Jump to content

Sully - cuarto 75

Publicaciones recomendadas

Publicado

Q tal HDLs.

A Sully/Azul, todas las veces q he hecho mis recorridos, la he visto siempre agradable. Una de las cosas q más me atrae de esta chicoca es q tiene una mirada un poco picante como diciendo “¿y tú a q has venido, q buscas?” jajaja; y, además, otra cosa q me gusta es su manera de pararse en su puerta, toda erguida, sacando culo y demás. Bueno, la vi simpática y le entré.

1. Tipo de Rostro:   Carita normal y delgada. Mirada como desafiante. Ojos algo achinados, pero sólo un poco. Pelo lacio, mediano para largo y negro.

2. Edad:   Debe estar en sus 25 años aprox.

3. Talla:   1.60 metros aprox. Con tacos se le ve alta.

4. Color de Piel:   Trigueña clara. Piel muy suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   Contextura normal.  / Se ve cintura. / Barriga normal. / Senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas:   Caderas regulares, todo acorde. / Muy buen culo formadito. Anchito y amplio; también acorde. / Piernas normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares:   No vi alguno perceptible. Varios lunares, eso sí.

8. Apariencia / Vestimenta:   Apariencia de flaca de instituto. Vestimenta típico modo tanga negra y sostén negros con detalles en las costuras.

9. Ajuste Vaginal:   Muy buen ajuste.

10. Sexo Anal:   En este negocio, no lo hace.

11. Mamada:   Más q aceptable. No es una lobaza como otras, pero se entretiene bien. Mira fijamente cuando lo hace y procura ser complaciente.

12. Relato del Servicio:   Me acerqué a su cuarto y le hice la consulta, me agradó como me habló y entonces entré. Ya adentro conversamos de algunas cosas y vino el aseo respectivo. Luego de esto, comenzamos con “vaquerita normal” a buen ritmo, me miraba fijamente a pesar q su cabello se interponía. De ahí cambiamos a “vaquerita inversa” también a buen ritmo, vi un panorama prometedor para más adelante jajaj. Le propuse hacerlo “parados” y aceptó, la agarré y acaricié todo su cuerpo, luego la abracé y ella giro su cabeza a un lado y me hizo un nudo con sus brazos en mi cabeza; me sorprendí tremendamente, pero para mi mala suerte fue algo fugaz, ptm. Seguimos con “misionero” y acá le di parejo, ella seguía mirándome fijamente y yo lo hice de igual manera, hice jueguitos con sus piernas y pies, y todo normal. Pasamos a “piernas al hombro” y sentí un ajuste bravo, ella esta vez cerró los ojitos y yo sólo le di a ritmo suave. Finalmente, recordé q uno de sus mejores atributos es su culo y le pedí hacer “perrito”; lo hicimos a ritmo normal y rápido, q rico cuerpo de esta flacota, además de un muy buen ajuste, traté de abrazarla nuevamente, pero como q no se dio, no hubo la manera; acabé satisfecho. Mientras me alistaba, me hizo conversa y yo, como no podría ser de otra manera, le correspondí muy gratamente, luego me fui.

13. Higiene Personal:   Lo de siempre. Para mí, alcohol en spray para mis manos, muchos paños húmedos en la zona de acción y ph. Para ella, alcohol en sus partes y zonas, paños húmedos y secos, ph y perfume.

14. Besos en la Boca:   No.

15. Precio:   S/40.

16. Teléfono / Anuncia / Local:   Sexys Geishas.

17. Número de Habitación:   C75. Es casi fija acá, aunque ha rotado varias veces.

18. Limpieza y Privacidad de la Habitación:   Limpieza común de cualquier chicoca. Hay privacidad en estos cuartos del pasadizo intermedio.

19. Puntaje de Atención:   A ver, un 5.8 de 10. (Cuerpo normal armonioso. Caderas ricas, culo simpaticón y tetas acorde. Mamada y polvo aceptables. Adicionalmente, es muy buena conversadora; para mí es un punto a destacar aparte de lo obvio).

20. Comentarios Adicionales:   Conversadora, agradable y empática. Estuvimos regular tiempo sentados en su cama hablando de cosas intrascendentes.

• 3 weeks later...
Publicado

Me he comido a esta nena un par de veces casi con el mismo desempeño de la mereca en esas 2 oportunidades. Aquí el detalle.

