía un poquito más, me daba el chico (esta parte se lo pregunte cuando estabanos en la cama calentándonos)

11. Fellatio: me dio una buena mamada, prácticamente azotaba su lengua con mi pene, como si le dijera niño malo, niño malo... Luego me dio una succionada que se le hacían dos huequitos en los cachetes.

12. Relato del Servicio: Una vez que acabó de chupármela, montó su juguete como toda una niña mala, me hizo remecer y al catre también. Cambiamos al filo, entraba y salía, ajustaba regular pero más me excitaba ver. Al ver que disfrutaba esta pose, me abrazo con sus piernas y me dijo ¡te gusta así papi! uhmm uhmm que me motivo más y decidí aumentar la velocidad... Taladre y taladre hasta que ella pusó sus manos en mi pecho, como empujándome, la tome de sus manos y se los puse en la cama, me pareció que quería dejarme una marquita con sus uñas o sólo me lo imagine no lo sé. Y la última pose, también al filo pero en perrito. La tome de la cintura y empece de frente a un ritmo más rápido, que hacia el sonido clásico plop plop... Y terminé a los dos minutos, expulsando todo el cemento.

13. Aseo Personal: harto alcohol y papel higiénico. Antes y después del mate. Te lava al final de tirar.

14. Trato de pareja: No creó, sólo me hizo sentir cómodo, arrecho y caliente... Para que pedir más.

15. Precio: (s/.30.00)

16. Teléfono / Anuncia / Local: Casa matilde

17. Ubicación (Numero de Cuarto): cuarto 19 - primer pasadizo. Pasando el ñoba.

18. Confort / Limpieza / Privacidad: me sentí cómodo y en cuanto a la limpieza me parece que esta limpio el lugar.

19. Puntaje Final (0/10): 7 en total

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me encanto.

Publicado

hola cofrade darkltachi buen relato se nota que te gusta ir al chinarro, una pregunta como esta la situación por aya, hay buenas flacas o esta en bajada además esta guiendo la genti o poca gente esta asistiendo por aya.

saludos

Publicado

Hola cómo estás yurnero. Espero que bien, bueno acá ps chequeando los relatos de la gente del foro, a tu pregunta de como está la situación en el sur (chinarro), lo que observe el día miércoles que me dí mi faenon es que estaba medio movido el ambiente, en especial las flacas estaban medio loquitas, con las hormonas inquietas y había gran cantidad de clientes y también sapos... Estaba lleno el lugar y unas cuantas caras nuevas sobre todo en el primer pabellón, la verdad estaban en algo las chicas nuevas, inclusive estaban haciendo promoción. Primero un par de ellas en un cuarto dizque hacían trió... Luego se juntaron cuatro en otra habitación y decían que 4x100 gritaban ¡promoción!, ese momento fue un cague de risa porque la gente se amontono y nadie preguntaba sólo se quedaban mirándolas jajaja. La verdad que en mi vida había visto que hicieran eso antes. Pero bueno al final por tanto desorden cada una se fue a su respectivo cuarto. Y creó que hasta recibieron una carajeada por parte del dueño, un panzon con lentes medio viejon. Al final estuve con una flaca que me atendió bien, pero te voy a ser sincero por un momento quise entrar donde estaban las cuatro jejeje. 

• 1 year later...
Publicado

Casa Matilde

22 de diciembre de 2015

20:30 horas

Bien no era Navidad pero ya quería dar la noche buena, justo estaba paseando en el primer callejón de la Casa Matilde, mas conocido como el Chinarro o el Chongo de Ica, ni bien entro me acerque a una Hermosa Ecuatoriana de nombre Kiara, le preguntaba por el servicio y ella muy atenta y con una sonrisa toda así de mala me decía que la iba a pasar bien, bien no la pensé mil veces y entre

1. Rostro: Como es gordita tiene el rostro algo redondo, de ojos jalados, cabello negro limpio y bien cuidado

2. Edad: No pasa los 25

3. Talla: Es bajita no pasará su 1.60

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesita / cintura algo formada / tiene barriga pero no se le ve mal / senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: bonitas caderas, anchitas / derrier gordito y aceptable / piernas gorditas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia en la espalda de unas mariposas negras, un nombre de hombre que dice JOSELO cerca a los glúteos, y uno en el tobillo derecho de la hada Campanita

8. Apariencia / Vestimenta: se le veía sexy, llevaba un vestido blanco y corto bien pegadito, y llevaba puesto unos zapatos stiletto de gamuza en color negro, que se le veía bien sexy y provocativa.

