Jump to content

Agatha - veneca flaca blancona masajes Nidra

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer domingo tambien visité este cuartel del placer , esperando encontrar algo nuevo y nuevamente el nivel bajó hasta el culo hay mas gordas desparramadas y exageradas y todavia se nota que el traje se los apreta al maximo para que se vean flaquitas , o tetonasas o culonas pero a la hora de la hora se desparrama todo.la mayoria que vi gordas sólo 3 nivel proporcionable las demas no pasa nada.escogi a esta flaca que fué la mas rescatable.

1. Tipo de Rostro: rostro finito tiene carita de modelo ,cabello rubio,cejas pobladas ,nariz finita, ojos bien claros,boquita bien chiquita.

This is the hidden content, please

2. Edad: 20

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:blanca , y piel suave 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:la contextura de esta flaca si es palito seco enserio , cintura en algo , eso si tiene barriga como un canguro , senos grandes pero por las webas no los saca porque esta lactando.

6. Caderas / Culo / Piernas:poquisimas caderas , el culo no lo tiene bien dibujado algo caido pero muy pequeño parece una paltita aplastada piernas delgadas , no es como el culo de rubi q es levantado y algo culoncito ,tiene la misma contextura q esa flaca.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada ,lo que si lo sacan porque es la unica rubia y por lo blanca.

8. Apariencia / Vestimenta:estaba en vestimenta negra tipo bailarina

9. Ajuste Vaginal : tiene regular ajuste pero como que te quiere guerrerar esa vagina pero al ultimo pierde , peladita y labios en su sitio

10. Sexo anal: no pregunte ptm me dio pena

11. Mamada:una mamada normal no gp , ni boloñas ,si le dices que siga hace caso.

12. Relato del Servicio:despues que me presentan al batallon de putitas escoge a la mas rescatable ojo de cara porque en cuerpo le falta , fue a traer sus cosas y empezamos , empecé a romper el hielo conversando ,le ayudé a quitarse una especie de bata que tenia y empezó hacer el masajes q la verdad estuvieron hasta el culo ya sabemos que eso es pura finta asi que despues me voltie y empez+o a estimular al pajarito y como q empezó a llenarse de vitalidad y le puso el poncho y empezo con la mamadita que rica cara de esta criatura verla comer  comer ,se la meti toda sola una vez y le dije que monte se movia despacio y tenia la vagina algo calientita como es flaca es bien maniobrable enserio con una sola mano no mas la movias , ojo no se saca el sosten, despues la volteo ,ese culito lo movia con una mano , despues misionero como que la flaca se ponia rojita como tomate daba risa , piernas al hombro y parecia q iba a tejer csm , creo que hasta el pulmon le entraba mi chula la flaca jadea o se aguanta ,la tuve que cargar tipo canguro ptm no pesa nada ahi casi me vengo porque sentia hasta el fondo ,le dije perrito y como q no crecio tanto ese culito de muñeca  le abri bien ls nalguitas con una sola mano y pa dentro ahi si la tuve dando y la flaca gemia no fuerte pero si gemia rico hasta q le junte las piernas y empece a moverme hasta q le deje la leche.

13. Higiene Personal:se limpia solo con papel 

14. Besos en la Boca:

This is the hidden content, please

15. Precio:S/80 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:masajes nidra

17. Número de Habitación:cualquiera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como que los sillones en forma de N y las sillas estan cochinillas.

19. Puntaje de Atención (0/10):5 le falta mas entrega

20. Comentarios Adicionales:si fuera entregada mas y si no fuera muy seria seria mi opción repetitiva pero como que le falta mas poner de su parte.

• Me gusta 2
Publicado

buen dia bros, esto paso el ultimo fin d semana, estaba por irme d lima y como estaba con algo tiempo, baje un rato pa ver q novelas, la verdad como dijo el hrno anterior puras ballenas, una mas gorda q la otra, la unica delgada era la tal dulce, pero esta estaba muy flaka, parece q estuviera mal de algo ptm... y justo la ultima en entrar fue esta lindura... AGHATA....

1. Tipo de Rostro: muy bonita, carita sin inperfecciones, ojitos bonitos claritos, cabellos rubios con su plata con raizes negras, en general rasgos finos... arriba lei q tenia un aire a flavia laos y si lo tiene.... muy bonita la venequita...

2. Edad: le calculo entre 21 y 24 aprox...
3. Talla: bajita, sin tacos 1.55 aprox...
4. Color de Piel: blanquita leche, piel cuidada y suavecita...
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita pero con panzita (dio a luz algunos meses atras) / si tiene aun, aunq como dije tiene una pancita hinchadita, quiza por el almuerzo pero lo mas probable fue lo q le dejo el embarazo / barrigita un poco pronunciada / lo mejor q tiene, grandes y de pezones rosados, me dijo q no se sacaba el sosten x q esta dando de lactar, pero en pleno cache le meti mano debajo y logre manosearlo y sacarlos un rato... rikas tetas csm...
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas chicas, si la vez de cierto angulo le puedes sacar simettria / poco culo, pero como dije tienes q ponerla en ciertas posiciones, por ejemplo en perrito se quebro bien riko y me saco un potazo rikisimo, cacheton y en su sitio, le falta un poco de firmeza pero aun paga la flakita y esa piel blanquita csm, me cago la cabeza / pies bonitos suaves y cuidaditos...
7. Tatuajes o Señas Particulares: ningun tatuaje, su seña particular es q es la mas bonita y blanquita de ese cuchitril...
8. Apariencia / Vestimenta: parece una pituquita de miraflores, blanquita rikita, facil bien cambiada pasa como estudiante de la pacifico, mamacita la venequita / ese dia sosten y calzon celeste y encima como una bata tipo malla de pescador... podria producirse mas y seria mas rika...
9. Ajuste Vaginal: al inicio bastante bueno, q riko se sentia su chuchita rosadita, luego fue sediendo pero siempre mantuvo su riko ajuste, labios bien salidos (ovio, hembrita tan rika le deben meter pinga como mierda) pelada pero con varios dias, y ya se estaba asomando algunos alambres... no le note corte de cesarea...
10. Sexo anal: le note sellado ese *
11. Mamada: buena chupada, deja q la guies como quieras, yo particularmente la heche en la cama y le puse la pinga enla cara, y ella se lo engugia de costado, q rika carita comiendose mi pinga negra, por momentos le agarraba de la cabeza y hacia GP y ella se dejaba, pero sin abusar. asi estuvimos buen rato, me arrechaba ver su boquita rosadita comiendose su buen chorizo...

