Jump to content

Jazmín Ex Karlita De Chanchamayo / Corredor Izquierdo 25 / Amor De Harry Bizarro Xd!

Publicaciones recomendadas

Publicado

.....uhmmmmmmm...ruperta de mela..ella ta en 4 chekes.es su tarifa odicial..no me jolllas..

Rating iinvalidado..

.ruperta de mela xupame las pelotiitas....

Ahahahahahahahaahahaaha.

Atte el kachero de milka.

hablando en serio, te doy mi palabra que me cobro 30 mangos. tal vez fue pk fue un martes donde hay menos gente.....

Publicado

..hola petipan agregar ci 58 ella es fija.

Pa ti karlita..

.poe ke me gusta tocarte con el pensamiento yy hacemos el amor..y hacemos el amor.de lejos..luchiaaa luchiaaa aunqwe estes lejos luchia...entra en mi vida....

Atte el resentido de shaolin.

• Me gusta 1
  • 4 months later...
Publicado

Continuo con mis aportes trokeriles, esta es con jazmin( ex Karen de chanchamayo), aproveche que su tarifa estaba a 30 soles, ya que solia dar sus encantos a 40 soles, aquí mi experiencia con ella:

1. Rostro: de rostro pasable, ojos vivaces y cabello larguito medio castaño.

2. Edad: le calculo sus 24 años

3. Talla: le calculo 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es media gruesita, de senos chicos, los dejo lactar solo un ratito nomas.

6. Caderas / Culo / Piernas: de buenas piernas, y un culito bien redondito, con ayudin del cirujano.

7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos tatuajes, pero no recuerdo bien que eran.

8. Apariencia / Vestimenta: estuvo con un conjunto de 2 piezas.

9. Papita: razuradita, me sorprendio sus ajuste, se ve que es estrecha.

10. Servicio Adicional:según un amigo me conto que en sus inicos lo daba , y ahora no, igual le pregunte pero me dijo que no.

11. Fellatio: bueno lo dejo bien armado , hace gp, pero no llega a boloñear.

12. Relato del Servicio: ha esta kine ya le había echado la puntería hace ben tiempo , pero como su tarifa era 40 no me animaba, pero hace 2 semanas le volvi a preguntar su tarifa y me dijo 30, ni corto ni perezoso me anime a entrar, una vez dentro comenzo con un bailecito, bien rico , al ritmo del regueton, luego le quito sus prendas y me centro en sus pechos , me dejo lactar solo un ratito, luego me echo sobre la cama y ella encima empieza a besarme todo el cuerpo y baja hasta el pancholon, me coloca el jebe uy empieza con la mamada de rigor , luego se pone a cabalgar, de  poco se lo hiba metiendo y siento como me ahorcaba a mi pancholon, y me decía suave nomas amigo que me duele un poquito, comenzo a cabalgar y ella mantenía el ritmo, luego le pido en misionero, ahí si me descontrole y le di parejo, que rico gemia, esta perruna, luego emn perrito acaricie ese potito tuneado, dándole sus palmada, le di parejo en esta pose , y se me vino luego el desleche

13. Aseo Personal:limpia sin malos olores, al final del coito me lavo mi pancholon.

14. Trato de pareja: de kine a cliente, trata de complacerte.

15. Precio:30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):estuvo en el cuarto 35,CC.II, cuarto de mi vaquita Micaela.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del troca

19. Puntaje Final (0/10): le pongo sus 6 puntos, me gusto mucho su ajuste a pesar del tiempo que tiene trabajando, o es que será estrecha.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta atención fue hace dos semanas, aproveche que estaba de promoción y cobraba 30 soles , ya que solia cobrar 40.

Publicado

achinaoo de mela,,si esta nena ya tiene rating hace time...

