elperron123 Publicado 6 de Mayo del 2019 Publicado 6 de Mayo del 2019 1. Tipo de Rostro:BONITO....COQUETA 2. Edad:25 3. Talla: 1.55 SIN TACOS 4. Color de Piel:NO ES BLANCA, PERO VA POR AHI 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: DELGADA, BUENA CINTURA, NO HAY BARRIGA, PECHOS BIEN FORMADITOS , PARECIERA QUE TUVO AYUDA PERO ES NATURAL.. 6. Caderas / Culo / Piernas: ANCHAS BUENAS CADERAS, BUEN CULO, BUENAS PIERNAS 7. Tatuajes o Señas Particulares:UNO EN LA PARTE BAJA DE LA ESPALDA 8. Apariencia / Vestimenta: 2 PIESAS 9. Ajuste Vaginal: MUY BUENO 10. Sexo Anal:NO PREGUNTE 11. Mamada:MAMADOTAS 12. Relato del Servicio:LLEGUE AL CONEJERO, PERO HABIA MUCHAS HABITACIONES CERRADAS O ESTARIAN CHUPANDO, LA COSA QUE HABIA POCAS PUTAS, UNAS 3 VUELTAS Y PUES LA VEO Y ELLA TODA COQUETA ME LLAMA , ME CONVENCIO CON SU ROSTRO DE PERVERTIDA Y SU VOZ, ASI QUE PASE, YA ADENTRO ME PIDE SUS HONORARIOS, LE DOY.... NO HUBO PALETEO, ME QUITE TODO, YA SABEN ALCOHOL Y OTRAS COSAS, ME DIJO QUE ME ECHE EN LA CAMA , AHI ME COMENZO A HACER UN BUEN ORAL LO DISFRUTABA SE VOLTEO, ME IBA A MONTAR SE ACERCO MAS Y ME DIJO TRATO DE PAREJA SI ME AUMENTAS 20, Y COMO QUE CUANDO LES DICES QUE NO , EL TRATO ES HASTA EN PINCHO, LE DIJE QUE SI, PERO CON MIS CONDICIONES.... BESOS EN TODO LADO Y 69 ... ACEPTO Y PUES A DARLE ... SE DESINFECTO EL CUERPO CON TOALLITAS HUMEDAS Y ALCOHOL, ME MONTO ELLA MIRANDOME Y DESPUES SE VOLTEO, GIME DEMASIADO Y TE EXITA MAS LO QUE TE DICE.......DAME MAS..... SIGUE ´PAPI... CON SU VOZ TE ARRECHA.......... DESPUES PASAMOS AL FILO DE LA CAMA DONDE LE DI DURO, Y ME DIJO QUE LE HACIA DOLER DEMASIADO POR LA FORMA DE MI PENE YA QUE ES PARA ARRIBA DOBLADO A LA DERECHA, SE PUSO MAS LUBRICANTE , LE DIJE AL FILO PERO EN PERRITO, Y ACEPTO AHI CREO QUE NO RESISTIO MI PIEZA YA QUE CADA VEZ QUE ENVESTIA ELLA SE ALEJABA HACIA ADELANTE COMO QUE NO QUERIA HACERLO ENTRAR TODO O LA TENGO MUY GRANDE UNA DE ESAS .... LE DIGO DE COSTADITOS ... Y FUA CON CHAPE MUCHO CATIGO ... COMO GEMIA QUERIA QUE YAA SALGAN LOS HERMANOS PERO NO SOY DE ESOS ESTABA RECIEN EMPEZANDO , ASI QUE SEGUI DE COSTADITOSCHUPANDO ESAS TETAZAS Y CON UNA MANO AMAZANDO ESE CULO Y SUS CADERAS SE FORMAN BIEN AHI, SE QUEJABA QUE LE HACIA DOLER ASI QUE OTRA VEZ SE PUSO LUBRICANTEY PUES CONTINUAMOS CON UNA VARIANTE CASI PIERNAS AL HOMBRO LE DI CONTROLADO SACANDO LA PIEZA Y METIENDOSELA HASTA QUE SENTI AGUITA EN MI PELVIS... AL PARECER SE VINO ESTABA MUY MOJADO ... ME PIDE QUE YA ACABE PORQUE YA ES TIEMPO..... LE DIJE QUE AUN TENGO ,MUCHO ASI QUE SE VOLTEO Y 69...... NO ME PERMITIO TOCAS SU VAGINA PERO LA VISTA ERA CHEVERE SUS DOS NALGOTAS BIEN FORMADAS Y SU PAPITA DEPILADA AL FRENTE MIO QUERIA DARLE LENGUAZO,,, PERO NO.... ME CONTUVE .....PORQUE ES UNA PU.... ME DIJO QUE HACES PAPI SON TUYAS ASME LO QUE QUIERAS.... Y ASI FUE ME PUSE A MASTICAR SU CULO SIN TOCAR LA VAJINA... AHI ABRI SU ANIS Y ESTA BIEN CUIDADO CASI ROSADITO CREO PERO VEIA SU CHUCHITA BIEN RICA Y COMENZO A GOTEAR LIQUIDO EN MI VOCA .... LE SALIA MUCHO ..... ESTUVIMOS COMO 10 MINUTOS ASI ELLA ME ASIA EL ORAL MUY FUERTE COMO PAJENADOME Y METIENDOSELA TODAA LA BOCA ...... Y ME REPITIO QUE YA ERA TIEMPO..... Y LE DIJE QUE AUN TENGO PARA MAS ... DALE UNA ULTIMA POSE.... PERO TE TIENES QUE VENIR ..... TMR ..... NO SABIA QUE HACER PORQUE EN ESE ASPECTO ME CONTROLO MUY BIEN ..... ASI QUE ME DIJO UNA MAS DE MISIONERO PERO ME ABRASAS ........ Y PUES LE DI COMO SI FUERAMOS PAREJA ´PRIMERO DESPACIO Y DESPUES RAPIDO.... DEMASIADO RAPIDO Y NADA QUE ME SALIA LA LECHE Y ELLA GEMIA DEMASIADO VI SUS OJOS Y LOS CERRO COMO QUE LO DISFRUTABA Y YA SABIA QUE IBA UN BUEN TIEMPO.... NO QUERIA HACERLA ENOJAR O QUE ME BOTEN POR EL TIEMPO Y YO CON MI LECHE AHI ASHI QUE LE DI MUY FUERTE.... Y QUITE MI BLOQUEO MENTAL Y ME VINE ........ADENTRO COMO 30 SEGUNDOS QUEDAMOS ENRROSCADOS YO DISFRUTANDO DE SUS PECHOS UNOS CHUPETASOS ELLA NI SE DIO CUENTA QUE ME VINE ASI QUE SAQUE EL MASO Y LE DIJE YA ESTA... SONRIO Y ME EMPESO A CONVERSAR .... NO ME APURO ... ME CAMBIE DESPACIO.... ME SENTE A SU LADO EN LA CAMA ME DIJO QUE LA FORMA DEL PENE SE SIENTE MUY RICO..... A CHUTA ...SI ME DEMORE MUCHO.....SI MUCHO TE DEMORAS DIJO ASI DEBES DARLE A TU NOVIA....JAJAJAJA SE RIO .....CREO QUE SE OLVIDO LOS 20 EXTRAS ...PERO VALIO LA PENA TODO ASI QUE ANTES DE RETIRARME CONCIENTES SAQUE 20 MAS Y LE DI NO SE ACORDO..... ME DIO UN BESITO Y PUSO MI NADO EN SUS NALGAS ...VULEVE TODO ESTO ES TUYO.... Y AHI LE PREGUNTO HASTA CUANDO ESTARAS... HASTA EL 5 ME DIJO DE AHI HUYE A TRUJILLO ..... PORQUE DE AHI ES .... BUEN CULO QUE ME FOLLE ESTABA FELIZ Y EN EL TIEMPO COMO SIEMPRE ANDO CON MI RELOJ FUE 43 MINUTOS AAHI ADENTRO .... RAYOS SI FUE MUCHO CON RAZON ESTAVA QUE ME REPETIA EL TIEMPO PERO VALIO CADA PUTO CENTAVO...... BUENA LAFLACA ... MUY COQUETA...... ME QUEDE ESPERANDO AFUERA PORQE QUERIA A LA TIA DE SU LADO ME SALIO EL LADO MILF ..... Y LA VI ME BAILABA DESDE LA PUERTA ... ENTRO UN PATA .... Y SALIO A LOS 9 MINUTOS..... SUPONGO QUE ES PRECOZ PERO COMO GIME LA FLACA SI NO TIENES CONTROL TE VIENES EN UNA... CREO QUE NO ES PARA NADA RELOJERA .... LO VI... MUY RECOMENDABLE EL POLVASO...... Y DESPUES ENTRE A LA TIA MILF .... YA LES CUENTO EN MI SIGUIENTE RATING.... SALUDOS HERMANOS Y PRACTIQUEN TECNICAS PARA DURAR.... 13. Higiene Personal:PH TOALLITAS ALCOHOL Y SI QUEIRES TE LAVAS LA PIESA EN EL LAVATORIO 14. Besos en la Boca: SI LAS LO PEDI EXTRA 15. Precio: 50 16.Telefono / Anuncia / Local:CONEJITAS SAUNA 17. Numero de Habitación: 49 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: BUENA .... ME ENCANTAN ESOS ESPEJOS CSMR 19. Puntaje de Atencion (0/10):9.5 MUY BUEN TRATO DE MOMENTOS PARECIERA QUE RENIEGA PERO LE MIRAS A LA CARA Y ESTA DISFRUTANDOLO... ADEMAS NUNCA PUDE VER A UNA KINE VENIRSE....ES LA PRIMERA VEZ.... 20. Comentarios Adicionales:SE QUEDA SOLO HASTA EL 5.....APROVECHEN UNA CARITA CHEVERE PERO PERVERTIDA......SE QUE LA RECONOCERAN..... FUI A BUSCAR A MISHEL PERO SOLO VI A ROSA CON SUS LENTES MOSQUEANDOSE .... YA NADIE LE ENTRA..... ASI QUE BIEN GRACIAS ME DESIDI DAR UNA VUELTA MAS Y LA ENCONTRE... TMR COMO QUIERO PROBAR A MISHEL PERO NO LA ENCUENTRO.... 1
