Jump to content

JENIFER JOVENCITA DELGADA Y BONITA

Publicaciones recomendadas

Publicado
Cosecha de mujeres nunca se acaba 
Me parece que no tiene tema 
1. Tipo de Rostro:
SI es bonita la flaquita tiene un aerosol a CAROLAINE ROSTRO DELGADO LABIOS CHICOS ALGO SERIA 
2. Edad:
21 O 22 NO CREO MÁS 
3. Talla:
1.55 

4. Color de Piel:
CLARA NO ES TRIGEÑA QUE DIGAMOS TAMPOCO ES BLANCONA 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
PODRÍA SER SEMI PALO SECO CINTURA PEQUEÑA SIN BARRIGA O CASI NADA SENOS CHICOS NO SE PUEDE MAMAR ASÍ ME DIJO..... WHAT?????? AÚN ASÍ INCREÍBLEMENTE ENTRE ES QUE ERA SEMI TEEN je je je je je je. 

6. Caderas / Culo / Piernas:
TODO CHICO  CULO PEQUEÑO SEMI FIRME PIERNAS CHICAS DELGADITA NO ES TAN TONIFICADO QUE DIGAMOS 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
This is the hidden content, please

8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini 
9. Ajuste Vaginal:
SI AJUSTA. 70 %  A 65 

10. Sexo anal:
NO 

11. Mamada:
Lo mama bien LO CHUPA FUERTE Y RICO SE ESMERA PERO NO BAJA A LAS PELOTAS DE TENIS 
12. Relato del Servicio:
EN MI SEGUNDA RONDA LA VEO Y EN UNA TUVE QUE ENTRARLE 

LE AGO LAS PREGUNTAS SOLO DE RUTINA IGUAL LE IBA A ENTRAR ES EL TIPO DE HEMBRA QUE ME GUSTA UNA LEVE CONVERSA Y YA ESTABA ADENTRO DE SU CUARTO NOS PRESENTAMOS Y ME PIDE LAS FICHAS LE CANCELO EL BILLETE Y PROCEDE A ECHARME ALCOHOL EN LAS PARTES INTIMAS SEGUIDAMENTE LO CHUPA REGULAR A MENOS PERO SI PASA CON LAS JUSTAS   al menos cumple
ES un poco CALLADA LA FLACA NO QUISE FORZARLA EN EL PALETEO SOLO LA DEJE QUE TOMARA LA INICIATIVA PORQUE ME PUSO LAS COSAS CLARAS DE ENTRADA NO CHUPADA DE TETAS NI BESOS ESA FUE SU CONDICIÓN PERO 20 MINUTOS COMO MÁXIMO ME DIJO BUENO LW SEGUÍ EL JUEGO HE ICE TODO DELICADAMENTE ASÍ QUE COMIENZO A PENETRARLA SIN PREVIOS CASI NO SE DEJÓ PALETEAR COMO AGO CON OTRAS BUENO NO ME QUEDO OTRA QUE BOMBEARLA SIN PREVIOS ASÍ COMENZE EN LA POSE TRADICIONAL FRENTE A FRENTE EN LA CAMA EN EL MEDIO TOTALMENTE DENTRO DE LA CAMA   AL PENETRARLA MEDIO FRIIO SENTÍ AJUSTE Y PLACER ESO ME LEVANTO LA MORAL AL MENOS LA VOY A DISFRUTAR ME DIJE A SI MISMO Y LO RESTO FUE PLACENTERO EN LAS SUIGIENTES POSES PERRITO DE LEY AL FILO DEL CATRE SEGUNDO PARADOS Y PARA FINALIZAR EN EL ÁNGULO DE LA CAMA BIEN ABIERTA  TODO ESOS MOVIMIENTOS LA SENTÍ ASEQUIBLE CON GANAS DE COOPERAR  PERO SIEMPRE CALLADA ME PARECE QUE ES DEL TIPO DE JERMA QUE HAY QUE TENER PACIENCIA NO CREO QUE LO AGA DE PENDEJA MÁS BIEN ASÍ ES SU PERSONALIDAD OSEA RECIBIÓ LAS EMBESTIDAS SIN QUEJARSE así LOGRE TERMINAR  BOTANDO EL LÍQUIDO DE VIDA 

