KORAJE - Perro Arrecho Publicado 6 de Mayo del 2019 Publicado 6 de Mayo del 2019 1. Tipo de Rostro: de raza afro, trompudita, cabello hecho un moño de viruta jajaja 2. Edad: ya se le nota su base 30 es más diría sus 34 3. Talla: alta la nera unos 1.65 sin tacos 4. Color de Piel: morena casi a nera 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/poca/si tiene pero no jode/medianos con efecto de la gravedad pezones marrones 6. Caderas / Culo / Piernas: algo colo toda nera/carnoso pero ya en bajada/acorde a ese culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: No 8. Apariencia / Vestimenta: baby dooll color nero 9. Ajuste Vaginal: poco 10. Sexo Anal: si lo da por un adicional 11. Mamada: normal unos 2 minutos con succión al cabezón 12. Relato del Servicio: bueno ya era por cierre de la hora del día sábado, ya las kines se estaban fugando temprano 11 y tanto pese que era sábado, especialmente las extranjeras, así que como ya era tarde entre a esta nera que me dijo 25 normal y le pulse el cochino y me dijo por 5 más, atraque entre pero le dije que demoraría 15 a más y aceptó, ya adentro nos pelamos, me puso el pre con la boca, lo succiono lo sufí para empilarme, se subió cowgirl, luego unas ranitas ahí, de patas al hombro, luego de perruno pa ver ese chancho, que no era ancho pero si había regular en esa pose, luego boca abajo, aquí sintió la pegada, la nera aguanta castigo, y le pedí el cochino, me dijo que de costado por que mi pija la maltrata jajajaa así que le di, regular tiempo, la nera dejó que termine de. Bombearle, colabora no apura. 6 bote la chele de varias días Jejeje 13. Higiene Personal: no sentí olores extraños 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 25 + 5 por el anubis 16.Telefono / Anuncia / Local: no/no/casa Gladys, tercer pasadizo de la izquierda 17. Numero de Habitación: 14 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cartuchos de mala muerte, 19. Puntaje de Atencion (0/10): cara 4, cuerpo 4, experiencia cacheril 5, teatro 5, promedio 4,5 (aceptable) 20. Comentarios Adicionales: bueno bro esta fue mi. Visita a este point, le entré por el precio además que buscaba carne chicharrón jajajaa este fue mi segundo polvo así que demore, la nera esta de pasada no es fija, mi primer polaco fue con una mona que ha regresado pero no hare mención ya que tiene tema y no quiero promocionará, alamoz chavos.
Melziar Publicado 6 de Mayo del 2019 Publicado 6 de Mayo del 2019 hace 1 hora, RON DAMON dijo: 1. Tipo de Rostro: de raza afro, trompudita, cabello hecho un moño de viruta jajaja 2. Edad: ya se le nota su base 30 es más diría sus 34 3. Talla: alta la nera unos 1.65 sin tacos 4. Color de Piel: morena casi a nera 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/poca/si tiene pero no jode/medianos con efecto de la gravedad pezones marrones 6. Caderas / Culo / Piernas: algo colo toda nera/carnoso pero ya en bajada/acorde a ese culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: No 8. Apariencia / Vestimenta: baby dooll color nero 9. Ajuste Vaginal: poco 10. Sexo Anal: si lo da por un adicional 11. Mamada: normal unos 2 minutos con succión al cabezón 12. Relato del Servicio: bueno ya era por cierre de la hora del día sábado, ya las kines se estaban fugando temprano 11 y tanto pese que era sábado, especialmente las extranjeras, así que como ya era tarde entre a esta nera que me dijo 25 normal y le pulse el cochino y me dijo por 5 más, atraque entre pero le dije que demoraría 15 a más y aceptó, ya adentro nos pelamos, me puso el pre con la boca, lo succiono lo sufí para empilarme, se subió cowgirl, luego unas ranitas ahí, de patas al hombro, luego de perruno pa ver ese chancho, que no era ancho pero si había regular en esa pose, luego boca abajo, aquí sintió la pegada, la nera aguanta castigo, y le pedí el cochino, me dijo que de costado por que mi pija la maltrata jajajaa así que le di, regular tiempo, la nera dejó que termine de. Bombearle, colabora no apura. 6 bote la chele de varias días Jejeje 13. Higiene Personal: no sentí olores extraños 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 25 + 5 por el anubis 16.Telefono / Anuncia / Local: no/no/casa Gladys, tercer pasadizo de la izquierda 17. Numero de Habitación: 14 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cartuchos de mala muerte, 19. Puntaje de Atencion (0/10): cara 4, cuerpo 4, experiencia cacheril 5, teatro 5, promedio 4,5 (aceptable) 20. Comentarios Adicionales: bueno bro esta fue mi. Visita a este point, le entré por el precio además que buscaba carne chicharrón jajajaa este fue mi segundo polvo así que demore, la nera esta de pasada no es fija, mi primer polaco fue con una mona que ha regresado pero no hare mención ya que tiene tema y no quiero promocionará, alamoz chavos. Donde queda casa gladys como llego
Machin Inspector Charapa Publicado 6 de Mayo del 2019 Publicado 6 de Mayo del 2019 hace 7 horas, Melziar dijo: Donde queda casa gladys como llego Desde abril eres miembro de hdl y tus dos primeros aportes son comentarios y preguntar. Preguntas de ICA el Chinarro y luego preguntas del olvidó....ahora dónde vas a preguntar? Aporta tus experiencias
Publicaciones recomendadas