GranPapu Publicado 9 de Agosto del 2019 Publicado 9 de Agosto del 2019 ANA CHINA TETONA - CONEJASSS CLUB 1. Descripción del Rostro: - Simpaticaaaaa la rufianaaa -cabello negrooo - mediooooo chinaaa 2. Edad: 26-27 3. Talla: 1.68 connn tacosss 4. Color de Piel: blancaaaa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/silasss/no/tetonaa connn ayudinnn 6. Caderas / Culo / Piernas: silassss/culonitaaa /normaaal 7. Tatuajes o Señas Particulares: unnn parr x el brazooo 8. Apariencia / Vestimenta: bikiniii colorrrr 9. Ajuste Vaginal: regularrrr 10. Sexo anal: nose 11. Mamada: regularrrrr 12. Relato del Servicio: tabaaaaa mirandooooooo lassss rufianaaaassss y tabaaaa x entrarleee a shirleyyyyy x su culazoooo,,, y en esooooo veooooo a estaaaaaa rufianaaaaaaaaaaa y la abordeeeeee y atracaaa toooooooooo y pa dentroooooooo, seeee desvisteeeeee yyyy laaaaa punteadaaaaa le pagooooo su servisssss,,,,, mandaaaa su audicionnnnnn regularrrr y empezamossssss en doguyyyyy y eseeee culooooo tabaaa ricolinoooooo,,, nextttt tabaaaa cabalgandoooo y tabaa ricassss sus tetasss con ayudinnnnn y kisooo k le aumenteeeeee,,le dijeeee k noooooo y empezooooo su relojiadaaaaaaa, costaaaa ricaaaaaaaaa le tabaa dandoooooo y shiaaa pediaaa lechosaaaaaa,,, le dijeeee paraosssss y atracooooo comoooo ultimaaa poseeeee,, me concentreeeeeeee y saliooo la lechosaaaaa, la rufianaaa keriaaaa k le iinnnviteee chelaaa todaviaaaaaaaaa, la siguienteeee le dijeee y fugueeeeeeee 13. Higiene Personal: ph y alcoholll 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 12-13 30.00 16.Telefono / Anuncia / Local: conejassss club 17. Número de Habitación: 13 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: delll local 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 20. Comentarios Adicionales: - laaaa rufianaaaaaaaaa atracaaa tooo en su puertaaaa, adentrooooo kiereeee aumentooooo - taaa ricaaaa la rufianaaaaa, perooo fullll ayudinnnnnnn 1
pendexxxxx Publicado 19 de Agosto del 2019 Publicado 19 de Agosto del 2019 Simpatica, en la puerta parece coqueta te ofrece de todo y una vez adentro te pide adicionales, si no le das servicio pesimo 1. Tipo de Rostro: Cara de coqueta2. Edad: no pregunte3. Talla: 1.65 mas o menos4. Color de Piel: Blanquita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Regular, si tiene su cinturita, casi nada de barriga, si pero no quiere ni que se los toques, 6. Caderas / Culo / Piernas: acorde, regular, buenas piernas7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas con unas mallas encima9. Ajuste Vaginal: traginada10. Sexo anal: no pregunte11. Mamada: solo para cumplir12. Relato del Servicio: Ya la habia visto antes con su cara de coqueta y arrecha, que te llama y quiere que entres, a tanta insistencia entre para probar. pero dentro una vez que le pagas la cosas cambian, lo primero que te pregunta es si quieres chupar, le dije no cambio su cara, luego dijo si queria trato de pareja, le dije servicio normal. Debe decir eso en la puerta pues, porque cuando le dices eso no te da buen servicio, empezamos con cow girl, no se mueve bien la flaca, pasamos de costadito mejora el ajuste, luego misionero y ya te empieza a relojear. mal servicio, piensa que con sus gemidos y voz sensual te va a hacer excitar, pero no pasa nada.13. Higiene Personal: buena, 14. Besos en la Boca: no15. Precio: 30 quiere adicionales y si no te va mal16.Telefono / Anuncia / Local: las conejas17. Número de Habitación: rotan18. Limpieza y Privacidad en la habitación:regular19. Puntaje de Atención (0/10): 2 pesimo servicio no volveria a entrar para que me estafen 20. Comentarios Adicionales: solo le entre porque se le veia bien rica , pero quiere adicionales.
