Pony Troyano Publicado 5 de Mayo del 2019 Publicado 5 de Mayo del 2019 1. Tipo de Rostro: triangular, amargada 2. Edad: 28 3. Talla: 1.55 sin tacos 4. Color de Piel: Blanca pero no leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si hay, no hay, limones aguados 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas, culi rici blanquito, gruesas duras 7. Tatuajes o Señas Particulares: arriba del culo y flores/ rosas en el brazo izquierdo 8. Apariencia / Vestimenta: hilo rojo y sostén rojo 9. Ajuste Vaginal: casi bolsillo de payaso 10. Sexo Anal: no por ahora, pero con la frecuencia parece que lo va a aflojar 11. Mamada: paciente, no saluda a Bolognesi, malcriada 12. Relato del Servicio: ya la había probado en las nenas, a pesar de su cara de mela en la puerta es buen servicio, muda completa, pero no vengo al chongo a comerme a una lora, entro al antro, la diviso, la saludo y le digo pasamos, me mira, se pone a un lado y paso, una vez adentro cierra la puerta y hace que busca algo debajo de su mesita, obviamente es para que uno vaya x atrás, la primera vez que la caché fuo recatado pensando en una choteada, pero esta vez avancé con todo, metí mano donde se me antojó y no me dijo nada, bueno, es muda , ahí paraditos y en pleno paleteo solita se quitó el sostén, le empecé a bajar el hilo con los dientes y se dejó, caminó hacia su cama, siempre de espaldas y se quebró para perrito, y juaaaaaaaa mierda, no me aguanté y le metí su sopón y beso negro csmr, que rico olía esa conchita rosada, ahi me dice quítate la ropa, mientras me calateaba ella no se movió ni un cm, asi quie regresé al sopón, estuve ahí 30 segundos más, me dice échate, me eché y solita se pone en 69, definitivamente le encanta que la sopeen, luego arranca con cowboy invertido, todo le gusta de espaldas, perrito, gatita, y luego recién me da la cara, ya en misionero la taladro a mi gusto, le mamo las tetitas que son chiquitas y aguaditas, suavemente me quita el caramelito, pero bueno, sigo exitadazo, me levanto y le levanto las piernas, suavemente, siempre pensando en la choteada, la taladro patas al hombro, se sentia rico y empieza a sonar el choclok choclok típico de que está mojada, riiicoooo, aluciné y se me vino el adn 13. Higiene Personal: la agarré limpiecita, una colonia suave 14. Besos en la Boca: ya le robaré 15. Precio: 25 16.Telefono / Anuncia / Local: cb 17. Numero de Habitación: 40 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: 19. Puntaje de Atencion (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales:
Ecos Publicado 4 de Agosto del 2022 Publicado 4 de Agosto del 2022 @Pony Troyano confirma , no encontre su tema en las nenas This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Pony Troyano Publicado 5 de Agosto del 2022 Autor Publicado 5 de Agosto del 2022 Clarín, ella mismas es, la he seguido taladrando frecuentemente, es bueno su servicio, como es casi milf, ya no se bota, la semana pasada estaba en el 25, hay unos que le dicen la mirada de tiburón
Publicaciones recomendadas