Vatololoko Publicado 6 de Mayo del 2019 Publicado 6 de Mayo del 2019 1. Tipo de Rostro: Tez blanca, media achinada ,cara ovalada , cabello negro lasciado 2. Edad: le pongo 28 años 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: piel blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos caidos medianos naturales, cintura de acuerdo con su cuerpo y cero barriga 6. Caderas / Culo / Piernas: deacuerdo a su cuerpo, un buen culo eso si , y piernas de acuerdo a su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: en bikini 2 piezas 9. Ajuste Vaginal: en algunas poses 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: masomenos de 1 minuto para levantar al ciclope 12. Relato del Servicio: esto fue este sabado , ya le habia puesto la punteria semanas pasadas porq me gusto su carita y su cuerpo a mi parecer cero plastico. Ya adentro prende su luz y te echa alcohol a las manos y a los huevos, luego la chupada respectiva mirandote alos ojos , luego se pone en cuatro y me dice esto es tuyo tocalo mi amor, luego me dijo como quieres empezar , le dije misionero primero ahi vi una conchita rosada meti mi soldado y senti masomenos el ajuste . Bombeada un buen rato , no se deja chupar las tetas ni nada pero fue cediendo a medida que la cachaba ,le bese el cuello y ella se estimulaba los pechos cuando la bombeaba .luego cambiamos a perrito se formo un buen culito . Ahi la bombee duro buen tiempo hasta que se me salio la decendencia. Me paso papel con alcohol , no se si se olvido cobrarme al principio pero casi me voy sin pagarle . 13. Higiene Personal: se lava en su tina 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 30 solaris 16.Telefono / Anuncia / Local: geishas 17. Número de Habitación: cuarto 75 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos por su trato amable 20. Comentarios Adicionales: de las 4 veces que fui , es la mas amable que me toco. No veo un topic con el nombre que me dijo o talvez usa otro nombre ..
DkhrizD Publicado 6 de Mayo del 2019 Publicado 6 de Mayo del 2019 (editado) Bhro que dia fuistes ? Para poder encontrar a esa bandida xq me gusta las achinadas y si sabes si para otros dias esta bandida o solo tiene un dia q viene Editado 6 de Mayo del 2019 por DkhrizD
DkhrizD Publicado 6 de Mayo del 2019 Publicado 6 de Mayo del 2019 (editado) A q hora le encontrastes a esta bandida mano plan de a q hora le encuentro hace 14 minutos, DkhrizD dijo: Bhro que dia fuistes ? Para poder encontrar a esa bandida xq me gusta las achinadas y si sabes si para otros dias esta bandida o solo tiene un dia q viene Editado 6 de Mayo del 2019 por DkhrizD
Vatololoko Publicado 6 de Mayo del 2019 Autor Publicado 6 de Mayo del 2019 Disculpen hermanos me olvide preguntar eso, pero yo voy los sabados y la vi una vez hace 3 semana aprox .. ahi le apunte la placa ..y para mi suerte la encontre este sabado que paso.. eso si no tiene cuarto fijo la vez pasada la vi en el cuarto 37 y ahora la encontre en el 75
DkhrizD Publicado 8 de Mayo del 2019 Publicado 8 de Mayo del 2019 Eso fue en la tarde hermano o en la noche pareciera q conoscl esta bandida buscala a ver en el fb como sully ingrid sinche y me confirmas si es esta loquita
High Publicado 8 de Mayo del 2019 Publicado 8 de Mayo del 2019 Esta sully es ex condesas y acabo de ver a esa tal sully ingrid y no son la misma.