13. Higiene Personal:

SI ESTUVO LIMPIA 
14. Besos en la Boca:
NO 
15. Precio:
30 
16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:
36 CENTRAL SCF 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):
5.5 
20. Comentarios Adicionales:

• 4 weeks later...
Publicado

Este Rating es del día de ayer Martes 28-05, la vi en el CC, luego de tirar con Nazaret, luego de la consulta, entre y aquí el relato:

1. Tipo de Rostro: Bonita, cabello negro mediano (se lo amarra en el mate), nariz perfilada ojos color caramelo.

2. Edad: aprox. 20 años.

3. Talla: 1.55, usa tacos pequeños.

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De cuerpito si es un Kion (que diferencia con su carita) es de contextura delgada, casi sin cintura, no es gorda pero se le ve sus rollos, senos pequeños, casi ni me dejo tocarlos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas peques sin forma culo igual y pierna de pollo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije si tiene tatuaje.

8. Apariencia / Vestimenta:  Brasiere y su faldita.

9. Ajuste Vaginal: si ajusta aun (se nota que tiene poco tiempo en el "negocio")

10. Sexo anal: no pregunte.

11. Mamada: brevísimo, yo de pie y ella arrodillada.

12. Relato del Servicio: La vi apenas llegue al Troca, luego de tirar con Nazaret, estuvo entre Danielita (quería repetir) y ella, me decidí por ella por que estaba desocupada, luego de la consulta entre, en prima me pidió su pago, luego nos desnudamos, no hubo previo de frente se fue al oral arriba descrito, luego se chanto al filo de la cama, e hicimos Misionero, ahí si fue regular tiempo, le abría las patas y me acercaba para degustar sus tetitas y ella se los tapaba, me dijo que no dejaba que los besen los senos, seguimos, le pedí que ella suba a cabalgar, lo hizo primero de frente luego invertido, también buen tiempo cambiamos a perro aquí si acelere hasta botar el milk. Un polvo regular para monse, Ella casi no participaba en el mate (no se movía), poca comunicación entre ambos, a pesar que le insistía en el habla. ella como que se cohibía, creo que es por que tiene poco tiempo en esto, y espero que con un poco de tiempo entre en mas confianza y evolucione para mas.

13. Higiene Personal: estaba limpia, alcohol al comenzar y al terminar me ayudo a lavarme.

14. Besos en la Boca: NO ni picos.

15. Precio: S/30.00

16.Telefono / Anuncia / Local: Troka.

17. Número de Habitación: CC 25 ayer Martes 28-05.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del Troka.

19. Puntaje de Atención (0/10): de carita 6 Puntos, de cuerpo 3, de performance 3 ptos.

20. Comentarios Adicionales: A Ella la he visto bonita de carita, le falta Gym, tonificar su cuerpo, y ser mas "abierta"(no se cohíba) en el mate, ojala mejore en esos aspectos.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:  No es fea enla luz se nota mejor
2. Edad: ya debe tener sus 23 aproximado

3. Talla: enana 1.55 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, no note watas/ no se saco el sosten

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culo masoformado

7. Tatuajes o Señas Particulares:  ninguna a la vista

8. Apariencia / Vestimenta: vestido y una pequeña casaca

9. Ajuste Vaginal:  50 por ciento

10. Sexo anal: no

11. Mamada: hasta las huevas poco tiempo

12. Relato del Servicio: Desde varias veces la veia parada mosqueandose y la curiosidad me gano de verla calata, agradable en la entrada adentro ya pone peros, que no quiere chupar mas, que no se saca el brasier, ptm dije me bajo los caballos, le hice dos poses porque cuando empiezan mal solo quiero largarme de ahi, aunque en las poses aceptaba todo y por momentos disfrute mas en pose perrito y ella encima mio se ve buen panorama en el espejo, termine rapido para buscar otra femina.
13. Higiene Personal: Alcohol en las manos en el pene y al terminar se echa su alcohol

