Jump to content

CIELO / CHICLAYANA / TETONA / cuarto 19

Publicaciones recomendadas

Publicado

Volviendo al juego :V

bueno llegando al chongo solo para compañar a mi vida kingkongcash y termine cachando csm

1. Tipo de Rostro:  ni fea ni bonita pelo largo negro y bonita sonrisa ojos marrones

2. Edad:20

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco son senos regulares ricolinoooooo 

6. Caderas / Culo / Piernas: palo seco con culito 

7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia 

8. Apariencia / Vestimenta: lencería blanca 

9. Ajuste Vaginal: algo

10. Sexo Anal:Nell perro 

11. Mamada: buena mamada con GP no chupa bolas 

12. Relato del Servicio:  consulta previa en puerta más por lo que entre sus senos y porque me dejó mamarlos ricolinoooooo 

Empezó la chupa gp, luego la empeze ha cagar así en misionero sus senos rebotaban csm luego de arranque la pese como palito seco como si la hueva :V

Yo un negrazo y destrozando piltrafas nos deciamos cosas en la orejas para animar más luego ella sobre de espaldas y perdí la camada de negritos 

13. Higiene Personal: lavada mutua 

14. Besos en la Boca: Nell perro 

15. Precio:25 negritos 

16.Telefono / Anuncia / Local: casa de brother Trump el más odiado 

17. Numero de Habitación: 5

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: si 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7 bien pero debe mejorar en chupada 

20. Comentarios Adicionales: más data ZP con fotos :V

Nell perro jajaja :V

• Confused 1
  • 4 weeks later...
Publicado

Esta incursión corresponde al sábado 1 del presente mes. 

Al llegar encontré un pincho de gente, había olvidado que era el aniversario, pero al menos el pincho de gente sirvió para ver que era lo rescatable, vi una larga cola afuera del 9, cola que se esfumó dejandome el camino libre al pasar los 30 minutos, imagino que la gente suposo que habían alquilado una hora y por eso se fueron, para mi suerte apenas se esfumó la cola la puerta se abrió, ya la había visto antes, en el cuarto 20 el día del trabajo si mal no recuerdo, acordamos el precio y entré. 

1. Tipo de Rostro: Delgado y alargado, de frente pronunciada, maquillaje natural y cabello lacio y negro. 

2. Edad: 20 me dijo, puede ser. 
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: Blanca. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada / Sí / Plana / Medíanos de pesones marrón claro y recontra caídos, pero los deja a disposición del cliente. 
6. Caderas / Culo / Piernas:
No / Plano / Delgadas. 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Sin tatuajes, cicatrices o señas particulares. 
8. Apariencia / Vestimenta:
Aquél día vestía lencería roja. 
9. Ajuste Vaginal:
70%
10. Sexo Anal:
No. 
11. Mamada:
Básica, le pedí que se tome su tiempo y lo empezó a hacer mejor. 
12. Relato del Servicio:
En la consulta me dijo que el servicio estaba 25 y la media estaba 60 e incluía trato de pareja, 60 dije, reímos, pasé y me ayudo a desvestirse, frotó su cuerpo contra el mío, me besó el cuerpo, me puso el poncho con la boca, siguió con la mamá da descrita previamente para empezar con cowgirl, al filo, misionero dónde me besaba el cuello y las orejas, perruno con nalgadas y gemidos, de costado dónde volteba para verme y darme picos y perruno otra vez para botar el quaker. 
13. Higiene Personal:
Se lavó con agua y jabón las tetas y la cuca. 
14. Besos en la Boca:
Sí, mi pata dice que no sólo los da en el trato de pareja sino que en el servicio normal también. 
15. Precio:
25 el servicio normal y 60 la media que incluye trato de pareja. 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Casa Blanca
17. Numero de Habitación:
9 el día 1 de Junio. 
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:

Todo limpio y ordenado, pero le había hechado demasiado Glade. 
19. Puntaje de Atencion (0/10):
6 de cuerpo, 7 de atención y 7 en ajuste, 7 en total. 
20. Comentarios Adicionales:

Le pregunté si también tomaba y me dijo que sí, pero sólo si es desde temprano. 

• 7 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:

Carita redonda, cuando hace algunas expresiones se le forma como una papadita algo achinada, nariz pequeña,cabello negro lacio, ligeramente descuidado,simpatica.

2. Edad:
Sera sus 20 o 21 exagerando
3. Talla:
1.51 maso
4. Color de Piel:
Trigueña.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgadita paliro seco, cintura notoria, barriguita casi plana, liguerisina watita que solo lo notan los jodidos como yo, senos prqueños aureolas marrones oscuras pequeñas.
Culito y caderitas pequeñas, piernas delgaditas.
No le vi tatoos alguno, creo que solo un lunar por el cuello y la oreja izquierda.
Estaba con calzoncito nwgro u sosten medio fucsia.
9. Ajuste Vaginal:
Ajuste bastante bueno.
10. Sexo Anal:
No lo da dice.
11. Mamada:
Mamada nada desracavle solo para ponerlo firme.
12. Relato del Servicio:
Bueno al abrir la puerta del cuarto la veo y era una de las mas ricas de la comarca, al menos en lo que a mis gustos se refiere, y despues de la consulta le entre, ya en el cuarto hablamos de algunas cosas, mientras nos ponemos a punto para la accion, se voltea para dejar el cel y deja ver su culito pequeño, la paleteo un poco luego se voltea me pone el pre y comienza con el mameluco, con algo de delicadeza,despues se monta despacio y se da sus sentones despacio, le bese los senitos suave nomas, y solo un rato, por ratos cruzabamos miradas, sigui asi por un rato mas

This is the hidden content, please

Luego pasamos al filo de la cama por un rato se sentia ajuste regular, estuve asi ppr un rato mientras le acariciaba las tetitas, despacio por un rato y despues a mediana intensidad, despues pasamos a perrito

, ennñerrito le aplique despacio también mientras la acariciaba las espalda algo las tetitas, por ragos le escuchaba me parecio no escucharle gemidos, pero cono que sujetaba algo las sabanas, estuvimos asi un rago mas y despues la puse de nuevo en al filo y comenzamos despacio y subi algo la intensidad,

estuvimos asi por un rato mas acariciandole las tetitas hasta que se vino todita la lactosa.
13. Higiene Personal:
Sin malos olores
14. Besos en la Boca:
Nada.
15. Precio:
25 luquitas
Casa Blanca - Chincha
17. Numero de Habitación:
En el 12 ese día.
Ambiente aceptable.
Fisico 7.2 performanace 6.1

Saludos HDL,

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara de jovencita curiosa, rostro delgado, la vi con cabello húmedo.

2. Edad: me dijo 19, parece que es verdad 

3. Talla: 1.63m

4. Color de Piel: Blanca no leche, Blanca estándar 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaquita, si hay cintura, barriga plana, sin rollos, aquí lo mejor una ricas tetas grandecitas, de pezon claro, como es flaca resalta más, lacté como bebé

6. Caderas / Culo / Piernas: Aquí si es todo chico, caderitas, culito pequeño pero rico en perro, piernas delgaditas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi tatuajes, limpia 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro y sandalias

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo Anal: no hace :c

11. Mamada: Buena mamada, hizo GP 3 veces hasta casi atorarse, rico

12. Relato del Servicio: Después del primer polvo con Andrea, estaba andando y veo a esta flaquita conversando con su amiga del 33, como la vi curiosa esperé a que vuelva a su cuarto e hice la consulta de rigor, bien risueña la flaquita, entré,  le pagué, nos peleamos y comenzó con la buena mamada, después montó y pude disfrutar de esas ricas ubres, lacté como bebé csm, después pasamos a misionero, donde le di parejo disfrutando de ese buen par de melones, después de costadito donde le di a full agarrándose las ubres, bien dispuesta la flaca, no pone peros, es colaboradora y parece que si la vive, para finalizar de perrito, la flaca se movía rico, le junté las piernas, la eché boca abajo y le di a full como haciendo planchas plac plac plac, que rico culito carajo, me vine y nos quedamos así un ratito, conversamos un rato, nos despedimos y safé.

13. Higiene Personal: Se pasó alcohol al terminar.

14. Besos en la Boca: No da :(

15. Precio: 25 intis 

16.Telefono / Anuncia / Local: Casablanca

17. Numero de Habitación: 19

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo normal, casi limpio 

19. Puntaje de Atencion (0/10): Me gustó lo colaboradora que es, hasta sumisa se podría decir, no me puso peros a nada, en mi opinión, le pondré 8

20. Comentarios Adicionales: Rico polvo, curiosa la flaca, repetiré 1 o 2 veces más 

• 1 month later...
Publicado

Este relato es del 10 de marzo horas 5 pm, salí del trabajo estresado. Estaba dando unas vueltas y la ví en la puerta con su bikini negro, me pareció una buena opción,

1. Tipo de Rostro: blanca, rostro alargado,nariz aguileña.
Simpatica
2. Edad:19 años 

3. Talla:1.65 m aprox

4. Color de Piel: tés clara con algunas pecas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Plana , nada de lonjas, con pechos 38 b aprox es lo que más resalta.

Flaca, piernas delgadas, de perro si se forma bien sus nalgas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene, solo una pequeña cicatriz en el abdomen.

Bikini negro resaltaba muy sus pechos .
9. Ajuste Vaginal:un 60 %
Relativamente bien.
10. Sexo anal:  NO lo hace

11. Mamada: mamada decente le falta más experiencia, no lame bolas.

12. Relato del Servicio: ingresé ala habitación pedí el servicio de pareja,me ayudó a desnudarme al paso que empezó  jugando con su cuerpo  , inicie dándole picos en los labios , los pechos , abdomen. me tomé mi tiempo con los pechos  Luego la respectiva mamada , le dije que se tomará su tiempo y me hizo varias GP eso me subió el morbo ... Pasamos a la cama , ella encima  y yo mamando esas hermosos pechos rosados ..  al penetrarla la sentí algo ajustada y caliente. ella se balanceaba y me besaba el cuello, los pectorales me susurraba morbosidades ... queria que acabe rápido , pasamos a perrito se formó unas interesantes nalgas, le di duro y parejo .. luego misionero dándonos algunos chapes y besando sus pechos. Para terminar de espaldas como tortuguitas apegados hasta derramar la última gota . Termino algo cansada, conversamos un rato ... y me salí..

13. Higiene Personal: Se limpia con alcohol y se lava

14. Besos en la Boca: si da en el servicio de pareja  que cuesta 60 soles.

15. Precio:30 normal / servicio de pareja 60 media hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: la casa odiada de Trump.

17. Número de Habitación: 19

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10):

7 en  cuerpo  / 7 en mamada / 8 en atención = total 7.5

Me pareció un buen polvo , la chica estaba de buen ánimo y se portó bien, 

Saludos y espero dejar de ser pollito

• 1 year later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: simpática cara larga , cabello ondulado :beauty:

2. Edad: 19 me dijo fácil sus 21

3. Talla:alta 1.60

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: falkita no tirando a palo seco , cintura pequeña y sin wata

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas y culo tambien

Ninguno

Polo rojo y pantalón negro con tabas blancas

9. Ajuste Vaginal:
Sus 80% la agarra virgen xd , Pero si ya tiene su recorrido
10. Sexo Anal:

Next no da

11. Mamada: de lo normal pero te mira y habla huevadas para arrecharte garganta profunda xd

12. Relato del Servicio:

Llegó medio palteado , entro  y comenzó a desvestirse me gustó lo q Vi y me puso fierro, me chupo el nepe ya descrito y comenzamos ella arriba , paraditos en perrito al filo , luego en misionero dónde le chupe esas rikas tetitas bien paraditas como todo teen luego para acabar en cucharadita siuuuu