9. Papita: un poquito de pelos, y estaban coritos, no se le veía mal

10. Servicio Adicional: no le pregunté, pero cuando su derrier, si ya tiene uso, fácil que lo da

11. Fellatio: un fellatio normal

12. Relato del Servicio: Ni bien entré, comenzó haciéndome el fellatio estando ella en pose del perrito mostrando su chanchaso en el espejo, de veras que buena vista se veía en ese momento, me pidió que me eche en la cama boca arriba porque se iba a sentar encima mío dándome la espalda, haciendo la pose de la cowgirl, después se voltea siguiendo haciendo la de la cowgirl mirándome cara a cara, después me pide que nos paremos sobre la cama pidiéndome que la penetre ella estando en pose del pollito tomando agua, en ese momento estaba agarrando su pierna izquierda, que la verdad que en cada pose me miraba con una cara de sádica, y para terminar en mi pose favorita la del perrito que allí mismo termino eyaculando, pero wow...! fueron como menos de 10 minutos, pero la pasé bien, hizo bien su chamba, después de la batalla, prendió su cigarro y se puso a fumar.

13. Aseo Personal: no sentí malos olores, esta flaquita es limpia

14. Trato de Pareja: No le pregunté, pero algo me dice que si lo puede dar, pero tienes que pagarle bien

15. Precio: S/. 30.00 (20 minutos)

16. Teléfono / Anuncia / Local: Chinarro o Casa Matilde de Ica

17. Ubicación (Número de Cuarto): Primer callejón del Chinarro, no recuerdo el número del cuarto, pero su cuarto estaba al frente del baño, pero no tiene cuarto fijo

18. Confort / Limpieza / Privacidad: si para que el cuarto regular en limpieza

19. Puntaje Final: 7.5 un polvo rescatable, para que con S/. 30.00

20. Comentarios y Datos Adicionales: A ver la flaca es de Guayaquil-Ecuador, como me cobró S/. 30.00 por el servicio que consistía de 20 minutos, que la verdad en menos de 10 minutos eyaculé, sabe hacer bien su chamba, saludos.

Publicado

Bueno como el Domingo fui al Mona y estaba bajo el lvl . migre a esta House Of Pleasure .. y luego de las respectivas vueltas me decidi por esta kine que tiene tremenda BESTIA ..Bueno mas que todo le entre por el cacharro .. (Lo relatare en Zona Chinarro) Kiara:

1. Rostro:

Fue otro punto por el que entre .. Cara redonda .. ojos algo chinitos y cabello negro algo ondulado .. pero esta con su cola . le queda bien

2. Edad: le calculo sus 24

3. Talla:

1.60

4. Color de Piel: blanca sin llegar ser leche o rosadita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Tiene cuerpo de guitarra .. cintura delgada .. barriga si tenia . se le notaba a simple vista ese ligero rollito o panzita .. senos pequeños eso si .. los llegue a dar una breve chupada

6. Caderas / Culo / Piernas:

caderas? .. Caderotas Csm que Bestia esta mujer Semejante CULO y piernotas ..ya se la imaginan en doggy

7. Tatuajes o Señas Particulares:

tiene varios . los que mas recuerdo son lo de la espalda (Mariposas) ya que paraba en perrito ..lo de adelante me llegaba al pincho .. solo me importaban 2 cosas su cacharro y el Culo que se maneja

8. Apariencia / Vestimenta: tenia un enterizo azul creo .. o Babydoll? . y su calzon rosado

9. Papita: papita? papasa .. Lo bueno de esta kine que te deja la luz blanca y le podia ver como entraba y salia mi muchacho de esa papa .. como esos labios eran remangados al meter y sacar mi nepe .. pelada la encontre .. y ya trajinada .. pero aun se siente el rose. por ratos te supciona rico