14. Besos en la Boca: no me anime, rara vez me da ganas me controlo

15. Precio:  30 lucas
16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero del callao

17. Número de Habitación: Room 36 al costao de la loca susy
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un asco son todas las habitaciones del troka

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Es algo frozen pero el gusto de tirar una flaquita al final justifica algo

• 5 weeks later...
  • 3 weeks later...
Publicado
RT calientito , tiene apenas 2 meses en shaolin...ya la había visto antes en ese cuarto y un par de veces en otros cuartos,  tiene pinta de inocente , hasta me dió pena y no la maltrate,  tarde o temprano tenía q pasar x mis armas , ahí les va.
1. Descripción del Rostro:
Simpatica , cabellos ligeramente rizados , cara pequeña .

2. Edad:
22... la verdad aparenta menos.
3. Talla:
1.60 no usa tacos
4. Color de Piel:
Trigueña.

Delgada , senos pequeños q no se dejo mamar ni dar picos, ya es madre y no me dejo disfrutarlos.
Todo pequeño.
Sin tatuajes.
De jovencita inocente , si la ves en la calle jurarias q no es kine / siempre la veo con su  faldita corta rosa .
9. Ajuste Vaginal:
Regular.
10. Sexo anal:
No pregunte.
11. Mamada:
Monse , se lo engulló unas cuantas veces y termino.
12. Relato del Servicio:
Ya la había visto antes , ante la ausencia de mis favoritas quería probarla , en la consulta se mostró amable , no me convenció sus terminos y condiciones pero igual le acepte ...padentro , una vez adentro no hubo saludo respectivo , me dijo " pon tus trapos por ahí " ...solicito su pago " por favor cancelame " , luego empezó con la desinfección , alcohol , manos y a mi pene, luego empezó con el karaoke de ley Monse yo parado y ella en cuclillas , aún con el brassiere puesto , fue breve , intente sacarle el brassiere y ella me dijo q se lo iba a sacar ella misma ,  luego se sacó el brassiere , empezamos el mate al filo de la cama , luego empezó a cabalgar encima mío , se movía bien la flaca , luego ella pidió perrito , estuvimos ahí buen rato , con mi mano sobaba su conchita , de ahí misionero , no quería q ni le de besitos en la mejilla , un poquito aburrido le di buen rato en esta pose acelere y bote el yogurt...nunca soltó gemidos pero nunca puso peros en algunas poses , no quiso parados.

13. Higiene Personal:
Lo normal .
14. Besos en la Boca:
No...
15. Tiempo de Atención / Precio:
15 minutos cronometrados / 30
Hogar dulce hogar , el Trocadéro.
44 cc ... No es fija aunque ya la he visto dos o tres veces en ese cuarto , un par de veces al frente y en la esquina... pero siempre x ahí nomás.
Mediano, estaba limpio al momento de la atención.
6 , me gusta esta flaquita pero le falta ser más entregada.
suficiente con una sola vez , para darse el gusto de comerse una joven...ya es mamá.
Publicado
Había creado un tema y al ponerle publicar se borró :ah:, bueno aca voy de nuevo
No estoy seguro si tiene tema porque me dijo que la paran cambiando de cuarto, si tiene algún admin muevalo porfa.
Este relato es del jueves, llegué como a las 8 y media pm y me puse a buscar, me gustaron 3 o 4 pero luego 2 se fueron y pues decidí atenderme con esta chica antes de que se vaya también 
1. Descripción del Rostro:
Carita linda e inocente, de risa bonita
2. Edad:
Entre 20 y 22
3. Talla:
Es pequeña, 1.50 será 
4. Color de Piel:
Trigueña clara
Es menudita de contextura delgada/buena cintura/parada no se le ve mucho pero al agacharse se le ve un poco de rollos pero nada que moleste/no le vi los senos nunca se quitó el brasier aunque luego me dijo que solo se quita si se lo piden
Buenas caderas y culo, en 4 se le veía bien
No me fijé 
La vi con su brasier negro, faldita roja creo y sandalias negras
9. Ajuste Vaginal:
Ajusta regular por lo mismo que es pequeña
10. Sexo anal:
Me dijo que 30 mas
11. Mamada:
Unos 20 segundos nomas por cumplir
12. Relato del Servicio:
Bueno entré, hubo un silencio incómodo, le pagué y comenzó a limpiarse con alcohol, me echó en las manos, me puso el pre y me limpió a los costados, me lo chupó un ratito, yo parado, ella también pero se agachó, luego me eché en la cama, ella se puso encima, después yo me puse encima de ella. Cuando estaba en esa pose vi su cara ella miraba al costado y le vi que estaba entre triste, asustada y media resignada, me pareció raro, luego me enteré que era (mas abajo lo pongo), luego la puse de perrito, en una de esas que se salió y volví a meterlo salieron peditos de su concha jaja, me volví a poner encima donde le di hasta terminar. 
Se limpió, me dio papel, luego fui a su baño, mientras me cambiaba le hacía un poco de conversación y me contó algunas cosas que mas abajo pongo, me despedí y me fui
13. Higiene Personal:
No encontré malos olores, se limpió con papel higienico al terminar
14. Besos en la Boca:
No nada
15. Tiempo de Atención / Precio:
Entre 15 y 20 min/30 so
Troca
43 CI
Lo normal para el mate con su bañito para que te laves
7 por el físico, 5 por el trato
Mientras me cambiaba me reí de que su celular era demasiado pequeñito, entonces me dijo que le habían robado su celular la semana pasada, me dijo que en un cuarto que estaba, le pedí que me cuente y me dijo que el miércoles de la semana pasada mientras atendía a un cliente (me parecio que me dijo que era venezolano), en un descuido de ella el sacó un cuchillo y la amenazó :ops:, me dijo que le quitó el celular y toda su plata, no me dijo si le hizo algo mas, pero me dijo que la dejo amarrada en el cuarto y el se fue, me dio penita lo que me  contó, me dijo que si hubiese estado sin cuchillo no le hubiese dado nada, se nota que eso la dejó traumada porque por momentos tenía su carita triste, le dije hasta la próxima y me dijo  cuando volverás, le pregunté si siempre estaba en ese cuarto pero me dijo que la paran cambiando y bueno me despedí y me fui
Publicado

JENIFER, EL SABADO ESTUVO EN EL 40 CC

1. Descripción del Rostro: Rostro pequeño, cabello medianamente largo y crespo

2. Edad: 22
3. Talla: 155 a lo mucho
4. Color de Piel: Trigueña.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esbelta, pequeña, sin barriga
6. Caderas / Culo / Piernas: Algo de caderas, culo pequeño y piernas delgadas y cortas
7. Tatuajes o Señas Particulares: No le observe ni uno solo, salvo una mancha pequeña entre los senos
8. Apariencia / Vestimenta: De chica seria, usa un traje de 2 piezas
9. Ajuste Vaginal: 5 de 10 cuanto mucho. Parece q fue mama
10. Sexo anal: No pregunte.
11. Mamada: De menos de 20 segundos, lo hace por cumplir
12. Relato del Servicio: Transamos en precio, ella seria en todo momento. Una vez dentro, me hace el oral, con el brasier puesto, le pedi amablemente que se lo quito y lo hizo pero advirtiendo que no le agrada que lo toquen, mucho menos que se lo chupen. Luego le pido q ella suba arriba, acepta con desgano y empezamos en esa posicion por aprox 30 segundos, cuando te pide con un todo super aburrido: "Cambiamos?". En la próxima pose se repite su desgano  y su pregunta: "Cambiamos?", y así hasta la pose del perrito, donde tuve que hacer esfuerzo por venirme y asi cumplir con la faena.

13. Higiene Personal: Te da alcohol para la mano. Solo eso.
14. Besos en la Boca: No,
15. Tiempo de Atención / Precio: 10 Minutos aprox por 30 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadéro.
17. Número de Habitación: El sabado en el 40 CC
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo usual en el local
19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 6, atencion 2. Promedio final: 4 puntos.
20. Comentarios Adicionales: No regresaría, y no la recomiendo

Publicado

1. Tipo de Rostro: Bonita, de mirada tierna, linda sonrisa, bonitos ojos, cabello largo ondulado y recogido hacia atrás. No aparenta ser del cuento.

2. Edad: 22 años le calculo

3. Talla: 1.60 mts aproxim.

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada. Cinturita. Se maneja su pequeña wata. Regulares para su porte pero flácidos y los mantiene intocables.

6. Caderas / Culo / Piernas: Escasa. Regular. Delgadas y bonitas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada significativo.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini con una microfaldita encima y sandalias.

9. Ajuste Vaginal: Regular al 75 %

10. Sexo anal: No questions, pero en plena faena salió el trato.

11. Mamada: Básica, sin mayor entusiasmo pero acepta tutorial.unos dos minutos más el plus.

12. Relato del Servicio:  Después de calatearse se amarra el cabello para la faena. Me pide el pago, le digo q al final y no atraca. Me pasa el alcohol, me pone el GB y nos vamos al blando, le pido que se suba un toque y me complace, nos revolcamos un rato y me pide para empezar ya porque “el tiempo está corriendo”, no me hago paltas y le pido que se trepe, se mueve monce, tuve que enseñarle el ritmo que quiero. 

La jalé hacia mí y le agarré del culo con las dos manos para empujársela desde abajo, me estimulaba un orto cómo se balanceaban sus tetitas sobre mi pecho. Después de un rato pasamos a misionero, no me quedé mucho acá porque daban ganas de mamarle las tetas y comerle el cuello pero ella se niega. Le subí un rato las piernas y le pude ver unos gestos de dolor. Nos despegamos y ella sola se pone en cuatro, le apliqué duro y suelta sus primeros gemidos, capaz que fingidos pero le quise hacer la variante y no atraca.

Acá le pregunté por la colita me suelta la tarifa y pactamos, aunque me aclara q es solo para acabar entonces cambié para hacerla de costeño antes que me joda con el tiempo, la estreché haciá mi y la penetré sin compasión, cogiéndola con una mano en su vientre, otra vez con sus gemidos, no me decía nada pero en eso me coge de la mano como quien lo está disfrutando pero creo q solo era amague porque ahi nomas me recordó lo del tiempo, Por lo que le pedí lo acordado, se untó su lubri en el orto y ella misma se lo colocó, al principio casi me lo niega porque no lo podía ingresar, le pedí más lubri para mi pinga hasta que entró, rico ajuste, la zamaqueé en doggy un toque, solo tuve que acelerar un poco más porque ya estaba a punto, solté la chele y acabé felíz.

Me contó algunas cosas, pactamos algo para la siguiente visita, me cambié y zafé.

13. Higiene Personal: Alcohol para el inicio, se lava post-faena. Brinda PH al HDL y posee jabón para el autolavado.

14. Besos en la Boca: Pone las cosas claras desde la consulta, nada de besos ni en el cuerpo, pero al inicio me dejó estrecharla y darle unos besitos x ahí.

15. Precio: 30.00  más 20.00  parroquianos de oro por el adicional

16.Telefono / Anuncia / Local: El Trokadero es mi guía y nada me faltará.

17. Número de Habitación: CC-SCF. Ayer en el 27-CC. Aún es nómada pero se mueve alrededor de la franja central.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Tiene todo el kit de desinfección e higiene a la mano.

19. Puntaje de Atención (0/10): Tiene un cuerpo bastante atractivo como de teen. Es bastante amable en la consulta y es sincera en lo que ofrece, no vende humo. Accede a algunas pequeños pedidos conforme uno es asiduo con ella. Es conversadora la flaca. Me atracó la colita en plena faena.

Es bastante rígida para aplicar sus condiciones. Siempre está atenta al tiempo de atención me dijo, aunque esta vez fue un poco más flexible conmigo. Un tanto mecánica en la atención.  6.8/10

20. Comentarios Adicionales: Me contó el incidente del asalto y robo que sufrió semanas atrás. Creo q con un poco de frecuencia puede aflojar algunas cosas más, es la impresión que me dió. A pesar de su carita de niña tiene su recorrido por varios antros. Además cuenta con su legión de paganinis q le pagan capricho, así me dijo.

Publicado

la tenia agenda hace tiempo, asi que ayer que la vi libre entramos. ahí va:

1. Tipo de Rostro: cara niña, minimo maquillaje, con cabello algo ondeado
2. Edad: le calculo sus 23 años o menos
3. Talla: debe estar en 1.60 maximo
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene su cinturita pero con cierta watita, senos pequeños aunque no se saco el sostén, menos chuparlos o besarlos
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culito pequeños, típico de una flaquita
7. Tatuajes o Señas Particulares: me parece que no
8. Apariencia / Vestimenta: siempre la veo sostén negro, hilo negro y una minifaldita roja de bobos
9. Ajuste Vaginal: tiene su ajuste aceptable
10. Sexo anal: si lo da, pero solo a chipis o a paganinis
11. Mamada: monse, solo un ratito y listo
12. Relato del Servicio: en la consulta ofrece buen trato y demás, y que además hace el servicio completo, con todo ello entramos.

ya dentro bastante amigable la flaca y empezamos a calatearnos, pide pago adelantado.

No quiso quitarse el brasier, y empieza el oral monse, igual mi pieza se armo como debe ser.

y empezamos en las poses, aun tiene cierto ajuste, aunque la flaca bastante mecánica, poco colaborativa, no quería que le chupe o bese los senos, ni quiso quitarse el sostén.

En perrito, se le ve un buen culito, y su anillo ya profanado, se lo pido y me dice que solo acepta con chipis. No aflojó.

pucha quela flaca no motiva mucho, lo restacable es que se deja tirar y aceptar todas las poses, pero algo fría.

Asi que sin mucho tema un par de zamaqueadas y ahí lo dejamos.
13. Higiene Personal: si antes y después del mate con alcohol
14. Besos en la Boca: nada de nada
15. Precio: 30
16.Telefono / Anuncia / Local: troca
17. Número de Habitación: ese dia la vi en el 43CC pero es SCF
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ¿?
19. Puntaje de Atención (0/10): cara 6.5, cuerpo 6.5, atención sexual: 4; bastante fría como dije.
20. Comentarios Adicionales: bueno, nomas entre porque jala su carita y cuerpito de joven, pero ya dentro no convence. Next. Dice que esta fogueando su culito para darlo mas seguido, de momento solo chipis y que paguen bien... recontra NEXT

• 2 months later...
Publicado (editado)

Visita del sábado

1. Descripción del Rostro: Llama la atención, pelo algo rizado, labios pintados. Si la ves en la calle no parece de la nota. Eso me jaló.

2. Edad: 24 aprox

3. Talla: 155 apr

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, algo, liguera watita, no se sacó el sosten la csm.

