Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: care ratoncita un poquito dientoncita  masomenos de caramelo le entre xq le vi cara de bandida

2. Edad: 21.22 x. ahi

3. Talla: chaturri 1'50

4. Color de Piel: trigueñ

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada plana SeNos tipo limones

6. Caderas / Culo / Piernas: delgada culito chikito pierna delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi uno cuando estaba en.perro no se si era una lengua o un. corazon arriba de sus nalgas

8. Apariencia / Vestimenta: taba cn un gean asul un escoter rojo tipo putilla x eso le entre mas x q se vêia jovencita

9. Ajuste Vaginal: 10/6

10. Sexo anal: n nada pero x ratos le metia Los dedos y n me decia nada

11. Mamada: buena mamada visita huevos trata de aser garganta profunda cn mi sable se atrgantaba xq es pequeña..Una Boquita...

12. Relato del Servicio: bueno llege aver aca ya q lima Park Ta asta las hueas la.venecas quieren cobrar lo q quieren q me la chupen...baje y la misma huevada venecas asta el culo llegaba y marque material algumas ffrias otras care traferas dando vuelta ya estaba pa ir al señor d luren y veo q sale del 490 una pitufina bandida..salia un.viejo 50ton y le ago el abla me dice 25 masajes huapo bien atendido le mire la sonrei y le recalque bien atendido y saco una sonrisa me meti defrente x Los sapos apenas entro le doy un.beso media luna la flakita piola me asia Los masajes masomierda me rosaba la piesa x ratos me volteo y taba fierro y miraba sim roche en una le agarro su mano y le ago q me agarre la piesa  Y la flaca debes d sacarme la mano se reia y me acariciaba me dice te la jalo le dijo no conpleto bebe quiero ver ese coraxoncito q tienes ahi en el pantalon..solo ese reia...me dice n ago eso bebe la clasica me dice solo ago manual cm too y masaje 50 le dije n bebe dá-me completo n me bajes el mmnto y me dice es q a tienes grande y no quiero q se escuche afuera otro dia ...Ps quedamos afuera en hstal es q enes verdad si ps solo nos cubria una cortina. nada mas xq se veia clarito afuera cmo transitaba la.gente y si da roche csmr pero la arrechura me gano le dije la clasica te vou dar dspacito nomas amor pa no a ser roche jajaj me dice ya 100 jaja Ta loca esta csmr cmo la vi bebe tierna le dije 80 tengo mas n tengo la penso 10segundos seguro tiene a su paganinis me dijo ya.....pero dspacio amor pa no a ser bulla ya sabia lo q se una a comer saca un poncho de mesita me  pone y manda salido como mensione aia arriba cmo es flakita se subio arriba d la camilla queria llevar la situacion x la weas se canso cmo 7 0 8 minutos brincando se sentia bien pero queria yo someterla le diji misionero ella encima d la camilla yo parado agi si sintio la pegada xq le di parejo cm alma me agarraba fuerte mis brazos me decia bebenada dspacio...le seguia dando y le dijo vams ponte en cuatro bajo d la camilla Los dos parados le revent en esa pose le di bien duro en esa pose q ya no puedo a aguantar los gemidos en esa pose la maltrate cmo es pequeño y tela entraba too ya no aguante la lechee  ..facil q paso x ahi x ese pasadiso fácil se gano cm sus, gemidos. Cuanto le daba enn perro buen polvo..sali tranquilo....

13. Higiene Personal: la vi limpia

14. Besos en la Boca: un poquito nomas en mQuintero seguro pa arecharme a venirme pero x las weas

15. Precio: 80 queria 1000

16.Telefono / Anuncia / Local. Galeria unicachi

17. Número de Habitación: stand 490

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: privacidade nada solo una cortina q se veia vamos pasaba la gente como digo facil en la ultima pose la flaca ya n aguanto x las arremetidas y abra gemido si alguien paso x ahi s gano csmre jajaj

19. Puntaje de Atención (0/10): s  dejo maltratar lo vive el cache me debo tirar tranquilo 6/10

20. Comentarios Adicionales: lo único es la privacidad pero la arrechura me gano pero x está ves puedo deccir q mis 80soles  al menos. Valio la pena xq en lima park pa una paja atas venecas csmr quieren 50 60 completo 100 120 Ta weobonas que valorem q le dams d comer y deben bajarse d sus nubes Bueno la atencion que hoy 6 '5 '19 alas 11,30 d la mañana saludos gente espero a ver apoyado ...como siempre aportando ..Y apoyandonos unos a otros asta la proxima incursion.....

• Me gusta 1