trukutre Publicado 23 de Mayo del 2012 Publicado 23 de Mayo del 2012 ubicacion: esta en el jr rufino torrico numero 783 mas presisos ala espalda de totus de tacna en la puerta esta un pelado jodido como jalador hestacionamiento : si bajas con tu caña la dejas media cuadra mas arriba xD horario: funciona todos los dias pasada la media noche por el roche con susana villaran ingreso: es libreee tragos: la cervesa esta 10 soles en pilsen verde y cristal tambien para las feminas ay cubitas desde 10 soles luego los wiskis de 20 las jarras ay de 50 soles wenos para un privado el chanpang 60 soles recomiendo jarrita xd higiene: bien linpio los baños y el local asta papel tiene xd seguridad : si te portas mal el pelado de la puerta te saca del local xD
trukutre Publicado 23 de Mayo del 2012 Autor Publicado 23 de Mayo del 2012 weno luego de visitar la gruta azul decidi pasar por aki y joder algunas conosidas en la puerta como siempre el pelado y el otro portero jodiendome para no entrar xD pero eso no me detiene asi que una ves adentro la jente se sorprendio me dieron una calurosa bienbenida si pes tiempaso que no bajaba me sente cerca del esenario para ver algun show y ganare con alguna kalata y me trajeron mi chela como siempre bien helada y rica luego de eso me dicen ke mi engreida ya no travaja y que asta abia rumores de que estaba commigo jaja la kagada si pes tanto yo como ella nos kitamos del ambiente y yo regrese primero :D weno ya que estaba aki pude reconosser a algunas jermitas como celeste una flakita bien flakita que parece ke se fuera a ronper estaba fichando y solo un saludo con la mano en eso siento una mano que rodea mi cuerpo desde atras y era nada mas y nada menos que josie asu dijo extrañarme xd y parece que le sirvio fichamos ahi en publico y demas cosas no recosi a nadie mas esque tengo mala memoria y tiempo que no bajaba alos NC y todos mis antros de perdicion estan cerrados weno ahora me po0ndre al dia en estas semanas con las ficheras luego de unos tragos mekite ami jato pero almenos me dio su fono la jerma para salir saludos a todos :)
Maximoxxx Publicado 25 de Mayo del 2012 Publicado 25 de Mayo del 2012 claro a la gente del ambiente se soprende cuando te vee despues de tiempo ssi puess io mas antes era asiduo a un local donde tengo mi historial aun me recuerdo cuando deje de ir porque siempre es bueno cambiar de lares( otros nay club) y despues de tiempo cai otra vez en dicho local y cuando llegue la gentita del ambiente se sorprendio .... hasta la gentita me dijo oe io pensaba ke algo te habia pasado ,pero otro digo io pensaba ke te havias muerto....io le dije no sea malo acaso este es el unico nay club de san juan( zona svr) jejeje saludos maximoxxx
Bambinooo Publicado 4 de Junio del 2012 Publicado 4 de Junio del 2012 estube por este local viendo el show la cerveza muy cara me parece 10 soles. las germas que bailan todas se pelan me toco ver a SABRINA ex california, CELESTE, y otra que no recuerdo an vuelto abrir el zafary muxas germas que estan aca van a regresar ''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''' como mi sopa de moron
Bambinooo Publicado 11 de Julio del 2012 Publicado 11 de Julio del 2012 el fin de semana pase por este local y estaba cerrado parece que le van hacer algunos arreglos ojala y sea para mejor. me imajino que las ficheras de este local deven de estar en el zafari ........................... como mi pescado frito
traketo Publicado 8 de Febrero del 2013 Publicado 8 de Febrero del 2013 hola gente solo para colaborar q en este local se encuentra la diszque siempre positiva ecuatoriana aracely donde no hay pierde siempre dejando feliz al compañero y sin mucha inversion y de ahi no percibi mucho material q rescatar si hubiera tenido mas billete y tiempo me llevaba e esta culona al telo hasta el medio dia pero sera para otra. alguien sabe la kelly q trabajaba en palmeras en 2011 en q local esta y con q nombre agradeceria mucho me lo digan
alberto rodriguez Publicado 25 de Julio del 2013 Publicado 25 de Julio del 2013 que saben de la ecuatoriana aracely continua en el zafari, que tal es me comentan que es recontra buena para el cache y oral a pelo, que dias va por favor comenten cuanto se invierte gracias, cuanto cobra la salida al telo por hora.