13. Higiene Personal: se pasa trapo con alcohol.nomas

14. Besos en la Boca: picos por ratos lo más piola fue chuparle las teta

15. Precio:40 Lucas +10 pal cuarto

Casa de baiden Room 15
17. Numero de Habitación:15

Jja limpiecito pero los colchones son muy suaves csmr se unden no dejan hacer las poses más pendejas 

Cara :6 me gusta y estaba al natural

Cuerpo: 6 me gusta las palo secos:hell_boy:
Cache : 6 sabe su chamba y se presta pa la pendejada xd

nada es de las pocas chicas rescatables y es Amix de la Carolina y la gordita del Room 3y 2

• 4 months later...
Publicado
Ha esta flaca ya le habria puesto la marca me gustò su cuerpo es flaca pero se ve rica con su curvita y curiosa, es una puta llamativa 
1. Descripción del Rostro: cara alargada , media curiosa , ojos lindos , se parece un poco a olivia de popeye con cabello suelto.

2. Edad: no preguntè pero le pongo 21-23

3. Talla:1.60 con tacos se ve mas presencia 

4. Color de Piel:media blanca, .. leche leche no es.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada , curvita , cero barriga, seños mamables y lo veo grande 

6. Caderas / Culo / Piernas:cderita, culo pequeño pero frimes tiene una buena presencia ese culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:sosten y tanga negro

9. Ajuste Vaginal:si ajusta tiene su maña

10. Sexo anal:no da 

11. Mamada:si regular te lochupa bien, saborea , te mira los ojos, pasa lengua , full gargantada le agarraba la cabeza se quedaba segundos asi glogloglo . le pedì que lo haga por buen tiempo, faltaba una pasada de bolonesi hai si me sacaba er respetada solo falta eso.

12. Relato del Servicio: bueno siempre la veo rica, esas flaquita que te da gana de levantarte se me paraba el animal, fueras ropas. luego el golo golo y full cache, misionero le daba despues y luego fuerte sonaba plac plac . cambiamos de posicion perrito le daba duro casi se me salia. pero aguantè, cambiamos ha yo hechado y ella encima la flaca se mueve bien, luego se votea daba unos ricos saltos mas sus gemidos no aguante como entraba mi nepe a sus vagina ful lapo y salio la lechasa full cargadito, la flaca se sorprendio, me dijo como aguantaste tenias guardado toda esa leche. hay otros que se tiran la paja y vienen recièn,,,,, facil la soluciòn las prtoeinas que consumo, la verdad se sorprendio la flaca , la cantida de leche que botè parecia que no tiraba como 2 años. 

13. Higiene Personal: es limpia , te da papel

14. Besos en la Boca:no lo pedì la forma que se chupaba mi nepe con arto saliba que se lo pasaba de la punta hasta entronco. no quise.

15. Tiempo de Atención / Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local:cb

17. Número de Habitación:24

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:maso falta espejo, ventiladora, falta ceràmica.

19. Puntaje de Atención (0/10):6 bien ganados

20. Comentarios Adicionales:bueno es una flaca bonita , me gustò mucho, me recuerda mucho a mi costilla tiene buena presencia. pero tienes que darle el habla, yo que soy un loro la flaca paraba full risa, si eres callado eso si la flaca estarà callada, tu sabes bro el hombre tiene que ser un caballero darle el habla si no ninguna costilla te darà el habla. 

• 2 months later...
Publicado

Pues regreso mas simpatica en el room 30

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 3 months later...
Publicado

A ella ya la había pisado hace años cuando estaba más delgada y tenía el cabello crespo

1. Tipo de Rostro:un poco narizona

2. Edad:facil sus 26

3. Talla:160

4. Color de Piel: test clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buenas tetas

6. Caderas / Culo / Piernas:palo secp

7. Tatuajes o Señas Particulares:limpia

8. Apariencia / Vestimenta: con bikini negro tipo ilo

9. Ajuste Vaginal:60

10. Sexo Anal: me dijo que no pero le metí dedo

11. Mamada:buena mamada con gp

12. Relato del Servicio: buscando el segundo polvo la veo que habré su puerta y la reconozco así que consulte y padentro estaba con un bikini tipo Ilo color negro me saluda y un poco de conversa luego le cancelo y empiezo con el paleteo me pone el pre y empieza con el mamey buen oral te mira a la cara y hace gp luego sube encima luego le digo que se de la vuelta luego en 4 aquí aplique la del inflador luego en misionero rica teta que se maneja le metí mas lengua a esas tetaza luego la hagare patas al hombro luego al filo aquí le di duro hasta que se me salio toda la leche

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:no beso puta

15. Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local: Casa blanca

17. Numero de Habitación:24

19. Puntaje de Atencion (0/10):6.5

20. Comentarios Adicionales:buen polvo no apura que es lo que siempre busco, le gusta conversar punto a favor ya que te hace entrar en confianza. 

• 3 months later...
  • 4 weeks later...
Publicado

Que onda pueblo chonguero, pase por este local de manera obligada, las nenas siguen con las mismas putas ya como 2 meses una wbd, me gusto que al llegar no había mucha gente, resultado de sus precios de mrd, un ambiente muerto, con los administradores con cara de pocos amigos, las carnes en debe y encima me lleve una mala experiencia, al consultarle a la puta de la puerta 18 , me contesto de una manera desubicada, vieja fea pdja dientes de serrucho te computas una diosa con ese cuerpo lleno de estrías :V , bueno en fin , lo mejor del local es la flaca de lado del urinario , cuerpito natural , y carita de chibola

1. Tipo de Rostro: Ojos pequeños, labios delgados

2. Edad: entre 23 a 25 esta.

3. Talla:160 maso

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, no hay, cero, grandes 🙂

6. Caderas / Culo / Piernas: no hay, algo, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: mmmm llevaba una sujetador transparente.

8. Apariencia / Vestimenta: Dos Piezas

9. Ajuste Vaginal: Mi maní sintió ajuste.

10. Sexo Anal: Nop

11. Mamada: Se toma su tiempo, lo trata bien , hace gp, lame y muerde huevos.

12. Relato del Servicio: Ya habiéndome dado varias vueltas, esta flaca era la que mas destacaba, le consulto, y  me responde algo seria, me la juego entro, y pa que la chibola adentro es otro lote, muy amigable, te busca conversa, y pone todo su cuerpo a disposición , empiezo a tocar todo ese cuerpito a mi antojo por un rato, para pasar a una mamada con nota aprobatoria, seguimos con misionero, donde la flaca no te deja de mirar , estuvimos asi un rato, para finalmente acabar en perro, la flaca me ofreció lavarme el mani , seguimos conversando un rato, la chica la firme que es xvr , pague y fugue.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No

15. Precio:40 soles, me dolió pagar csm , soy duro :V

16.Telefono / Anuncia / Local: Casa blanca

17. Numero de Habitación: al lado del baño

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: ni tan mal, con calefactor incluido :V

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Cuando entre tenia puesta buena música, luego cambio a reggaetón, punto en contra xd