• Me gusta 1
Publicado

es kalra de chamchamayo ahora t FIJA EN CI 23,,AHORA TAMBIEN ME ODIA ,,DIRIA KE ES LA KE MAS ODIA ENSHAOLIN LIN LIN :byebye:  :byebye:  :byebye:  :byebye:

• Me gusta 1
Publicado

es kalra de chamchamayo ahora t FIJA EN CI 23,,AHORA TAMBIEN ME ODIA ,,DIRIA KE ES LA KE MAS ODIA ENSHAOLIN LIN LIN :byebye:  :byebye:  :byebye:  :byebye:

si disculpen, pero no pude corregir mi erroR , si es karla de chanchamayo, y si ayer estuvo en el CC.II 23  :byebye:  :byebye:

Publicado

bueno asi es tabien,,ke seas sumisa  y reconosca tu error... :haha:  :haha:  :haha:

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Rostro: Cholita con harto bisturi. No se ve mal.

2. Edad: Le calculo 32

3. Talla: Chatota 145

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cintura pequena casi nada d barriga a lo maximo un rollito als entarse

6. Caderas / Culo / Piernas: Bien potoncita. En lompa le sale un kekote de ambulante

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Cangrejo en coxis y otro x la rodilla

8. Apariencia / Vestimenta:

Bikini dos puezas

9. Papita: Trajinada pero ajusta bien

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: Lo chupa hadta q se pare

12. Relato del Servicio: Esta chata esun polvo regular para abajo xq a pesar de tener un cuerpazo no se entrega ni t la hace creer

13. Aseo Personal: Se lava

14. Trato de pareja:

No eso esta muy lejos

15. Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local:troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Estaba en el 23 pweo ahora ha rehresado la flaquita q estaba ahi y la mandaron al fondo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:troca

19. Puntaje Final (0/10): 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es xonversadora. Si t la aram bien y t proyectas solo la puedes naltratar en el cache.aunq en general no paga.

• 1 month later...
  • 2 months later...
Publicado

karla. sorry.. reconosco ke me porte mal...

por este mismo tema. ya me cerro la puerta otra de mis bebitas del cd

sorry karla.. como le dije a janet... todo es cherto.... te extraño. ya es 1 año. desde ke meti las cuatro

saludos.

post data. ...cyando regreses no l dejas entra

arharrry ry macumbera..esta salaaaa esa harry.

yeahhhhhhh

• Me gusta 1
Publicado

es kalra de chamchamayo ahora t FIJA EN CI 23,,AHORA TAMBIEN ME ODIA ,,DIRIA KE ES LA KE MAS ODIA ENSHAOLIN LIN LIN :byebye: :byebye: :byebye: :byebye:

Ché @ KARLA se hace llamar JAZMÍN ahora???

Esa bebita es la engreida de Harry...

Todas te odian César, la lista es interminable.. CHELESTE, LA DE PEREYRA, IRINA, LA CLEO, JESSY.. TATI :ah:

Publicado

.shi.. .la cleo me odia.. desde esta semana ..aunke yi creo ke ta se ven ia venir.. deaD ke le tire arriz con lrche hace dos meses...... pero en si ella no e advirtio ke si no o la daludaba me mandaba a volar.. el jueves casi cometo una locura... iba ir con una cajita de chocolates.. pero dejare ke se le pase la amargura... cleo es especial..... ya gabra momentodw aplar.

.taty ayer se pixo x ke le mordi los labios en la puerta... ya ni el whatssapi me keria responder... ..ea ke venia lateando en puntitas despuea D ke melisha s..e co cno feso como mi fan enamorada.....fue parte de la exaltacion y eufora del momento.. suele padar con las celebridadea D shaolin

fierita y en esa ñata ke te manejas ke llevas ¿tu bolsa de pañales¿..

• Me gusta 1
Publicado

fierita y en esa ñata ke te manejas ke llevas ¿tu bolsa de pañales¿..

César pibe, vos que grande sos... estás en todas fierita..

Ídolo con más de 30 años en el rubro, vos estás en Shaolín desde los 80'..

Ya no ponés nada de la culona CLAUDIA, no me digas que también pasó a la lista de todas las que te odian...

Publicado

.no..deade ke cuchi cuchi regreso a shaolin me olvide de ela..

peri la cylona es prndex ke envie fotikos de mi bananita.. seguro con esas pucs ta je se pajea esa mela.

cuchk cuchi regreso y claudua se fye al mas alla.. no o tan os peleados. pero si distanciados...

pinueve de shaolim lindo lin..

• Me gusta 1