jose antonio quispe maman Publicado 23 de Agosto del 2013 Publicado 23 de Agosto del 2013 bueno la ecuatoriana es buena para el cache se invierte poco 200 luquitas pero vale la pena si no que lodigan los ficcheros paco.la finta .chagui y david
spartanos Publicado 10 de Septiembre del 2013 Publicado 10 de Septiembre del 2013 BUENO AMIGOS FICHEROS SOY DE LOS Q ASISTEN A ESTOS LOCALES A CHELEAR Y SI HAY BUENA CARNE FICHEO DE 3 A 2 DIAS X SEMANA AHI LEI Q PREGUNTARON X ARACELY DE BUEN CUERPO BUEN TRATO Y DA BUEN SHOWS EN EL TUBO RECOMENDABLE PARA FICHAR EN POCAS PALABRAS SERVICIO CONPLETO BUENO ESTE FN DE SEMANA ESTA X LOCAL LLAMADO LA SIRENA ENTRE CAILLOMA Y QUILCA DE LOS MEJORES LOCALES Q FUI HASTA AHORA Y X AHI TANBIEN CONOCI A UNA CHICA LLAMADA KELLY ASU Q RICA Q ESTA ESA JERMA Q LES DIGO Q ESA JERMA Q TANBIEN FICHE HAVER MMMM CUERPASO BUEN CULO Y DE CARA BIEN RICA CUANDO ENPESE A TOMAR CON ELLA PENSE Q NO PASABA NADA CON ELLA X Q NO SE DEJABA TOCAR NADA PEOR NI UN CHAPE PERO FUE PASANDO LAS HORAS Y YA ESTABA PICADAZA ASU AHI SE DEJA TOCAR TODO CHAPE Y TODO PARA Q ESE DIA ME FUI MUY ALEGRE HAVER SI ALQUIEN ME HABLA DE ALONDRA Q TAL ESA JERMA HASTA OTRA OPORTUNIDAD
SAGA DE GEMINIS Publicado 3 de Diciembre del 2014 Publicado 3 de Diciembre del 2014 Bueno cai x este point el cual fue remodelado interiormente quitando la pared del medio y hacia 3 ambientes y esta remodelacion cayo para bien desde ese lugar renovado sin pared se aprecia bien toda el ambiente De las k conosco fueron Sara , vanesa , alexa, creo k aracely estrella y Danna, Buen ambiente , los mozos no joden y las ficheras k degusto se portam bien y pidem carinito
jose antonio quispe maman Publicado 5 de Enero del 2015 Publicado 5 de Enero del 2015 este antro no pasa nada puras mostritas estella se cree un lomazo sin serlo fernanda esta muy tia el unico huevon que ficha y gasta como cojudo es un tal mario julian o como se hace llamar mario broster el cabraso
jose antonio quispe maman Publicado 9 de Julio del 2015 Publicado 9 de Julio del 2015 este antro esta de mal en peor no contratan buenas hembras hay que renovar betsi alias selma galvez no pasa nada estrella ya esta mamadasa fabiola la unica rescatable tiene buen culola negrita
eltrotamundos Publicado 29 de Julio del 2015 Publicado 29 de Julio del 2015 En este local era muy pedida Aracely la ecuatoriana y es una lastima que se haya retirado o quizas esta en otro local quien sabe, otra era Alexa que esta por el sur y por ahí Valentina la negra de buenas yucas y buen culo.
C-Harlock Publicado 4 de Agosto del 2015 Publicado 4 de Agosto del 2015 En este local pase buenas juergas y buenos privados con diversas nenas... recuerdo una tal Yuri, Alexa, Alondra, etc... aunque esta ultima ahora esta en el Platinium... hace tiempo que no bajo por Lima y sus huecos, los pocos que van quedando. saludos HDL ;)
eltrotamundos Publicado 4 de Agosto del 2015 Publicado 4 de Agosto del 2015 En este local como si nada campeonas en los privados.
Publicaciones recomendadas