LAST DANCER Publicado 19 de Septiembre del 2014 Publicado 19 de Septiembre del 2014 (editado) 1. Rostro: pasa piola..cabello negro,labios ricos..yeahhh 2. Edad: pues son bateria de la chata charo asi qe pues ya bordeara los trikii 3. Talla: uhmmm con tacos agarra vuelo,sin tacos ps 1.60cm o quizas menos 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita,cinturita,naaa barriga 6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas,rabito paradito solo para mi,solo para mi,piernas largas 7. Tatuajes o Señas Particulares:varios 8. Apariencia / Vestimenta:tanga 9. Papita: yes i do 10. Servicio Adicional:nasssssssssss 11. Fellatio: en algo,.no es su fuerte,no eggs 12. Relato del Servicio: es chevere,,buena onda,conversadora con su bateria, hablamos ,tiramos ,me vacila cuando me grita; rupertooooooooooooooooooooooooooooo.. cuando ya voy acabar.,ella en lo suyo y yo en lo mio,siempre termino fundido de placher......suburubaruuuuuuuu,,yeahhhh la la la la la la la lal.... :boss: :boss: 13. Aseo Personal: limpia 14. Trato de pareja:es de amigos cariñosos :boss: 15. Precio:30 maracas 16.Telefono / Anuncia / Local: yes i do 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en ciz sin fijo 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:maso nomas 19. Puntaje Final (0/10): 8.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: me vio el dominho ,pero la deje conversando con mi bro harry el bizarro cariñoso,la estaba planeando :boss: ,pero naaaaa,,harry tiene su musha....,,..karlita es chevere,,vacilonera cuando puede, pilas,sabe de nuestras debilidades(poir las mushas) y de nuestras fortalezas(lcherokas).algun dia quisiera efectuar un trio junto con la chata charo...la la la la la la la la lalalalalalla,,karlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :byebye: Editado 11 de Marzo del 2016 por Obito Uchiha 2
LAST DANCER Publicado 21 de Septiembre del 2014 Autor Publicado 21 de Septiembre del 2014 Karlaaaaaaaaaaaaaa..espero qe la rumba con micaela haya sido de buen provechoooo..hahhhahahaha......esta semana llevo choclates..peluches..latigos.pa azotarte again.........
Francesco Totti Publicado 23 de Septiembre del 2014 Publicado 23 de Septiembre del 2014 Bueno este rating corresponde al dia de ayer lunes 22 de Setiembre , a esta flaquita ya le habia visto el sabado pasado pero iba de salida me vacilo su body y bueno la deje en la lista para zamparle mi georgeonpalgo69 . Considerando que hubo mucha gente el dia de ayer por el ci toco esperar la chance pero valio la pena xd. 1. Rostro:Es delgado , ojos chinitos, mirada algo seria pero es alegre la flaquita, cabello lacio negro largo 2. Edad:Bueno joven no es xd , calculo que debe estar entre los 27 a 30 a mi opinion esta en ese rango de edades xd.3. Talla:Es chatita si con tacos ni me alcanzaba xD creo que sin los tacos debe estar en el 1.55 o un poco mas quiza xd.4. Color de Piel:Trigueña (:5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada si tiene su cintura , casi nada de barriga y un buen par de senos como me gustan xd.6. Caderas / Culo / Piernas:Si tiene sus cadernas , un buen culito, piernas acorde a su contextura7. Tatuajes o Señas Particulares:Uno de un cangrejo arriba de su culito y otro de flores en la pantorrilla izquierda no recuerdo otros tatuajes xD.8. Apariencia / Vestimenta:Pues estaba con su bikini azul delgadito se veia bien xd.9. Papita:Mm para serlos sinceros solo me ajusto en misionero cuando me hizo el alicate con sus piernas xD.Tambien algo en perrito , pero tiene actitud y eso vale xD.10. Servicio Adicional:No lo pedi pero podria tantearla en el segundo round esta semana de todas checo eso xD.11. Fellatio:Muy bueno le gusta esta nota a esta flaquita se la trago casi toda por buenos minutos facil y habran sido 7 minutos u 8 de puro oral xd.Solo le dio besitos a los eggs , primero me la chupo de costado dandome el culito para manosearla hehe y luego se puso en 69 para seguir amasandole el derriere :) .12. Relato del Servicio:Pues bueno ya la tenia en