Jump to content

[Estafa] Maria Fernanda de Ica pagina

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: 
Ovalado largo cabello café planchado y cara de estafa 
2. Edad:
Le pregunté y me respondió 25 muy perra
3. Talla:
Chata 163 aprox al ojo de halcon
4. Color de Piel:
Trigueña con harto maquillaje para pasar piola nomas 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Semi quebrada o finge serlo / delgada / algo sin roche no mucho  que no se notan bien en las fotos de su anuncio / caidos 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Delgada / pequeñito nomas / normal a su caderas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si tiene note uno por la cuca de unas cerezas otro debajo del pezon derecho que dice anderson será el nombre de su gil o su caficho
8. Apariencia / Vestimenta:
Llegó con una blusa celeste un pantalón blanco y un bikini negro
9. Ajuste Vaginal:
Bolsillo de payaso no ajustaba su cuca..
10. Sexo anal:
No lo ofrece.. Por nada
11. Mamada:
Lo lamio 10 segundos y ya fue todo. Le dije que me l
o chupe más al muñeco y se me achoro... Acepto chuparlo por unos minutos muy eticosa

12. Relato del Servicio:
Ayer domingo taba arrecho como nunca csm y decido llamar a una independiente muy pocos números en la página de shoka. La contacto a esta pendeja y quedamos en el hostal una cuadra antes de llegar a los ficus camino a huacachina.... Esperando 15 minutos y nada llega casi a la media hora aburridaso con la leche que se quería salir. Toca la puerta y la hago pasar muy rica vestida pero que no compensa con el mal servicio que da. 

Pide que le cancele así de arranque tmr. Le cancelo se va a al baño y regresa, aquí le quito su ropita y le chupo el pezon cosa que no quería... Para luego chupala según el relato luego de eso le digo que pasemos parados y accedió de mala gana ptm, un rato ahí luego en perrito cow girl, tijerita y cowl gril invertido, bote el primer polvo ahí. La flaca accedía a las poses de mala gana y ni se movía y tampoco le gusta moverse asco bote la leche ya de aburrido y de arriola que estaba. Me fui al baño me lave y me fui la deje ahí y me fui a mi casita

13. Higiene Personal:
Al inicio se lavo y llegó sudada. Agg después ya me fui
14. Besos en la Boca:
Nada csm aunque en su anuncio dice que si pero nada
15. Precio:
200 la hora al agua al tacho esa plata 
16.Telefono / Anuncia / Local:

https://pe.skokka.com/kinesiologas/ica/a1-modelo-vip-venezolana-nz5z250613455/

Ese fue el anuncio que encontré 

17. Número de Habitación:
Hotel ******* de 3 stars pasable para tirar se un polvo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Pasable lo del hotel
19. Puntaje de Atención (0/10):
0 por mecánica y renegona
20. Comentarios Adicionales:

Asco de esta atención a veces este tipo de atenciones me hace pensar 2 veces antes de contactar a una quine. Taba arrecho y como no tengo contactos con kines y no soy un caserito mee pasan estas cosas. 

No recomiendo por nada a esta kine mandenla a la mrd. 

Si alguien conoce de una flaca que atiende en Ica me deja su correo. Con un buen servicio donde me deje bien contento 

Publicado

NTP toda la comunidad láctea t va a recomendar la proxima

• Haha 1
  • 1 year later...
Publicado

Muy cierto con esta dama de compañía una ves me atendí con ella y la verdad me sentí estafado no cumplía mis caprichos la verdad estaba con unas ganas de tener un sexo salvaje pero esta venezolana muy mecánica y aburrida. Lo único que hice fue tirar con ella en las poses clásicas y correrme en sus tetas. Mala experiencia