• 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:  cara larga frentona
2. Edad: dice que 24
3. Talla: 160 calculo
4. Color de Piel:  clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si hay, casi nada, TETONA
6. Caderas / Culo / Piernas:  PEQUEÑAS, culito rico, de acuerdo al qlo
7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi
8. Apariencia / Vestimenta: vikiki transparente
9. Ajuste Vaginal:  si tiene su ajuste 
10. Sexo anal: no
11. Mamada: BUENA, gp y buena succionada de huevos, pone cara de arrecha y habla huevadas para arrecharte
12. Relato del Servicio: entre por recomendacion de un amigo y no me arrepiento, antes de la chupada me hace un baile, me da una masturbada, y empieza con el oral descrito, me echo y empieza a cabalgar, buen movimiento, y me pone las tetas en la cara para
hacerle un BRRRBRBRR,, cambiamos a misionero, donde le beso el cuello y ella igual, te susurra huevadas que excitan al oido, cambiamos a perro, y Aca ya estaba arrecho, dandole duro, que empieza a gemir, mas fuerte y paaam nalgada, no salian mis hijitos, asi que cambiamos a perrito pero yo parado, le di tan duro y rápido que cuando me vine, no habia cuando termine de botar leche, se rió, me reí y todos felices.
13. Higiene Personal: se lava, y me echo agua para lavarme 
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 40
16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca
17. Número de Habitación: al costado del baño, no recuerdl
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo
normal de un chongo 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 

Es un buen polvo, no hay pierde

• 2 weeks later...
Publicado
polvo del dia viernes 14/20/22
tantos polvos que me he tirado a esta flaca que ahora si subiré de nuevo del día viernes
1. Tipo de Rostro: cara alargada, se parece a olivia de popeye , si es simpatica la flaca
2. Edad:le pongo 23 - 25
3. Talla:es chata 1.57 con tacos sube de talla 1.67 ha cambiado de tacos son altos
4. Color de Piel:blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es delgada, buena cintura, nada de barriga, es tetona
6. Caderas / Culo / Piernas:como es delgada se le forma una caderita, culo mediano y ricaso, piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:nada
8. Apariencia / Vestimenta:tanga y sosten
9. Ajuste Vaginal:si ajusta todavia
10. Sexo anal:no quiere darme, eso duele dice , solo le di su besito
11. Mamada:muy bueno esta flaca como siempre lo hace bien se concentra intenta varias gp se atora por ratos y mete diente le gusta morder lo hace por buen tiempo
12. Relato del Servicio:bueno esta flaca es conocida, nos conocemos de tiempo, en la calle es mas simpatica con una pantalon apegadito parece millet buena flaca .
bueno ella con su carisma entramos, me baila rico, se voltea baila perreo fulla nalgas. luego me hecha en la cama se hecha conmigo me da unos ricos besos me besa el cuello, luego se caletea yo tambien, se siente en mi huevito y empieza a moverse ricaso, luego empieza con el mamey, luego le chupo las tetasas hasta cansarme, luego empezamos de frente a perrito le beso ese anillo y luego le intento entrar mi huevito a su nillo se me hace dificil no quiso, luego le doy rico en perro ella dame papi mas fuerte ella toda una arrecha luego en esa misma posicion la flaca se mueve rico, luego cambiamos en misoneros le daba rico luego patas arribas ella se arrecha facil me besaba las orejas el cuello el pecho, luego le queria dar en el aire no quiso, no queria sentir la pegada, luego le doy paradito en perro ya se iba salir la leche y ultimo ela se sube encima mio mostrando el culo y salio toda la leche.
13. Higiene Personal: me dio papel nomas , no hubo agua 
14. Besos en la Boca:si lo da 
15. Precio:40
16.Telefono / Anuncia / Local:cb
17. Número de Habitación: el mismo cuarto solo cambio de numero ahora es 42
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:pues dan miedo esos cuartos los pared no son seguro, imagínate uno tirando rico un terremoto nos jode la pared 
19. Puntaje de Atención (0/10):polvo rico 6 
20. Comentarios Adicionales:bueno la flaca se deja de todo,sabe su chamba es una cherasa, no quiso que le tire en el aire sabia que le iba dar duro, pero si buen polvo no me quejo, lo malo que ya no está, vuelve de 1 mes según sus amigas, pero ya cansa el mismo polvo , es hora de cambiar otras carnes.