TORO CORNEADOR Publicado 21 de Septiembre del 2019 Publicado 21 de Septiembre del 2019 1. Tipo de Rostro: ES SIMPÁTICA LA MILF2. Edad: 27-283. Talla: 1.6 SIN TACOS4. Color de Piel: BLANCA PERUVIAN5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: NORMAL PARA GRUESA / TIENE SU CINTURA / PLANA / GRANDES PLASTIFICADOS6. Caderas / Culo / Piernas: CADERONA / CULASO / BUENAS PATAS CARNOSAS 7. Tatuajes o Señas Particulares: NOTE UNO GRANDE POR LA ESPALDA, POR LA CINTURA 8. Apariencia / Vestimenta: VIKINI 9. Ajuste Vaginal: REGULAR A TRAGINADA10. Sexo anal: NO FUI11. Mamada: REGULAR A BUENO, LO HACE POR CORTO TIEMPO12. Relato del Servicio: LE PAGUE A LA PERRA Y A FOLLAR, ME FUI DIRECTO A SUS TETASAS Y ME PIDIÓ ADICIONAL POR LAMERLAS, A LA MELA, ESTAFA, LUEGO LA PUSE A CABALGAR DONDE QUISE METERLE LENGUADO OTRA VEZ A ESAS TETAS FALSAS DURAS COMO UNA PIEDRA Y LA PERRA QUE NO, QUE ADICIONAL...LUEGO LE DI EN AL FILO DE LA LEY DONDE LA PERRA QUISO SAFAR AL TOQUE, YA ME ESTABA LLEGANDO AL PELUCHE, LUEGO PARADOS, Y AL TOQUE CAMBIO PARA PERRITO, DONDE LE REVENTÉ ESE CULO, QUE TAMBIÉN ES PLALSTICO ME PARECE, LA PERRA SEGUÍA CON SU RELOGEADA, ME LLEGÓ AL PINOCHO Y SEGUÍ HASTA ACABAR13. Higiene Personal: LIMPIA14. Besos en la Boca: NO15. Precio: 30 AL AGUA16.Telefono / Anuncia / Local: CONEJAS17. Número de Habitación: 918. Limpieza y Privacidad en la habitación: REGULAR Y DE LA PRIVIDACIDAD DICEN Q HAY CÁMARAS EN TODOS LOS ROOMS19. Puntaje de Atención (0/10): 220. Comentarios Adicionales: LA PERRA ES RELOJERA, NO RECOMENDABLE 1
reseño Publicado 18 de Enero del 2020 Publicado 18 de Enero del 2020 Primer rating que subo, ya subire mas, viajo bastante y primera vez que voy a las conejitas y encontré a esta flaca que ya habia me ha atendido en otras ciudades 1. Descripción del Rostro: chinita, cabello largo y negro 2. Edad: dice 26 pero parece mas 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña clara, medio bronceada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura pequeña, barriga casi plana no molesta, ricas tetas con ayudin 6. Caderas / Culo / Piernas: para mi es una perita, culazo, piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la espalda encima del culo y otro por el hombro 8. Apariencia / Vestimenta: no presté atención 9. Ajuste Vaginal: si ajusta pero ahora con maña parece 10. Sexo anal: no le pedí 11. Mamada: lo hace bien, se toma su tiempo y le pone ganas, creo que la agarré fresca 12. Relato del Servicio: primera vez que bajo a las conejas, ya he venido a Juliaca un par de veces pero sin tiempo solo trabajo asi que esta vez tenia que ir a botar el estres. Sali de una reunion temprano asi que sali para las cones y llegue a eso de las 6, me puse a dar una vuelta y vi un par de conocidas de otras ciudades que han venido para aca y ahi le vi la cara a la china no dude y me fui directo a ella me reconoció y entramos conversamos un toque y al toque me dijo que si queria trato