6. Caderas / Culo / Piernas: Culito

8. Apariencia / Vestimenta: Sosten y faldita

9. Ajuste Vaginal: 60% peladita

10. Sexo anal: +20

11. Mamada: Le hizo suave, como me gusta. Se tomo su tiempo. Lo hizo arrodillada.

12. Relato del Servicio: Después de vaaarias vueltas me anime con esa flaca, la tenia en la mira hace tiempo así que fui por ella aprovechando que estaba mosqueandose. Consultó y para adentro. Hablamos un par de huavada, me calateo, paleteo, y cuando le consulto del sosten, me dice que no le gusta que le agarren los senos. Vesta cun, me la bajó un toque. Ahí nomas la pongo contra la pared, luego sentado y ella cabalgo de espalda, al filo en perro, boca abajo y chau. La flaca gemia, me decía despacio, pero ahí nomas. Fue un saca leche simple. Para sacarse el clavo nomas.

13. Higiene Personal: No había malos olores 

14. Besos en la Boca: Naaa

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 por 15 minutos aprox

17. Número de Habitación: Ci 41 creo. Pero siempre la veo en el CC

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por no quitarse el sosten csm. Igual no jodió naa en el coche, colaboró siempre.

Editado por CachaGordaz
Publicado

no puedo ver las fotos porque todavia soy pollito, alguna manera de poder verla quisiera 

Publicado
En 5/12/2019 a las 12:57, manicero67 dijo:

no puedo ver las fotos porque todavia soy pollito, alguna manera de poder verla quisiera 

ponte hacer rating

Publicado

Saludos hdls, debía este post, poniéndome al día en los rankings: 

1. Tipo de Rostro: Cara pequeña delgada, bonita sonrisa, nariz perfilada, pequeños labios, cabello largo media crespa. (Tiene cara de yo no fui). 

2. Edad: Dice 22, puede ser. 

3. Talla: 1.56 aprox. 

4. Color de Piel: Trigueña clara. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, pequeña cintura, barriga semi plana, teteras pequeñas. 

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, culito pequeño, piernas delgadas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate. 

8. Apariencia / Vestimenta: Faldita putera, sostén. 

9. Ajuste Vaginal: Aceptable. 

10. Sexo anal: No (Si lo da, pero solo a los chipis).  

11. Mamada: Básico, en un tiempo adecuado, puso empeño, lo hizo suavemente, no GP, no bolas. 

12. Relato del Servicio: Estando por el corredor central la visualizo, tiene un bonito face y es flaquita (son mis gustos), además ya la conozco, ya dentro de su room hice las previas rutinarias (….), alcohol respectivo, la mamada estuvo básica aunque ha mejorado un poco, de ahí pasamos a misionero donde la estuve clavando moderadamente por buen rato, de ahí ella se puso a montar de manera suave (ratoneaba, no se deja meter todo) al rato tomo el control del polvo y la empiezo a clavar de abajo hacia arriba mientras escuchaba sus gemidos, después la puse en la posición de costeño donde el ajuste mejoro (la enganche bien) y se estaba dejando llevar, aquí le dije un par de cosas (….) pero como la lactosa estaba por salir, entonces la puse en cuatro (de perro), aquí la sujete bien y le di duro y parejo por buen rato, hasta botar la descendencia, ella al toque se fue al baño, higiene básica, me dijo algunas cosas antes de irme. 

13. Higiene Personal: Limpia. 

14. Besos en la Boca: No. 

15. Precio: 30 solanos.  

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Trocadero. 

17. Número de Habitación: Corredor Central (B), SCF 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal, la del lugar. 

20. Comentarios Adicionales: Tiene un cuerpo y face que son de mis gustos, fue complaciente conmigo (ya la conozco y eso ayuda ps), pero le falta en la mamada y alguna  cosa mas, tiene razón @Demon Lover esta kine cuenta con su legión de paganinis que le pagan capricho, en fin,  me dijo algunas cosas que me las reservo, saludos hdls. 

• Me gusta 1
  • 1 month later...