marciano gitano Publicado 7 de Mayo del 2019 Publicado 7 de Mayo del 2019 saliendo del touring me animé a ir a una galería en arenales que me había recomendado el cabrazo de pepe.pero como siempre sus recomendaciones son monses. me quedé con las ganas .así que me fui a jr. Callao una galería donde perdí el tiempo.asi que con más ganas aún me fui para las sirenas donde el HDL Serie Á. me había recomendado una mona del 29,pero como me hicieron apagar el celu en la entrada ya no pude ver el número y pensé que era 40. 1. Tipo de Rostro: bonita. rostro fino 2. Edad: dijo 20 y si parece 3. Talla: 1.55cm 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de joven de instituto con carnecita ,senos con aureolas claras y feo 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito piernas buenas .cadera de joven 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada 8. Apariencia / Vestimenta: en baby doll 9. Ajuste Vaginal: lo reglamentario, concha sin lengua con poco bellos de unos días de afeitado. 10. Sexo anal: no suelta el anillo 11. Mamada: si chupa rico 12. Relato del Servicio: esperé a esta puta ya que estaba ocupada .mientras veía las dobles penetraciones que pasaba en los televisores del bar y me iba calentando. una ves desocupada la vi parada y me pareció atractiva y entré. lo primero que hizo al entrar fue sentarse a orinar .pta mare.bueno luego se asicaló en el espejo. me acerqué a precalentar acariciandola y no se dejaba mucho ,la puntié un poco ,pero me limitó y me pidió echarme para que me chupe .Me puso el poncho y le dije que ponga su culo para mi lado mientras lo hacía, a lo cual se negó a pesar que le dije que no le chuparía.me dijo que era Colocha, (posiblemente sea ecuacha)agarré su cabeza para hacerla atragantar y no quería .al rato se sentó en mi verga y empezó a cabalgar pero yo queria sentir sus pechos así que la jale para abrazarla ,no se dejaba besar mucho, baje mi cabeza y empecé a chuparle la teta .pero a ella le gusta suave .a mi me gusta morbosearme duro cuando chupeteo,así que deje de chuparla,seguimos en ese movimiento constante mientras le agarraba las nalgas y la abría cada ves más acercando mis dedos a su culo y cuando ya estaba sobre el agujero me dijo que no le metiera el dedo .así que le sobé duro el ñoco por encima( no quedó olores).luego yo encima y en perrito.hasta vaciar la leche. 13. Higiene Personal: su culo no dejo olor a mi dedo . se lavó la concha con agua del lavadero . 14. Besos en la Boca: no da 15. Precio: entrada 10 cache 40 16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena( jiron los taladros ) naranjal 17. Número de Habitación: 40 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 (y creo que es mucho) 20. Comentarios Adicionales: la jerma es.asequible. no es déspota como la mayoría, pero le falta bastante para llegar a calificarla como trato de pareja .no te dice que te apures ,pero se empeña más en hacer que te vengas que en hacer que te deleites y buscar complacer .
Publicaciones recomendadas