de pareja le dije que si porque queria gozarla toda y ese cuerpo me encamta asi que le pague y empezamos primero un poco de manoseada y punteada y ya estaba al palo sacó el pre y empezo la mamada rica yo echado con calma mientras le agarraba el culo luego se echo haaarto lubricante y me dijo tu la tienes gorda y se monto encima rico se movia y se dejaba hacer no se lo metia todo porque decia que le dolia xk era muy grueso asi que la dejé hacer su chamba asi unos minutos luego le dije misionero me puso la mano y le dije no y me dijo que despacio porque le dolia que le entre todo, me bajo las ganas pero le dije tranki que no te voy a maltratar asi que se relajo le di asi un ratito y cuando estaba distraida se la zampe toda me miró feo pero creo que le gusto porque no me dijo nada ahi de pronto senti ajuste mientras jugaba con sus tetas ricas luego le dije de costadito y le estuve dando asi y que rico ajustaba todo el rato gemia con sus palabras arrechantes y me dijo que ya estabamos en el tiempo asi que le dije ya acabamos de perrito se puso y ese culito que delicia se la deje ir se fue para adelante y me dijo que asi no que le dolia asi que de nuevo se puso lubricante y le di suave hasta que entro toda mientras ella empezo a moverse y ajustar tambien estuve asi un par de minutos y hasta que salio toda la chibolada me quede ahi un rato me sali se limpio y me dijo que si me quedaba en juliaca unos dias le avise 13. Higiene Personal: muy limpia y huele bien 14. Besos en la Boca: no le di 15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min adentro 50 bien pagado por tiempo y la buena lechada 16.Telefono / Anuncia / Local: conejas juliaca 17. Número de Habitación: no me.di cuenta creo que 12 o 13 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no se puede pedir tanto en estos sitios no es un telo 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 20. Comentarios Adicionales: hace tiempo no la veia la chinita me sabe atender y se deja hacer si la tratas bien y le pagas lo justo volvería
DIOS EROS Publicado 21 de Febrero del 2020 Publicado 21 de Febrero del 2020 (editado) 1. Tipo de Rostro: rostro triangular,pelo negro suelto,ojos marrones , coquetona 2. Edad: 26+ 3. Talla: 1.62 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media ,senos 38 B operados 6. Caderas / Culo / Piernas:caderas medias ,trasero mediano 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno por el trasero 8. Apariencia / Vestimenta: enterizo negro 9. Ajuste Vaginal: 65% 10. Sexo anal: por joder le dije completo ….me dijo que no…yo no voy por esa via 11. Mamada: de regular para arriba, te mira mientras lo succiona, tuvo paciencia 12. Relato del Servicio Fue un dia donde hubo concurrencia de clientes, ese dia me llamaron la atención tres chicas, de las cuales a una ya le hice rating…la otra era una alta exuberante….pero estaba ocupada, asi que decanté por esta chica…..conversamos ni bien entré ….me hizo entrar en confianza contándome ciertas cosas como de donde era, hace cuanto estaba en Puno …etc…..comencé agarrándola de las nalgas llevándola al sillón,me puso el pre y empezó a succionar el falo poco a poco agarrando mas ritmo después, la separé