jose antonio quispe maman Publicado 20 de Enero del 2016 Publicado 20 de Enero del 2016 en este local de mierda me hicieron el cambiazo de mi targeta de credito me robaron 1300 lucas solo habia pedido 2 jarritas tengan cuidado con las gebas me datearon que hay varias quemadas
eltrotamundos Publicado 21 de Enero del 2016 Publicado 21 de Enero del 2016 en este local de mierda me hicieron el cambiazo de mi targeta de credito me robaron 1300 lucas solo habia pedido 2 jarritas tengan cuidado con las gebas me datearon que hay varias quemadas Guarda con tu comentario que es muy delicado, en este local a veces caen buenas hembras 1 o 2 y a veces muy pedidas, pero aquí es casi fijo las salidas con ficheras.
jose antonio quispe maman Publicado 29 de Enero del 2016 Publicado 29 de Enero del 2016 fiel al castigo regrese por fernanda y se mando una chupada de pinga q me hizo cambiar de opinion del local es garganta profunda la csm
jose antonio quispe maman Publicado 29 de Enero del 2016 Publicado 29 de Enero del 2016 fiel al castigo regrese por fernanda y se mando una chupada de pinga q me hizo cambiar de opinion del local es garganta profunda la csm
eltrotamundos Publicado 31 de Enero del 2016 Publicado 31 de Enero del 2016 fiel al castigo regrese por fernanda y se mando una chupada de pinga q me hizo cambiar de opinion del local es garganta profunda la csm Bien por ahí, como dice en este local es mucho mas fijo campeonar aunque en el naomi es mas seguro porque ya ahí en ese local te vas a lo directo nada de pero, ahí solo dices como es y listo.
tembleke Publicado 24 de Marzo del 2016 Publicado 24 de Marzo del 2016 Hola hermanos incorporándome recién al foro y quisiera saber que chicas son las mas ricas para pasar un privado rico com chapes palmadas y too que sean chévere y bien proporcionadas pues. Se agradece su aporte .
tembleke Publicado 24 de Marzo del 2016 Publicado 24 de Marzo del 2016 Espero algunos nombres de las féminas Gracias.
tembleke Publicado 21 de Abril del 2016 Publicado 21 de Abril del 2016 Consulta cual es el precio de consumo adentro con la fichera. ? Y que fichera me recomiendan que sea chévere un buen privado..
eltrotamundos Publicado 16 de Mayo del 2016 Publicado 16 de Mayo del 2016 Consulta cual es el precio de consumo adentro con la fichera. ? Y que fichera me recomiendan que sea chévere un buen privado.. Aporta man muchas preguntas.
Publicaciones recomendadas