Jump to content

[COBRA 50 SOLES] ZHOU-EX CONDESAS | SAMY LA CHINA BAMBA | ROOM 23

Publicaciones recomendadas

Publicado

50 soles cobra con esa barriga, ¿qué le pasó? Veo una llanta Goodyear o es corte de cesárea... :oh:   .. Bien conchuda para cobrar de más. 

• Me gusta 1
  • Haha 5
Publicado
hace 5 minutos, OBITO UCHIHA dijo:

Bien conchuda para cobrar de más. 

Así es hermano se alucina el ultimo condon de venezuela.

Publicado
hace 1 hora, *MADARA UCHIHA* dijo:

clavarla bien porque jodia con su mano y

a ksm se safa y me dice tiempo -_- que si quería otro servicio, fuera mierda

Por qué nunca me harás caso mandarina terco eres y terco morirás por qué serán así todos los abogados. hasta para llegar al lugar te entercas csmre  grgrgr @*MADARA UCHIHA*

Publicado

esa es la china manga snow del eden q nacio ennlas conejas ..milongueraza siempre cambia de nick y alucinada siemore cobra mas q las demas .en las conejas cobraba 70 mangos y pensar q habias weboyes q pagaban ..en el eden cobraba 50 .

Publicado
hace 50 minutos, ☆ THE NIGTH KING ☆ dijo:

en las conejas cobraba 70 mangos

es la que paraba por el segunod pasillo de al fondo? la que intentaba hablar como japonesa y se tunea tipo cosplay de anime. 

Así es hermano se alucina el ultimo condon de venezuela.

pta hrno, la falca te la hizo ah, por eso 50 so uno pensaba tener un buen polvo pero te cagó

Publicado

Ex Edén, ex sirenitas, ex condesas, ex Chinarro de ica. :boss:

Publicado

Esta china bamba en las condesas tenia dos nombres entre sunny y suney---en el eden igual tenia dos nombres entre snow y nieve desde cuando la veen a la china bamba en las geishas ???

Publicado (editado)

Un dato que me olvide poner en mi R, es que esta china bamba para escondida detrás de la puerta de su Room, a las justas deja ver casi la mitad de su rostro, el nombre que me dijo que se llamaba Snow.

Editado por *MADARA UCHIHA*
Mse
  • Me gusta 2
Publicado

La de blanco está rica pape en qué chongo esta

hace 1 hora, Sperma Venenosa dijo:

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Publicado
hace 7 horas, ♣ DARK MA§TER ♣ dijo:

La de blanco está rica pape en qué chongo esta

Se llama Ninfa.

Estaba en las Condesas... pero ya no voy hace ufff... así que no sé su paradero actual...

jaja esa china bamba otaku es un caso... ahora se hace llamar Snow x GOT jaja xd que wena.... 

• Gracias 1
Publicado

jajajajaja esta huancaina q mrd hace aqui si en las condesas se mosqueaba pidiendo 70 xD esta hasta las webas y ahora no se saca el brasier y otra cosa ya dio cría al parecer la canina