agenda como decia asi que al verla libre pues entre a hacerle la consulta previa a la masacre xD.Parecia seria pero antes de entrar le dije una de mis frases y le saque una sonrisa asi que viendo que rompi el hielo y quiza la cosa pintaba bien entre a inmolarme xD. Ya entrando tranzamos bien y se me pego para empazar con el paleteo hehe a lo cual aproveche para alucinarme pulpo haha xD.Luego nos desnudamos me puso el poncho y empezo a hacerme la previa frotando ese culito contra mi georgeonpalgo que ya estaba modo titan on xD.Procedio a darme el oral descrito que fue muy bueno no dejo de chuparla hasta que para ella estaba recontra mojado y no se hecho lubri :O. Bueno ya queria arrimarle toda asi que le dije ven pa aca la agarre y cowboy haha empezo a montarme a buen ritmo de ahi suavemente por buen rato a lo que luego empeze a meterle mas revoluciones para que vea que yo tambien chambeo haha xD.Despues se volteo para seguir con el cowboyinvertido dandome todo ese culito estaba bueno ver como mi georgeonpalgo69 se perdia en esas nalgas xD.Aqui nos quedamos buenos minutos dandole con furia y a veces la flaquita como que se iba para atras asi que la agarre para zamparle con todo el poder xd.Despues le dije echate voy a chambear ahora yo xd.Y procedimos al misionero dandole con todo el poder ya me habia empilado mal haha y al toque me hace alicate con sus piernas parece que sintio la pegada xd por ahi besee todo su cuerpo y chupetee esas teresas a antojo luego tanteando que queriaa salir los sementales pues le pedi que se pusiera en perrito y ya aqui aplique todo el poder que me quedaba y a los pocos minutos expulse el milkito , el liquido vital xD.Calculando con mi celu masomenos fueron 25 minutos de masacre total xD.13. Aseo Personal:Muy limpia desde el inicio de la masacre con alcohol para las manos y tambien le puso alcohol a mi georgeonpalgo que ya estaba empilado xD.14. Trato de pareja:Mm de amiga cariñosa con derecho a roce haha pero pinta para trato de pareja veamos como va la cosa en otro round xd.15. Precio:30 lucas no pagues mas campeon :) 16.Telefono / Anuncia / Local:No le pregunte me queda de tarea para proximas incursiones 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Ci 58 parece que esta fija en ese room o al menos las veces que he bajado la he visto en el.18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Cuarto chiquito pero considerando que la flaquita no es alta pues pasa piola xd.19. Puntaje Final (0/10): 7.5 quiza y sube en proximas incursiones depende de ella xd.El balon esta en su cancha haha xD.20. Comentarios Y Datos Adicionales:Pues quiza y te intimida con su rostro de seria pero es alegre la flaquita reilona y se entrega toda en el ring xd.Despues del mate charlamos buen rato de varias cosas y nos reimos todo el rato.Ya la anote para zamparle mi georgeonpalgo69 esta semana denuevo xD.
LAST DANCER Publicado 24 de Septiembre del 2014 Autor Publicado 24 de Septiembre del 2014 (editado) oye weboyyyy :byebye: :boss: :spiderman: ,`porqe abres otro tema si ella es karla mi fan.. (y de harry too ) :haha: ... http://www.hermanodeleche.com/topic/5602-karlita-fan-de-harry-y-rupert/ ese es tu tema une los temas y mantengamos el orden de los ratings,.. :spiderman: ah me olvidaba me decepcionas ,,yo me quedo casi 1 hora en ese room,,notario harry el bizarro el ,llanero soilitario,,no menciona a mi perra borracha arete por qe ese klachudo pa haciendo vigiancia a su ambulancia..hahahahahahah :byebye: ..ojo a la tarfia oficial ,,a veces ya me da pena(por el time) y me salgo nomas...yeahhhhhhhhhh,,,superyeahhhhhhhhhhh Editado 24 de Septiembre del 2014 por STREET PLAYER
tirion Publicado 26 de Septiembre del 2014 Publicado 26 de Septiembre del 2014 esta carlita si que me pone es buen cache, el miercoles la encontre en room ci50 es de pelo corto, me gusta darle de perrito, acomoda sus piecesitos y lo enrrolla en la parte superior del talon. sin duda la q mas me gusta hasta ahora el martes y miercoles 25 le di duro y parejo..
LAST DANCER Publicado 26 de Septiembre del 2014 Autor Publicado 26 de Septiembre del 2014 Ci 50????..hahahhaha la la la la la..super.yeahh..superyeahhh..
Francesco Totti Publicado 26 de Septiembre del 2014 Publicado 26 de Septiembre del 2014 Ci 50 nm se me hace que te estas confundiendo de flaca camarada xd.
tirion Publicado 27 de Septiembre del 2014 Publicado 27 de Septiembre del 2014 parece que si ....hare mi rainting de mi carla espero no confundirme. pero la q menciono estaba en el corredor que se ubica al centro de los 3 corredores( y a eso le llaman corredor central entonces es ahi) si por el contrario le llaman corredor central al corredor mas amplio donde se encuentran las bancas y tambien que da acceso al segundo piso, doy por decontado que el corredor derecho es e izquierdo son los restantes. sacndo cuentas me confundi de carla hare mi propio rainting
LAST DANCER Publicado 29 de Septiembre del 2014 Autor Publicado 29 de Septiembre del 2014 Hoy no estaba la flakka se fue al cine a ver x men..el retorno..haha..yeahhh en su lugar taba la mona mia...
Francesco Totti Publicado 29 de Septiembre del 2014 Publicado 29 de Septiembre del 2014 Hoy lunes en unas horas mas ire a zamparle todo el ruperto y sera otro bn polvo en tu nombre camarada xd.Saludos
LAST DANCER Publicado 29 de Septiembre del 2014 Autor Publicado 29 de Septiembre del 2014 Oliver weboy anda nomas a ver si puedes hacerme un favorchito. Con la flaka dile qe aher staba por aqui y traje chocolates. ..qe aun los guardare pa cuando la vea. De a ca a unos meses......puedes o no puedes hacerme esa gauchadita???????.....habla pancracious puedes o no????...asi qe salome ??hahahahahhahaahaaha gilazooo te hubieras salido cuando se saco los traos aquella vez salio toda su wataza..qe palta como recien habia entrado agarre la excusa de la tarifa oficial y me sali...hahahaahhahahaa.ahhhhh eso fue en ciz5 ya recorde..hahahaa ahhhhh.......saludos pa melisha si puedes decirle dile qe ain me duele el mordisco ke me hizo en mi pechito lado izquierdo...yeahhhhh..la la la la la la la la....
Francesco Totti Publicado 29 de Septiembre del 2014 Publicado 29 de Septiembre del 2014 Dile tu eso personalmente , te han malacostumbrado tus patas xd yo hago mis asuntos personalmente no necesito mensajeros xd.Saludos templado xd.
LAST DANCER Publicado 29 de Septiembre del 2014 Autor Publicado 29 de Septiembre del 2014 Hahahahahha...take it easy.venao..lo qe pasa es a melisha ahora le canto la cancion de mi tio jose feliciano: por ke te tengo ke olvidar .........hahahaha asi de simple....la la la la la la la la la..bye hazte el candado pensando en salome...hahahhaaahaaahaa..yeahhh.superyeahhhh...
Francesco Totti Publicado 29 de Septiembre del 2014 Publicado 29 de Septiembre del 2014 Olvidar ? No la haces eres el templado mayor entre los hdl xd comprenderia si fueses un niño rata pero no lo eres xd en fin cada loco con su tema xd.
LAST DANCER Publicado 29 de Septiembre del 2014 Autor Publicado 29 de Septiembre del 2014 Hahahaahaaahahaahahahaaaaaaaaaaaaahah...yeahhhh..haaha..yeahhhh
Publicaciones recomendadas