suavemente y le dije que se montara y lo hizo ,poco a poco ,con mas rapidez luego, mientras succionaba sus tetas lentamente,ahí note que eran implantes porque noté las pelotas medias duras….la lleve a la cama abriéndola de pierna,metiéndole el falo rápidamente…..luego cambiamos a posición doggy ,y sentí un buen ajuste,le masajeaba el culo y veía su cara por el espejo ,ella me miraba ,diciéndome palabras arrechantes…..de ahí no la solté,,,,,,seguí dándole hasta terminar. Después del acto seguimos hablando y me dijo que si tenia tiempo que vuelva………parti de Puno al dia siguiente por la mañana 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: picos ligeros 15. Precio: 30 soles…..pero la verdad se mueve si le sueltas mas dinero……20 soles más 16.Telefono / Anuncia / Local: LAS CONEJAS DE JULIACA 17. Número de Habitación: 13 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y privado 19. Puntaje de Atención (0/10) 6.6 20. Comentarios Adicionales: Esta atención fue la del Domingo 2 de Febrero,ese dia la concurrencia tanto de chicas como de parroquianos fue mas alta que la del dia anterior. SALUDOS A LOS HDL DE PUNO ....SALUDOS AL HDL @PAPACHO que es conocedor de la zona SUR RAMAZZOTTI Editado 21 de Febrero del 2020 por RAMAZZOTTI MODIFICACION DE TEXTO 1
Jhon_Wick Publicado 3 de Mayo del 2022 Publicado 3 de Mayo del 2022 1. Tipo de Rostro:agradable 2. Edad:28 años va por ahi creo yo 3. Talla:1.65 con tacos 4. Color de Piel:creo que es amarilla nunca la vi sin la luz roja 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada....buena cintura..... no hay barriga se mantiene... senos redonditos y duritos ....creo que operados porque los cuida mucho 6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera....buen culo es lo que atrae.... buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta:un vestido morado creo en esa luz roja no se puede asegurar un color 9. Ajuste Vaginal: tiene su mañan de 5 a 7 en perrito 10. Sexo anal:no pregunte 11. Mamada:buena ... sabe su chamba relajante y no mete diente 12. Relato del Servicio:dando como 20 vueltas en el matadero ...no me queria ir sin entrar asi que como no gustaba el amterial y lo mejor era muy poco y ya conocidazo me decido por ana ... que en anteriores ocasiones ya le entre... pactamos le di sus efectivo ... tiene una buena conversa siempre...nada seria... alegre y algo chinita lo que me atrajo.... se desvistio comenzo con el mame..... buena sensacion , se ve su experiencia... se monto ...no se mete toda la pieza ... le duele un poco me dijo ...se mueve bien .... y gime lo que anima al cache... pasamos a costaditos buen panorama .....despues misionero donde le di muy fuerte ...quise ponerla patas al hombro...me dijo otra vez que le hago doler 😅 asi que pasamos a perrito donde se forma un buen panorama porque su culo es durito despues otra vez a misionero a toda revolucion y termine ....no me apresuro en ningun momento... sabe conquistar al cliente o eso yo encontre en ella. 13. Higiene Personal:lavarse las manos... si quieres la pieza tambien... ph alcohol... y mas ph para secar.... 