1. Tipo de Rostro:
Caramelo redondo, ojos oscuros nariz casi perfilada, cabello negro hasta casi media espalda creo, simpaticona la nena.
2. Edad:
Debe estar en sus 24.
3. Talla:
1, 62 maso menos
4. Color de Piel:
Trigueña clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Media, bonita silueta, cintura notoria, barriga casi plana, senos medianos, casi paraditos.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas y culito carnoso, natural, piernas acorde a su contextura.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No le vi, al parecer no tiene.
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con una truza oscura, y un sostén medio floreado.
9. Ajuste Vaginal:
Ajuste medio.
10. Sexo anal:
No lo da.

This is the hidden content, please

11. Mamada:
Mamada regular con algo de tiempo pero nada particular.
12. Relato del Servicio:
Bueno la había visto esporádica mente varias veces por aqui, me llamaba la atención su cuerpito estaba bastante bien proporcionada, y el culito se le veía bien y sobre todo natural, así que le entre, algo conversadora al inicio, me puso el pre procedio con el mamey, y de ahí la hago montar se sienta y mas que todo se daba movimientos atrás hacia adelante y viceversa, no tanto de arriba abajo, pero igual se sentía bien, luego la pongo en perrito y ahí le doy con algo de intensidad y la nena gemia por momentos y le subo la intensidad y también gemia la nena un poco mas fuerte, estuve asi por buen rato dándole fuerte,

Seguí un rato mas y la puse al filo de la cama, le di despacio un toque y después le subí la intensidad, más fuerte gemidos y por ratos me miraba la nena, mirada neutra, después de un rato así dándole duro, me vine.
13. Higiene Personal:
Limpia sin olores raros
14. Besos en la Boca:
Nada.
15. Precio:
Ahora ya todas están pidiendo 40. Unos 18 min
16.Telefono / Anuncia / Local:
Sexy Geishas
17. Número de Habitación:
Estaba en el 75 esa vez creo.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio, por ahí algún olorcillo.
19. Puntaje de Atención (0/10):
Físico 6, 9 performance 6
20. Comentarios Adicionales:

SaludosHDL,

• 7 months later...
Publicado

Esta incursión fue el año pasado en el sexy geishas, buscando a Paola encontré esta peruana muy parecida, me agradó su figura a simple vista agradable.

1. Tipo de Rostro: un poco ovalada, es un poco achinada, con pinta de secretaria de aspecto agradable.
2. Edad: me dijo 23 pero debe estar por sus 25 años.
3. Talla: 1.65 con tacos se ve más alta
4. Color de Piel: blanca no es, se diría que trigueña clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ de buena cintura/ nada de barriga aceptable/ senos pequeños pero si hay para sujetarse.
6. Caderas / Culo / Piernas: de acorde a su contextura/ parado apetecible/ acorde a su contextura.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no que recuerde.
8. Apariencia / Vestimenta: vestía un bikini de dos piezas, tipo bikini negro q mostraba su buen culito.
9. Ajuste Vaginal: aun ajusta se diría que un 60% 
10. Sexo anal: no lo da 
11. Mamada: aceptable mostrando todo por el espejo.
12. Relato del Servicio: andando por el pasadizo del medio buscando a Paola tatuaje de eisten me encontré esta nena bien parecida a ella, le hice la consulta respectiva, me animé a probar a esta chica por el parecido, pasamos me puso alcohol se desvistió y empezó con el respectivo oral, se vio un buen panorama por el espejo, empezamos ella encima donde puse dar picos sus pechos no puso resistencia se fue soltando se diría que a vivir el momento con unos gemidos suaves y gestos que hacían mostrar placer, seguimos pero ahora invertido mostrando su culo seguía cabalgando mientras yo agarraba sus nalgas y las abría poco a poco, le pedí misionero de raro en raro con unos pocos en los pechos, para terminar en perrito donde pasó varios minutos hasta terminar, una vez ya finalizado se puso a conversar unos minutos dando a conocer que es amable y tiene buena conversación, mencionó q se llamaba Sully y estaba en el cuarto fijo, nos despedimos con una pendiente visita próxima.
13. Higiene Personal: lo normal alcohol pañitos, no sentí malos olores.
14. Besos en la Boca: no los da, no insistí 
15. Precio: 40 
16.Telefono / Anuncia / Local: sexy geishas
17. Número de Habitación: 75 room fijo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: acorde a la ocasión 
19. Puntaje de Atención (0/10): se diría que un 7, buen cuerpo trato agradable
20. Comentarios Adicionales: lo que me gustó es que no te apura tiene tema de conversación y de buen aspecto a simple vista, se perdí un tiempo pero por ahí escuché que había vuelto antes de la pandemia, quedará pendiente una visita cuando todo esto este controlado. Si alguien la vio antes de la cuarentena podría confirmar.

• Me gusta 1