erick_vikingo Publicado 8 de Mayo del 2019 Publicado 8 de Mayo del 2019 Por la descripción si parece la Sully de la condesas, tiene buena figura, pero es medio relojera. Aquí dejo su tema en las condesas: https://hermanodeleche.com/topic/44851-sully-piel-clara-parece-alta-cuarto-6/
HULK Publicado 18 de Mayo del 2019 Publicado 18 de Mayo del 2019 Este fue mi segundo polaco antes de irme . 1. Tipo de Rostro: si simpatica pinta de charapa pero es cruce2. Edad: 24 aprox3. Talla: 1:60 Creo yo4. Color de Piel: algo blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura rica agarrable. Barriga casi plana senos chicos sol caricias 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera buena culo normal algo formado piernas buenas acordé con contextura7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios lunares en el pecho8. Apariencia / Vestimenta: lenceria 2 piezas. 9. Ajuste Vaginal: 55% de ajuste 10. Sexo anal: no nada11. Mamada: si lo normal . Ahí poco que juega con el muchchao12. Relato del Servicio: bueno sentí un poco de leche que me quedaba . Casi le reviento a Luna de nuevo . Pero la vi me gustó y aparte que por lo.menos es sincera al trazar . Entró pago calatita. Me pone el poncho . Y comenso a mandar Saludos. Me agarraba mucho el cabezón. Se monta de arranque . Csm y eso era bueno ya que estaba con poca energía . Y al rato la devuelco para que yo le de en misión imposible buen rato . Luego perrito se ve bien panorama csm . Ahí le Di duro agarrando sus tetictetitas puntita paradito . Luego costado. Ahí un ratito y para terminas le pido perro profundo donde le di hasta botar la última gota13. Higiene Personal: limpilimpia .no le encontré malos olores14. Besos en la Boca: nada15. Precio:3p mangazos16.Telefono / Anuncia / Local: SG17. Número de Habitación: 75 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal no mas 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos. Le falta vivir un poco mas . Teatro 20. Comentarios Adicionales: si cumplió lo normal . Lo bueno que es clara a la entrada . Cosa que no entras con espectativa alta y no sales decepcionado. No se si la vuelva a cachar . Igual esta rica .. perooo vi a mi amor britani después de que me sacara la última gota de leche csm
ragnarr Publicado 18 de Mayo del 2019 Publicado 18 de Mayo del 2019 Caminaba por los pasillos y vi a esta chica y probe su servicio que fue normal 1. Tipo de Rostro: ovalado/trigueña clara/ pelo lacio mediano/ poco achinada/ labios normales/ nariz comun 2. Edad: 23 aprox 3. Talla: 1.75 sin taco 1.66 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ cintura mediana/ poca barriga/ senos chicos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas/ culo mediano / piernas normales 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: vikini 9. Ajuste Vaginal: poco 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: normal 12. Relato del Servicio: esta chica es una de las pocas que estan a un nivel medio le hice la consulta pase y le pague ahi me dijo q era peruana luego ya se saco el vikini y ves un cuerpo nomal de una chica de barrio pocos senos culo mediano cara normal asi que hizo la mamada que fue normal de ahi se monto donde le di buen rato tenia poco ajuste la puse en 4 ahi ajusto un poco mas le di otro rato mas ahi porque su trasero se podia amasar un poco de ahi misionero donde salio todo el quaker hablamos otro rato y sali 13. Higiene Personal: paños 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: sg 17. Número de Habitación: sg 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: el servicio fue regular y como dije es una flaca normal y de cuerpo pasable
JIN KAZAMA Publicado 19 de Mayo del 2019 Publicado 19 de Mayo del 2019 rating de ayer 17/05 1. Tipo de Rostro: agraciada, rostro en punta de cabello negro lacio 2. Edad: 23-25 3. Talla: 1.60 sin tacos con tacos 1.704. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura mediana, barriga leve al sentarse, senos medianos pa pequeños caines 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y buen culo mediano, piernas acorde a su contextura7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate8. Apariencia / Vestimenta: bikini de 2 piezas 9. Ajuste Vaginal: ajusta50% papita depilada 10. Sexo anal: no voy por ahí11. Mamada: se toma su tiempo, juega con pepito manda saludos mirandote fijamente12. Relato del Servicio: fue mi segundo polvo de la tarde noche ya la tenía en agenda y era una de las mejorcitas de ayer, a esta nena la conosco de las condesas pero nunca la probé, me acerco la.consulto precio y pa dentroo, me pide pago y nos pelamos mientras sacaba el poncho le paleteaba, se arrodilló y empieza con los saludos , me pidd como empezamos y empieza a cabalgar mientras amazo sus teteras solo se dejaba agarrar mas no besarlos luego pasamos a misionero y le.levamte un pierna ahí sentii un pequeño ajuste qe empezo con leves gemidos luego pasamos de costarica mientras la bombeaba amazaba sus ubres, ya para terminar la pongo en dog la di con todo y salio todo el estrés, :ahh buen polvo 13. Higiene Personal: se paso papel despues del kche, no ví q se lavó...no sentí olores14. Besos en la Boca: no15. Precio: 30 so16.Telefono / Anuncia / Local: geyshas17. Número de Habitación: 7518. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok19. Puntaje de Atención (0/10): 5 ptos20. Comentarios Adicionales: buena opcion tal vez repita plato una vez más, lo bueno qe no relojea...
Juan.demarco Publicado 20 de Mayo del 2019 Publicado 20 de Mayo del 2019 En 8/5/2019 a las 2:11, DkhrizD dijo: Eso fue en la tarde hermano o en la noche pareciera q conoscl esta bandida buscala a ver en el fb como sully ingrid sinche y me confirmas si es esta loquita Hermano @DkhrizD es flaca Sully Ingrid también es de la jugada? Pásate su número.
Rick Grimes Publicado 21 de Mayo del 2019 Publicado 21 de Mayo del 2019 Hola gente, esto sucedió el último sábado. Confirmo al 100% que se trata de Sully que estaba en las Condesas, a ver si lo añaden en su título1. Tipo de Rostro: Para mi es feita, cabello largo negro2. Edad: 23 puede ser3. Talla: es chata de 1.55 por ahí. pero usa tacazos de 15 cm, asi se ve alta pero no lo es.4. Color de Piel: piel clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: -contextura normal -Cintura no mucha -Un poco de barriga -Senos medianos pero caídos, pezones claros6. Caderas / Culo / Piernas: -Buenas caderas -Su culo es lo mejor, nalgas redondas -Piernas acorde a su culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes8. Apariencia / Vestimenta: ropa intima 2 piezas9. Ajuste Vaginal: ajuste regular10. Sexo anal: no da dice, pero está abierto, es todo un socavón 11. Mamada: regular, se pone en cuclillas y lo chupa, lo lame y te mira mientras lo hace.12. Relato del Servicio:Ya la conosco de condesas y su performance es igual, para ponerte arriola se pone en 4 en la cama y te dice todo esto es tuyo, la flaca sabe muy bien que lo mejor que tiene es su poto, bueno estuve manoseando esas nalgas y abriendolas para ver ese anillo, mi verga se puso dura, después me puso alcohol por los genitales y procedió con el sexo oral, vi que se incomodaba por mis pelos, estaban grandes xd, después pasamos a la cama le abrí las piernas y vi su papita rosada que me daba de meter lengua xd, es bonita, después hicimos tijeritas que creo que le gusta ya que se veía que disfrutaba, después se puso a montar, un poco perezoza ahí, después la puse en perro que fue lo mejor, tiene un bonito culo que enferma, la estaba tirando ahí y ya estaba que me apuraba, me concentré mirando ese rosado anillo y terminé.13. Higiene Personal: si es limpia, se pone como cangrejo y se lava su ostra en un lavador14. Besos en la Boca: no, ni me gustaría, parece que está enferma.15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local: geishas17. Número de Habitación: el sábado en el 7518. Limpieza y Privacidad en la habitación: si19. Puntaje de Atención (0/10): 520. Comentarios Adicionales: recuerdo que en condesas me dijo que es de Trujillo, por allá se la pasaba sin atender pero por aquí veo que si le entran constante. ¡provecho gente! This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 4
HARDCORE666 Publicado 14 de Junio del 2019 Publicado 14 de Junio del 2019 Ptm gente creo que a mí me tocó asada. 1. Tipo de Rostro: Trigueña achinada, cabello negro lasciado 2. Edad: le pongo 24 años 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: blanca no es. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chicos pero ni se los dejo tocar 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas cadera y buen culo de acuerdo a su pierna, eso me motivo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: en bikini 9. Ajuste Vaginal: a las justas. 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: hasta la huevas 30 segundos. 12. Relato del Servicio: estaba dando vueltas y no había nada que motive, todas las cenefas y colochas mismo cuerpo, bueno justo salía un pata y la abordo, el pata salió recontra serio, ptm me hubiera dado cuenta ahí nomás, entonces en la consulta se vio decente pero adentro le hice el habla y conversamos, no me dejaba que la toque, me hecho gel y limpio huevos la tocó y me dice espera PTM ESTA QUE ME AREEPENTIA, en tonces me calateo y se pone en 4 la clasica toca ya mala gana para lenvanta al amigo y luego le digo que si no tiene sencillo lo puede cambiar y se actora que no te estoy botando que no te voy a robar, ptm se enchucho la m.... Entonces le digo calma solo es una pregunta chupada hasta el culo y le digo disculpa si te molesto y entonces se pone eticosa que no le toque la teta, que no le abra mucho las piernas, que me llegó al pincho le dije ponte en 4 la bombeo alucinando me a un trampa y se me sale la leche a la fuerza en eso me dice te viniste de miedo y le digo mejor no te respondo, me limpie, cambie y me largue asado csm, si está con ganas de joder pa que Xuxa se pone a atender, entonces salgo y me encuentro de nuevo al para y le digo Oe me hubieras avisado y me dice ESA CSM... ptm terrible polvo. 13. Higiene Personal: solo papel 14. Besos en la Boca: jajajajajajaja 15. Precio: 30 soles, para el trato 5 Lucas y eso debería cobrar. 16.Telefono / Anuncia / Local: geishas 17. Número de Habitación: cuarto 75 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 1 punto solo por sacarme la leche. 20. Comentarios Adicionales: Desde que voy al geishas nunca había tenido una mala atención, yo sé que a muchos los trato bien pero hoy día estaba CON GANAS DE JODER O no sé qué m.... Yo pagué pato csm... Bueno al parecer hay que tener suerte con esta flaca se veía rica y quería un buen polvo pero su trato hasta el culo. A ver si alguien más se atendió hoy con ella y qué tal le fue y eso que trate de apasiguarla csm. 30 Lucas a la basura, creo que debí tirarme la las otras veces que la ví, seguro habrá estado de buen humor.
