Jump to content

NIGHT CLUB "TROPICAL"

Publicaciones recomendadas

Publicado

en este local de mierda me hicieron el cambiazo de mi targeta de credito me robaron 1300 lucas solo habia pedido 2 jarritas tengan cuidado con las gebas me datearon que hay varias quemadas

Publicado

en este local de mierda me hicieron el cambiazo de mi targeta de credito me robaron 1300 lucas solo habia pedido 2 jarritas tengan cuidado con las gebas me datearon que hay varias quemadas

Guarda con tu comentario que es muy delicado, en este local a veces caen buenas hembras 1 o 2 y a veces muy pedidas, pero aquí es casi fijo las salidas con ficheras.

• 2 weeks later...
Publicado

fiel al castigo regrese por fernanda y se mando una chupada de pinga q me hizo cambiar de opinion del local es garganta profunda la csm

Publicado

fiel al castigo regrese por fernanda y se mando una chupada de pinga q me hizo cambiar de opinion del local es garganta profunda la csm

Publicado

Bien por ahí, como dice en este local es mucho mas fijo campeonar aunque en el naomi es mas seguro porque ya ahí en ese local te vas a lo directo nada de pero, ahí solo dices como es y listo.

• 1 month later...
Publicado

Hola hermanos incorporándome recién al foro y quisiera saber que chicas son las mas ricas para pasar un privado rico com chapes palmadas y too que sean chévere y bien proporcionadas pues. Se agradece su aporte .

• 4 weeks later...
Publicado

Consulta cual es el precio de consumo adentro con la fichera. ? Y que fichera me recomiendan que sea chévere un buen privado..

• 4 weeks later...
Publicado

Consulta cual es el precio de consumo adentro con la fichera. ? Y que fichera me recomiendan que sea chévere un buen privado..

Aporta man muchas preguntas.