12. Relato del Servicio: en la presentacion la note media cansada, y cuando trajo sus implementos le hago el habla y ella respondio bien, nos reimos y como q mejoro su actitud, creo q al menos congeniamos un poco... procedio alos masajes hasta las huevas, 5min despues me pongo d pie y la paleteo riko, ella no me dice nada y seguimos con los paleteos, la pongo en 4 y le indico pa q se quiebre y me saco un poto riko ptm. carnosito y blanquito. le senti sus nalgitas frias ptm.... precedo a hecharla pal mamey ya descrito y empezamos con misionero.rika chuchita rosadita, le senti un ajuste muy muy riko, luego variamos de costalillo, rika nalga me saco la flakita, luego perrito al filo d la cama, note q cuando me ponia muy burro y medio tosco, como q me frenaba o se quejaba, en 1 embestida pego un grito q me asusto, se la meti hasta el fondo, pero dudo q le aya hecho doler, creo q se cuida q no la maltraten mucho pa q pueda seguir trabajando... y luego perrito en la silla, pero q riko poto blanquito saca en perrito la chikoka esta... no aguante y ya me estaba pasando del tiempo... 33min cronometrados, lo bueno q la flaka no apura con el tiempo, y por la hora aun no hay cacheros haciendo cola....
13. Higiene Personal: todo ok
14. Besos en la Boca: no pero ganas no me faltaron, apenas pude robarle un piquito....
15. Precio: 70 só
16.Telefono / Anuncia / Local: nidra
17. Número de Habitación: cualquiera q este disponible...
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya lo conocen...
19. Puntaje de Atención (0/10): por la carita un 8.5 (muy bonita la flakita) por no dejarse cachar ami gusto un 6, performance medio en debe, x q no toma iniciativa...
20. Comentarios Adicionales: me dijo q se va alas 8pm y viene todos los dias... quiza repita el plato 1 vez mas... y para mis gustos es la unica q me gusto del nidra, el resto puras gordas y malas gracia...

• Haha 1
  • 4 weeks later...
  • 5 months later...
Publicado

Moderadores, sugiero cambiar el nombre del tema a Ágatha relax (ex nidra), bueno ahí va mi aporte.

1. Tipo de Rostro:  Simpática, cabello hasta el hombro, color marrón en las raíces a rubio, ojos claros

2. Edad: nose, se ve joven pero le pongo entre 24 - 28

3. Talla: 1.60 a 1.65 aprox 

4. Color de Piel: trigueña a clarita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tenía su barriga q sinceramente cagaba su figura delgada, senos grandes pero caídos, con aureolas grandes tmb

6. Caderas / Culo / Piernas: culito y sus piernas y culo eran lo necesario para su cuerpito

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo nada en particular 

8. Apariencia / Vestimenta: con ropa interior rosada

9. Ajuste Vaginal: regular, en misionero lo sentí mejor

10. Sexo anal: no pregunté, pero su nudo de globo no era virgen de ley

11. Mamada: fue algo normal a bueno, no lo hace con ganas, se sentían un poco sus dientes pero no me hizo doler, más bien fue estimulante.

12. Relato del Servicio: llegué y vi a otra recepcionista que taba en algodón, me hizo pasar a un room y entraron las nenas, estaban dos flacas que no recuerdo sus nombres, una flaca que la presentaron como Gabriela (que me la apunto) y la susodicha, la escogí xq ya había visto sus fotos y ratings de los hermanos antes y quería comprobar lo que decían, pase al cuarto y al rato entró, se demoró un poco en desvestirse y luego empezó con el masaje d mrd, hace tiempo que una kine no me hacía esas wbds, bueno luego de eso empezó con la mamada que describí en el punto anterior y luego comenzó el mete y saca.
Estuvo un rato cabalgando, ahí me di cuenta que la flaca no se movía bien, en misionero fue donde el cíclope se estimuló más, en perro no fue la gran wbd, cambiamos de pose varias veces y pa acabar le pedí misionero para que salga todo el milkito. En resumen, es bonita la flaca pero le falta entrega pal cache, su wata caga su cuerpo, a la firme parecía que taba con unos meses d bolero, el karaoke si me gustó, pero no es como para volver por ella.

13. Higiene Personal: no sentí ningún mal olor en particular 

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 80-30mins

16.Telefono / Anuncia / Local: relax

17. Número de Habitación: el q te toque 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo típico del relax 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: