DanteLA Publicado 7 de Mayo del 2019 Publicado 7 de Mayo del 2019 1. Tipo de Rostro: Tiene rasgos bonitos, pero algunas secuelas de acné y usa bastante maquillaje. 2. Edad: Dice 24, debe tener 27 o 28. 3. Talla: 1.65 aproximadamente. 4. Color de Piel: Trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal / aceptable / barriguita con estrías / senos medianos con aureolas grandes de madre. 6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas / grandecito pero aguado / piernas acorde a su cuerpo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que vi alguno, no recuerdo. 8. Apariencia / Vestimenta: Parece una madre soltera de 27 años, no sé si da una idea. 9. Ajuste Vaginal: Muy poco ajuste. 10. Sexo anal: No pregunté. 11. Mamada: Más o menos nomás, y fue por cumplir. 12. Relato del Servicio: Me llamó la atención, en la página de photoestafas decía que cobraba 100 soles la hora y decidí llamar, llegó a los 30 minutos al hostal, uno por Santa Inés. Me pareció guapa al entrar, para el precio al menos. Hablamos un poco, es amable y bromista, yo no mucho. Cuando se quitó la ropa de notaron las estrías y las tetas caídas, no me gustó pero igual estaba barato. Terminamos a los quince o veinte minutos, fue fría y mecánica, demasiado. Y quería descansar para el segundo round pero ella dijo que era un solo polvo y tenía que irse. Que si quería otro tenía que pagar el mismo precio de nuevo. Medio molesta, le dije que se vaya nomás. 13. Higiene Personal: Limpia, no se bañó pero se notaba limpia. 14. Besos en la Boca: No los da, muy poco y luego saca el rostro. 15. Precio: 100 soles la hora por un solo polvo. 16.Telefono / Anuncia / Local: En pk, 918680411 17. Número de Habitación: No recuerdo. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bien, un telo de Santa Inés. 19. Puntaje de Atención (0/10): Le daré tres puntos porque asumo que deben haber peores. 20. Comentarios Adicionales: No trato de desprestigiar a nadie, me pongo a pensar que se dedica a esto por sus hijos, pero ptm al menos que le ponga ganas si está en debe en cuerpo. 1
ThE_fUcKeR Publicado 7 de Mayo del 2019 Publicado 7 de Mayo del 2019 Nose ustedes hermanos pero a mi me llega al webo que anuncien que dan servicio una hora y cuando llegan te dan un solo polvo y se quitan así no haya pasado ni media hora, ni que fueran modelos A1 carajo, yo pienso que una puta se le debe pagar 100a 120 por 1 hora y hasta 150 si es A1, no paguen de más pues hermanos que por culpa de algunos que pagan capricho con estas putas ellas se creen la gran cagada 1
Victor Garrido Publicado 8 de Mayo del 2019 Publicado 8 de Mayo del 2019 La acabo de ver en pHKOTINES , gracias man no la contrataré.
PANADERO Publicado 9 de Mayo del 2019 Publicado 9 de Mayo del 2019 Cintura bro. Por eso nada que estuvo barata. Asi haya dado los dos polvos. Mejor di. Lo justo. No barato Si. Lo justo @DanteLA bro. Es la de las fotos. Su cara y senos son como aparece en la pagina?
DanteLA Publicado 9 de Mayo del 2019 Autor Publicado 9 de Mayo del 2019 hace 14 horas, Joel Guerrero dijo: Cintura bro. Por eso nada que estuvo barata. Asi haya dado los dos polvos. Mejor di. Lo justo. No barato Si. Lo justo @DanteLA bro. Es la de las fotos. Su cara y senos son como aparece en la pagina? Sí es ella, es guapa pero tiene hartas estrías, hasta en los senos y ya pasó su mejor momento. En sus fotos sale de espaldas por eso.
Publicaciones recomendadas