14. Besos en la Boca:nolas 15. Precio:50 + 10 16.Telefono / Anuncia / Local:conejitas club habitacion 12(ella rota en ese piso, no es seguro) 17. Número de Habitación:12 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:no hay mucho que decir es un colchon un banquito su mesita y los espejos siempre buenos ...pasable... en la luz roja no se diferencia muchas cosas 19. Puntaje de Atención (0/10):7... como siempre la experiencia la protege 20. Comentarios Adicionales: esperemos que traigan nuevas kines ... es necesario ...para habilitar el segundo piso, el pasadillo que esta cerrado.... tal vez el precio baje cuando se quite el estado de emergencia y nos vacunemos con la 3ra dosis en la region... ya que eso limita mucho el aforo y de alguna manera el mantenimiento del local es el general y no por cuartos...tiene que ser rentable para los dueños supongo ... asi que vacunense y hagan que se vacunen sus conocidos esto del aforo hace que los precios tambien sean altos ... aunque los dueños deben gradualmente deben de traer material nuevo y bueno... porque asi da ganas de atenderse afuera ...ya que tambien hay otras conocidas afuera y de la misma atencion y buenas 2
Freezer_69 Publicado 8 de Mayo del 2022 Publicado 8 de Mayo del 2022 1. Tipo de Rostro: Ovalado 2. Edad: 27+- 3. Talla: 1.60+- 4. Color de Piel: Trigueña media clarita. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esbelta, si, no, operadas un par de pelotitas. 6. Caderas / Culo / Piernas: Normales, mediano y formadito, acordé. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que ví uno en la cintura por la parte delantera no me fijé muy bien. 8. Apariencia / Vestimenta: Parecía un vestido bien señido al cuerpo para resaltar su culo 9. Ajuste Vaginal: Será porque fui el primero de la jornada sentí un buen ajuste de 70% 10. Sexo anal: No pregunté. 11. Mamada: Buena mamada pero no quiere o no puede hacer GP 12. Relato del Servicio: Bueno hermanos, decidí regresar por esta flaca porque ya la tenía en la mira el primer día que fui a las cones así que le hice las preguntas de rigor y entre le di sus honorarios y a quitarnos la ropa me hecho su alcohol me puso el pre y empezó con la mamada se toma su tiempo aunque sentí un poco de diente no hace GP, la puse en perrito mirando al espejo y se le forma un bonito culo y el ajuste es muy bueno después de estar buen rato en esa pose la flaca empezó a cabalgar de frente no entrega las tetas al gustó me dijo que solo le dé besitos, le dije que cabalgue de espaldas pero evita metércela toda luego pasamos a cucharita, misionero y para terminar otra vez perrito y salió la chele me quitó el pre me dió papel mientras nos vestimos hablamos besito de despedida y fuga. 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 50 + 10 de la entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: Las cones 17. Número de Habitación: Como ya menciono el hermano en su rating la flaca cambia de habitación yo la encontré en la 3 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 si entregaría las tetas talvez le daría un punto más 20. Comentarios Adicionales: La flaca tiene buen trato pero para los hermanos sádicos no es recomendable la flaca no aguanta las embestidas y para los chupa tetas tampoco es recomendable, es todo mi reporte HDL.
TORO CORNEADOR Publicado 9 de Mayo del 2022 Publicado 9 de Mayo del 2022 1. Tipo de Rostro: DE TIA BANDIDA 2. Edad: 27-30 3. Talla: 1.65 CON TACOS 4. Color de Piel: POR LA LUZ NO SE DISTINGUE - SEMI BLANCA 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: NORMAL / SI / POCA / GRANDES CON IMPLANTES 6. Caderas / Culo / Piernas: SI / LO MEJOR BUEN CULO / ACORDE 7. Tatuajes o Señas Particulares: SI TIENE 8. Apariencia / Vestimenta: DE CONEJA / PUTIVESTIDO TIPO MINIFALDA 9. Ajuste Vaginal: 60 % 10. Sexo anal: NO PREGUNTE 11. Mamada: SI LA SUCCIONA BIEN - NO GP - NO BOLAS 12. Relato del Servicio: ME GUSTO SU BODY, PACTAMOS EL CACHE Y PA DENTRO, FUERA TRAPOS Y EMPIEZA A MANDAR SALUDOS TIPO 69 DONDE TE MUESTRA SU CULO, SE DEJA TOCAR A DISCRESION, LA POLLA ME ESTALLABA Y SE LA ENTERRE EN PERRO, UFFF UNA DELICIA, LUEGO LA CASTIGUE DE COSTA RICA, PARA TERMINAR EN MISIONERO, PERO SE CUIDA LAS TETAS, ASI QUE LA PUSE AL HOMBRO Y SOLTE LOS BASTARDOS... 13. Higiene Personal: LIMPIA 14. Besos en la Boca: NO 15. Precio: 50 MONEDAS + 10 PEAJE 16.Telefono / Anuncia / Local: CONEJITAS CLUB JULIACA 17. Número de Habitación: 3 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 10 DE 10 (DICE LA LEYENDA QUE HAY CAMARAS EN TODOS LOS TOCUAR, EN LOS ESPEJOS) 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: EL LOCAL RENOVADO, BUENA VOZ, EL PRECIO LO JUSTO SON 40 MONEDAS, ESPERO BAJEN, PERO MUY BUENO LA VUELTA A LA REALIDAD 1
raul_rasul Publicado 8 de Junio del 2022 Publicado 8 de Junio del 2022 (editado) Bueno hermanos esta incursion es de ayer. Llegue un tanto tarde al local a eso de la 6 despues de la chamba y estaba arrecho porque en el trabajo nos dieron trago por el dia de la bandera y cuando se me subo el alcohol me lleno xD. Bueno aqui el rating de estas dos chicas que pude observar bien de cuerpo y buena presencia. 1. Descripción del Rostro: cuadrada, buena personalidad 2. Edad: 29+ por ahi le doi 3. Talla: 1.65 con tacos 4. Color de Piel: blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Spoiler ● delgadita ● si tiene para agarrar ● nada molestoso ● medianitos mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: ● de acuerdo a su contextura ● paradito, durito, formadito mediano ● delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 8. Apariencia / Vestimenta: ● chica en la playa ● top de blanco pasando a crema masomenos, estaba con su sosten que le formaba las tetitas 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: masomenos. Lo suficiente para hacer parar al muchacho. Habfan sido 2 minutos 12. Relato del Servicio: bueno hermanos ayer estaba arrecho y al momento de entrar la vi le consulte y le dije que iba dar una vueltitas y no encontre a nadie buena y nueva asi que me decidi entrar con esta canina noma. Entre le cancele y hablamos un rato mientras nos desvestiamos, me puso el poncho y me hizo echar en la cama para pelarme el platano. Acabando la accion se subio y empezo a cabalgar un tanto lento le quise mamar esas teticas y me puso pero solo besitos y despacio. Ya le segui dando en esa pose. La agarre y acerque mas ami para darle duro. Me dijo no tan tosco. Ya que chucha entonces otra pose le dije. Accedio noma y se saco una sonrisa. Cambiamos a misionero al filo. Le gusta lento y suave. Le segui dando en esa pose y sando besos en sus pechos. Para terminar le di en perrito donde se movia un poco como para hacerme terminar. Ya que chucha le segui la corriente y le di duro noma ni me dijo nada. Se la metia y sacaba rapido y salio la vitamina. Me saco el poncho, me limpio. Nos vestimos y chau. 13. Higiene Personal: papel y alcohol 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: ● 20 minutos ● 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: ● me daban ganas de tomar con ella. Quise pedirle su nunero para salir pero la pereza me gano xD ● en ninguna lado ● conejitas club juliaca 17. Número de Habitación: 3 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y no se escuchaba nada de afuera. Nose si de afuera para adentro se escuchara xD 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: ● su permanencia no es fija ● el cuarto tampoco es fijo ● la flaca es un tanto reservada al principio luego se suelta en puntaje le daria mas si se dejaria mamar esas teticas manosear la chuchita para exitarla mas y que se suelte mas Editado 8 de Junio del 2022 por raul_rasul 2
HERODES Publicado 2 de Septiembre del 2023 Publicado 2 de Septiembre del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Publicaciones recomendadas