ETHANHUNT30 Publicado 9 de Julio del 2019 Publicado 9 de Julio del 2019 Este ranking es de hace 1 semana, el día viernes 05 en horas de la noche la ví y me gusto. Ya la tenía en la mira, solo que ahora la ví mejor y me atendí con ella. La ví que fue a la barra estaba con su puti vestido blanco, muy risueña, le sonreía a todo el mundo estaba comprando 1 cigarro. Terminé mi chela y la fui a buscar. Hasta que abrió la puerta le hice la consulta y pa adentro. 1. Tipo de Rostro: Estaba muy maquillada, delineando sus ojos color cafe, cabello negro lacio, muy bonita por todo lado. 2. Edad: Me dijo 30 años y lo parece un poco, cuando se ríe se ven las líneas de expresión de la cara, pero no se ve mal. 3. Talla: 1.65 aproximadamente , sin tacos 4. Color de Piel: Blanca como la leche ( lo sé por que en todo momento me atendió con luz blanca) 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada se nota el trabajo en el Gym / buena cintura se nota que va al gym y se cuida mucho / no tiene barriga / Senos grandes sin ser exagerados gracias al doctor. 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / Rico culo de acuerdo a su piernas bien trabajadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo ( la volveré a ver y ahí le digo ese detalle ) 8. Apariencia / Vestimenta: Enterizo blanco pegado al cuerpo 9. Ajuste Vaginal: Sí ajusta bien 10. Sexo anal: No pedí, no voy por ahí. 11. Mamada: Buena, la chupo rico, con lamida de huevos y chupetear bien el tronco 12. Relato del Servicio: Ella es muy conversadora, tiene tema de conversación, mientras me desnudaba ella, me dijo por favor sacate el calzoncillo, quiero ver algo, y me agarró el pene y saco su celular y le dije: " que vas hacer le vas a tomar una foto de recuerdo?" y ella : "jajajaja.... no solo quiero ver algo" y le dije: "¿todo bien?" y ella: "Sí está todo bien, y disculpame" que paso le dije y me comento que ella siempre revisa a sus clientes porque hay algunos brothers que vienen enfermos con verrugas o algún tipo de herpes u otra enfermedad de ETS. Me sorprendió mucho que haga eso y me comento que ella tenía la mala suerte de tocarle gente así, que incluso algunos no sabían que estaban enfermos y otros que sí saben solo que quieren cachar y no le dicen nada. Me dió algunos consejos de como diferenciar las conchas también y le dije cómo debe estar ... y me dijo así y se abrio la conchasa y se armó otra vez. y empezamos. Ella se subió a la cama y le bese los senos, se los chupe, se dejo agarrar toda, mientras le acariciaba el culo y ella luego bajo en 4 y empezó a la lactar. ahí mismo en 4 se puso y ahí la bombie rico, despues ella me dijo échate y se puso a cabalgar fuerte y después de frente no me aguante y le besaba los senos. Después se echo y misionero a darle despacio y después fuerte y para terminar, dije cucharita, se quebró bien y de una entro y termine todo a dentro... salio todo la leche la caliente. 13. Higiene Personal: Se lavo y me labo con su lavapingas y lavaconcha. 14. Besos en la Boca: No pedí, pero creo que si aflojaría. 15. Precio: s/ 30.00 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy Geishas 17. Número de Habitación: cuarto 75 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 puntos , buena la conversa, bueno el cache, se dejo hacer de todo dentro de las posibilidades y bonita. 20. Comentarios Adicionales: Ella me comentó que la ponía de mala gana o molesta estar en esa situaciones en que la gente se ha querido atender con ella y no les ha dicho si es que tiene alguna enfermedad (ETS). Eso le malograba el día como que se sentía engañada o como que si alguien hubiese querido hacerle algo malo. Por eso es que reacciona así.... quizá el brother @HARDCORE666 no tuvo mucha suerte y ese día ella estuvo de mala gana, pero es conversadora y buena gente... Recomendada !
HARDCORE666 Publicado 3 de Septiembre del 2019 Publicado 3 de Septiembre del 2019 Ya le daré otra oportunidad, ayer la Vi, estaba que la pensaba si la entro o no la veía sería con todos... Pase al frente.
Publicaciones recomendadas