10. Servicio Adicional:

me lo guiñaba a cada rato .. pero no le pregunte .. no quise malograr el polvo

11. Fellatio:

solo para parar al muñeco conte 5. segundos . no fue necesario despues de la sobada de culo que lr meti . aparte de verla calatita ya estaba a mill

12. Relato del Servicio: Bueno Tome valor para entrar .. y entre mi dije que la fuerza me acompañe. .. nos saludamos y hizo un ademan paraa que le ayude a cerrar la puerta poniendome ese rabaso .. se fue al baño a lavarse la molleja mientras yo sacaba el dinero regreso le cancele y nuevamente lo previos .. ya estaba fierro con ese potaso .. me despoje de las prendas e hizo el fellatio ella sentada en la cama y yo parado .. se voltio y. se coloco en perrito al filo .. y suavemente se lo ensarte .. ya que veia como mi pene era devorado por ese Animalote .. empeze con las embestidas .. y veia por el espejo .. como la penetraba ... le pedi cambio .. me acoste y comenzo a cabalgar lo hace de buena manera pero no es una profeaional .. lo bueno que ella veia como se comia mi pene ..con cada remesida .. ella paro para cambiar y la tome de la cintura y la bombie por un rato .. se levanto y giro sobre su eje .. ahi tambien me ganaba comi era devorado mi pepo .. estava recontra arrecho .. ella moviendose y viendose al espejjo se quebraba bien para asi poder sacarme unos conejos y hacerme sentir buenos apretones .. se paro y le dije perrito .. no queria otra pose solo ver su enorme chancho .. y aqui si lo vi en su maxima expresion ya que se quebro y hundio la cara en la cama .. yo ya me habia vaceado mentalmente .. pero reaccionaba y seguia bonbeando .. fue cuandoo me dijo hay. que cambiar? me pedia misionero .. pero naa le dije . mejor costadito .. me puse detras de ella y me empese a mover como epileptico ...me puse mas abajo para moverme ccon mas fuerza .. ya algo cansado ella me dice .. otra pose .. y seguia con su misionero .. le acepte al filo .. pero como soy alto estaba recontra incomodo .. aparte esas camas un poco mas y llega al piso ..le dije mejor perrito para acabar .. porque ya se me venia la champaña de año nuevo .. y le se lo metia con una furia .. pero ella no gemia ni melas .. creo que era muda .. solo volteaba y ponia su cara de arrecha .. me segui moviendo por un rato mas y fuaaa .. me vinee .. ya recontra cansado .. termine trapo para ser mi primer polvo .. 15 min exactos .. fue algo rapido ya que como dije era el primero . se levanta y me mira y me dice .. Tanto??.... y yo quee?

13. Aseo Personal:

se lavo antes y despues del matee ... me ayudo a lavar el miembro

14. Trato de pareja: de quine a cliente no mas

15. Precio:

30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Chinarro

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ni estoy seguro pero creo que era el 26 o 27 es el cuarto que esta justo al frente del Baño primer callejon .

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpieza en algo... comfort??? mm a nada .. privacidad ya saben!! nones .. lo de los chongos

19. Puntaje Final (0/10):

por el culaso 9 por el cacharro 8 .. pero por la atencion 6 . 5. no mas ya que no habla mucho .. No voy hacer vida social .. pero almenos un trato adecuado ..

asi que total de 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La kine es de ecuador . guayaquil . solo le pregunte algunas cosas .. ya que estaba con una bullasa esta kine y no ecuchaba lo que decia!!

Publicado

buen rating @@Soycasto hoy que baje si la pude ver a esta flaca que estaba con su vestido pero sin nada que se le veía su papa jajajsi la vi bien después de tantas vueltas pero decidi irme invicto jejej

saludos

Publicado

Si pues Hno asi no mas no le entro a este tipo mujeres con tremendo rabo pero esta vez fue la expecion por el cacharro .. y lo bueno que no la pase mal :)